BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dar de baja SMS que recibo del número 806430415

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a indicarme que llame a la operadora para que ésta me lo deshabilite o dé de baja, nada que hacer. Me dijeron que Mandar INFO al 224650 y que aquí me dirían en qué mierdas me han suscrito. Me dan dos sitios, envío los sms y de vuelta me da fallo, no se envían!. Esto qué es entonces, otro timo de la operadora...?

Te estaría muy agradecida. Y oye, yo no he llamado a esta mierda de tarot, me empezaron a llegar los sms sin más!!.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que algun dia has puesto tu número de movil en alguna página, ya sea de tarot, de politonos, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué va, en serio, yo en ningun sitio online pongo mi tlf. Si lo ha puesto otra persona ahí me callo y me cago en...! Es cierto que a veces vas a descargar algo., y se te abre un timo de estos que te pide el tlf y tal, pero lo que es yo cierro de inmediato. A todo esto: estos timos son delito, no?. Por qué siguen funcionando entonces?. Les afectan en pérdidas las denuncias?. Is!. En fin, a ver qué pasa en adelante. Acias por contestar ;o)

skizoy

No hace falta que llames... Con dar tu número de teléfono en cualquier página de internet, te pueden dar de alta en cualquier timo de este tipo.

Luego, lee con atención los mensajes que te han enviado, tal vez no hayas escrito bien los números, o alguna palabra.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Mira, acabo de hacer la prueba, he ído a una página que te decía: envía sms gratis.

Aparentemente es inofensiva, pero si lees el pie de página ( en letra casi microscópica) pone ésto:

Servicio de micro-pagos prestado a través de un servicio de tarificación adicional de suscripción ofrecido por OPERADOR VIRTUAL SMS, S.L. Apartado de correos: 8285, 28080 Madrid. Coste del alta y SMS 1,42 euros por SMS recibido IVA incluido. Máximo 25 SMS/mes. Para cancelar el servicio envía BAJA al 797007. Atn. Clte. www.toptoolbars.info/es/. Al introducir el PIN enviado a tu Terminal aceptas los Términos Legales del servicio. El presente Sitio Web, el servicio de descargas y los contenidos ofrecidos en el mismo son responsabilidad exclusiva de OPERADOR VIRTUAL SMS, S.L.

Y lo peor de todo; que cualquier persona con saber tu numero de móvil puede darte de alta en un servicio de éstos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En éste caso se supone que envian un pin para verificar el número de movil, pero no en todas las páginas lo hacen. De todas formas no me he atrevido a hacer la prueva y a dar mi numero de movil para comprovar si envian dicho pin para confirmar, no sea que una vez introducido mi numero ya me activen el servicio y no haya forma de darse de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo has dicho, deja deja!! Fijo que lo hacen así.

aryan

Pero si no metes el PIN, no puedes continuar el alta, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es la teoría, pero de todas formas yo no me fiaría mucho. Una vez que envias y tienen registrado tu número en sus bases de datos, vete tu a saber qué hacen con dicho número.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Tampoco yo me fiaría. Todos sabemos que son timos, por qué arriesgarte a poner el tlf?.