BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EXTERNALIZACIÓN DE 58 TRABAJADORES

comite-empresa

EXTERNALIZACIÓN DE 58 TRABAJADORES
==================================

La dirección de Jazztel ha decido unilateralmente externalizar a 58 trabajadores a una empresa extranjera.Esto sabemos que va a tener una grave repercusión en la operativa de Jazztel . Mañana está convocada una reunión en la cual se debatirá la posibilidad de movilizaciones ante la venta de trabajadores.

Los trabajadores están hartos de que el Comité Ejecutivo (alias Exco) se reparta dinero mientras que reducen la capacidad operativa de la empresa y generan desmotivación en la plantilla lo cual irremediablemente influirá en la calidad del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el servicio de atención al cliente hace mucho que se fue a argentina y yo lo encuentro mejor que cuando estaba en... ¿galicia?

No creo que esto sea para tanto.

🗨️ 4
Ari

Depende de las áreas en las que estas personas estén trabajando. Quizás no se refiera a atención al cliente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cierto. La atención al cliente difícilmente puede empeorar más. Yo he tenido 2 problemas, con buenos valores de línea, y en ambos casos la "solución" ha sido rebajar mi perfil de conexión. Así, de 20 megas, llegué a disfrutar de 14 reales, ahora estoy con 6 y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La atención al cliente, siempre que la he necesitado, me ha funcionado bien. Claro que no he lidiado con problemas de microcortes raros en el adsl, si no más bien con problemas de voz. Quizá la solución sea decirles que en vez de tener microcortes en el adsl, tienes cortes de voz :S

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que estos 58 trabajadores son los que gestionan la red y si es así me temo que poco podrán conseguir. Una empresa siempre puede segregar una actividad sin tener que negociar con los empleados afectados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los trabjadores afectados son los que gestionan la red y realizan el mantenimiento y reparaciones de la red.

Esto va a generar que jazztel empeore su servicio a los clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O lo mejore.

BocaDePez
BocaDePez

La externalizacion no tiene porque suponer una perdida de derechos de los trabajadores, creo que esto se trata de una financiacion encubierta de Huawei a Jazztel, las empresas chinas estan en buena situacion economica por la fortaleza de su moneda y liquidez, hay mucha competencia entre compañias por ser los proveedores de las telecos, con este acuerdo Huawei es el proveedor en exclusiva de Jazztel, Huawei adelanta los equipos,la ampliacion de red y los gastos de mantenimiento y gestion, y Jazztel lo ira pagando a plazos como si de una financiacion se tratara, de ese modo Jazztel reduce gastos y mejora los resultados economicos en el corto plazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Empezamos comprando herramientas baratas en los todo a cien chinos y terminaremos como esclavos suyos,trabajando doce horas,por 800 €,al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier dia jazztel externaliza servicios en haiti para seguir ahorrando costes, el servicio al cliente le da igual al pujals.