BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Extraño agregado al Finder de Mac con Vodafone móvil

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a alguien que use Vodafone móvil en un mac le ha ocurrido algo tan extraño, y sino que esté atento. Si voy al Finder, en un lado, donde pone DISPOSITIVOS, UBICACIONES, BUSCAR…ETC, de repente se agrega otro grupo llamado COMPARTIDO. Dentro de él aparece escrito: Todo… (así con puntos suspensivos) si pincho ahí me sale un icono como el que hay en Preferencias del sistema para Red, es decir, una bola gris. Ese icono tiene un nombre: ns1432.ztomy.com

¿Qué es esto? estoy seguro de que no salía antes ¿es para sospechar de algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi también me ha pasado, de hecho he encontrado tu comentario mientras buscaba en google... la verdad es que sí es para mosquearse ya que el dominio ztommy.com ha estado envuelto en herramientas de malware y spam y algunos de los anuncios de mierda que te salen en páginas de torrent vienen de ese dominio.

Yo tengo un mosqueo de la hostia, de momento he bloqueado el domino redireccionadion ztommy.com a 0.0.0.0 en el archivo /etc/hosts pero sigo bastante preocupado, sobre todo por que estoy como tú y tampoco sé que leches está pasando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exáctamente, lo mismo he encontrado yo. No sé si usas MAC ó PC, ¿podrías aclarar cómo has bloqueado el dominio en cualquiera de esos sistemas operativos? ¿En Windows dónde se ve? sólo sé cómo verlo en MAC. En internet se encuentra cómo bloquear una página web a la que quieras entrar pero no veo cómo bloquear una web que quiere entrarte a ti, a tu ordenador. No sé si es lo mismo. No sé si será algún problema con Vodafone pero no estaría mal que hubiera más gente que lo revisara porque puede no ser ninguna tontería.