BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Experiencias recientes en Tuenti

Aioria

Alguien con Tuenti que me pueda decir:

  1. Calidad de la conexión a datos 4G.
  2. Estabilidad del servicio.
  3. Funcionamiento del roaming en Europa.
  4. ¿Cuenta con llamada en espera, conferencia y desvío de llamadas?
  5. ¿Mucha diferencia en calidad con O2?
Solospam

No veo ninguna oferta de la leche… la verdad

pepejil

Si te gusta el riesgo, contrata Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti está abandonada por Serrahima. Yo saqué mi número principal de Tuenti hace unos 6 meses y ahora noto que los SMS del banco me llegan muchísimo más rápido. Antes tenía alguna vez que se demoraban un rato. Llegué a dudar si era cosa del banco o de Tuenti, pero al cambiarme e ir todo bien deduzco que era cosa de Tuenti. Por otro lado en los últimos años tuvimos problemas reiterados del tipo que te llaman y no te suena la llamada y recibes el SMS de llamada perdida y al que te llama le sale que estás apagado.

No sé, yo estuve con Tuenti prácticamente desde el principio, con las patanegra, pero desde que llegó Serrahima pegó un bajón brutal. Decían que querían cambiar la plataforma e integrarla en Movistar para que los operadores de Tuenti/O2 no tuvieran que trabajar con 2 pantallas, pero se ve que no llegó a nada.

En cuanto al roaming, hace unos años funcionaba bien, incluso fuera de Europa. Ahora no sé como irá. En cuanto a calidad de las llamadas creo recordar que ni siquiera tiene VozHD, pero no estoy seguro.

BocaDePez
BocaDePez
4

¿Vas a abrir hilos de este tipo para todas las operadoras? Tu mismo puedes investigar en este foro y otros sobre los diferentes operadores y leer opiniones. La cultura del dámelo todo hecho y rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti es los desechos residuales de Movistar/O2. Calidad de servicio pésimo, capado de velocidad extremo, estabilidad pésima etc. etc. Hasta Digi tiene mejor calidad sobre red Movistar que la propia Tuenti que pertenece a Telefónica S.A.

Aioria

Gracias a todos por vuestras respuestas.