BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un experimento...

djnacho
1

Mientras espero vuestras sugerencias para crear módulos nuevos o mejorar los existentes en BASpeed, me he entretenido en esto:

Lo primero, el enlace de descarga: /store/djnacho/archivos/iBrowser.rar

¿Qué es iBrowser? Es un navegador de internet, pero con lo más básico que la mayoría de usuarios quieren de un navegador. Esto es: Barra de dirección, botones de avance y retroceso de página, botón para añadir una página a marcadores, y una lista de marcadores (o páginas favoritas). Ni más, ni menos. Lo bueno que tiene iBrowser, es que utiliza la misma tecnología que el navegador Google Chrome (el cual está basado en el Apple WebKit).
Este programa está en fase alfa, y por supuesto no es más que un experimento, para ver si os gusta o no. Por supuesto, podéis hacer todas las sugerencias de mejora que creais oportunas. Eso si, tened en cuenta que iBrowser tiene que ser un navegador muy simple, para que cualquier usuario, incluso aquellos que entren a navegar por primera vez, sean capaces de utilizarlo.

También me gustaría pediros, como he dicho antes, que hagáis todas las sugerencias de mejora o creación de módulos nuevos que creáis oportunas para BASpeed. Me es muy difícil de creer que el programa sea tan bueno, como para no necesitar nada más.

Un saludo a tod@s :) y ahí os dejo iBrowser ;) A ver que os parece.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por compartir tu trabajo.

¿El código fuente de tus proyectos es libre y compartido?.

🗨️ 6
djnacho

De nada ;)
El código fuente de este proyecto en concreto va a ser cerrado. La razón es la utilización de algunos componentes de pago, que no me permiten hacer el código fuente libre.
Pero... el código fuente de BASpeed Linux Edition, es libre, por ejemplo.

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si el código fuente no es 100% abierto y libre, ni es código, ni es ná, puaf.

🗨️ 4
djnacho

Si elimino los controles que hacen que la aplicación sea "bonita" (por decirlo de alguna manera) visualmente, el código si podría hacerlo libre.
¿Os interesa que haga el código libre, pero perdiendo esa interfaz de usuario vistosa, dejando la ventana con los controles estándar de Windows? Si es así, no hay ningún problema en dejar los controles estándar y hacer el código fuente de iBrowser open source ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
mister2
🗨️ 2