BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencia negativa comprando Bitcoin Cash en Bitnovo

Josh
2

Simplemente quiero contar mi experiencia utilizando la web de Bitnovo para comprar Bitcoin Cash. Se trata de una suma muy baja, nada de inversión, es para un experimento en la web oscura 😉

Total, que elijo Bitnovo porque en otros sitios como Coinbase hay que pasar un proceso de verificación, supongo que por cuestiones de normativa legal, lo que me parece perfecto, pero tratando de no perder tiempo con eso, acabo eligiendo Bitnovo, una empresa española.

El formulario solo me pide el código de mi monedero, email, móvil, cantidad a comprar y tarjeta. La letra pequeña indica que en media hora tendré mis BCC. Completo la transacción y a continuación me llega un email pidiéndome que responda indicando el código que he recibido por SMS para verificar. Tras completar este paso me llega un segundo email pidiendo que instale su app y fotografíe mi DNI por ambas caras y careto.

En fin, que lo venden como que puedes operar sin registro, pero tras pagar parece que no te ingresan tu moneda hasta que no completas el registro como en todos los demás sitios.

Supongo que recibiré finalmente mis 30 € en BCC, pero tardarán mucho más de lo previsto. Si hubiese sabido está información antes no hubiese utilizado Bitnovo, así que aquí dejo mi experiencia por si le resulta útil a alguien.

Por cierto, si alguien controla del tema, ¿Algún sitio fácil y barato para comprar BCC?

Emad

Hace tiempo mi hijo me ha regalado un llavero con un estampado raro.

bit4coin.net/es algo como 1BvBMSEYstWetqTFn5Au4m4GFg7xJaNVN3

El año pasado me dijo que son 100 euros en bitcoin. 🤣

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo mi hijo me ha regalado un llavero con un estampado raro.

bit4coin.net/es algo como 1BvBMSEYstWetqTFn5Au4m4GFg7xJaNVN3

El año pasado me dijo que son 100 euros en bitcoin. 🤣

El valor de 100€ en 2010, es hoy de 120.000.000 €.

Si es cierto lo que dices y hace mucho tiempo de ello (varios años ), seguramente seas multimillonario.

🗨️ 1
Emad

😂 100 euros son exactamente 0,056 btc (o menos) Ojala fuera como dices.🤣🤣. Cuando lo compró, en Londres, el btc estaba ya muy caro.

Pero me da que te equivocas con los números. Si miras, que yo lo hice ya, en 2010 era 0,06€ . O sea 100 euros eran 1.600 btc

1600 x 3600 = 5,76 millones... Que es una buena pasta, verdad. 😣

yomimmo

Yo las pocas veces que he necesitado hacer algún tipo de operación en moneda virtual lo hice a través de BTC Direct, se necesita autentificar al usuario la primera vez, pero se hace de forma inmediata vía skype o similar.

superllo

--http%3A%2F%2Fo--

🗨️ 1
Emad
bitcoin.jpg

pos eso 🤣

vukits

¿No hay cajeros automáticos , en España , donde puedes comprar BitCoin?

No sé cómo va la verdad,

Bitnovo
1

Hola Josh!

En primer lugar te agradecemos que compartas tu experiencia de compra con nosotros. Queremos explicar un par de aclaraciones, cuando se realiza la compra a través de la web ya sea con Tarjeta o Transferencia Bancaria es necesario realizar la verificación de identidad que se te solicito de hecho si pruebas a hacer una simulación de compra veras como te lo indica y aceptas dicha casilla donde te lo indica.

Un Saludo!

No obstante para futuras compras tal vez te interese nuestro sistema de cupones, los cupones puedes comprarlos en puntos de venta como Carrefour, Fnac o miles de Estancos repartidos por todo España. Los cupones tienen una caducidad de tres meses es decir puedes comprar hoy un cupón de 25€ canjeable por criptomonedas y canjearlo dentro de 90 días, los cupones no necesitan verificación de ningun tipo y tan sólo es entrar en la web o en la App poner el código del cupón y el PIN y listo te enviamos las Cryptos. ;)

Un Saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, he canjeado un cupón hace tres horas y todavía no me ha llegado. Me estáis dando largas; a lo largo de la mañana, en unos minutos, antes de que acabe el día lo tienes. ¿No presumís de que tardan en aparecer entre media hora y una hora? No sois nada profesionales. Espero que no me toque ir a FACUA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, prueba con TiketBit/ bit2me.

Con el ticket, de TiketBit, hasta 1000eu x persona y día no tienes ese problema.

Luego lo cambias en bit2me, que no te pide idetificaciden si es con TiketBit y menos de 1000eu x día.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Plataforma para demandada colectiva contra esta empresa.

https:// cryptoscam. club/

Estará operariva en breve

Porque no es lo mismo 500 denuncias de importes hasta 1000 que 1 colectiva por valor de 500000

jose

4 opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Realmente es una empresa que se queda con tu dinero si te descuidas. Una auténtica cueva de alibaba

Xiraventresca

Buenas noches,

Te paso un programa/video que explica bastante bien su funcionamiento

cuatro.com/cuarto-milenio/compramos-bitc…3945024.html

Un tema muy interesante… pero como cualquier inversión hay que tener muy claro que hay que hacer

Son seguros? pues depende, como cualquier inversión de alto riesgo te la juegas…