BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existen los monitores del CSI miami ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo unas semanas viendo en el csi miami que los tios trabajan en la oficina con unos supuestos monitores estilo minority report, yo se que en las series americanas se pasan 3 pueblos, y esto no lo he visto nunca y tiene pinta de fantasmada, pero por eso pregunto, existe esa tecnologia ya? o como siempre estan exagerando?

Saludos.

campi

Existen monitores con interfaces multitouch.. microsoft ha sacado hace poco uno que se llama microsoft surface

(link roto)

pero como comprenderas de lo que hay hasta lo que hacen en csi hay un trecho.. lo que hacen en csi son fantasmadas a dia de hoy (fantasmadas que tmb hacen en cualquier serie de tv o pelicula cuando tienen un ordenador)

Calario

para que un monitor sea como el del csi (trasparente) es necesario que sea lcd (no vale led porque los led no son transparentes)

no tendrian retroiluminacion propia por lo que se necesita que haya una fuente de luz detras para que se vea la imagen con el contraste adecuado

en plan mas simple el cuentakilometros de los c4 es una pantalla lcd similar pero monocroma

tecnicamente es viable pero comercialmente aun es caro hacer algo asi

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que existen y de diferentes tipos, tienes las de tipo Heliodisplay, que distorsionan el aire, son en 3D y reconocen el tacto, luego estan las que proyectan una fina capa de particulas de agua, son de mayor calidad que las de aire pero no reconocen el tacto, tambien estan las LCD transparentes, las puedes ver en muchos videos en youtube y no seran tan caras cuando los videos realizados son por usuarios particulares, y la ultima gran guinda de esta tarta la pantalla inventanda por Courant Institute, no se necesitan guantes para su uso,la navegacion se realiza con los dedos y es intituitiva,Un pequeño ejemplo al alcance de todos hoy en dia es la Wii, aunque se podria decir que es la fase prehistoria de esta tecnologia, quien sabra que traera la Wii 2...¿?

Pantallas 3D: youtube.com/watch?v=Yx9FgLr9oTk

Pantallas Transparentes: youtube.com/watch?v=-Nt-u7dZbsM&feature=related

HelioDisplay: youtube.com/watch?v=7zRmffRIifE

Pantalla Tactiles en el Aire: tecnoculto.com/2008/03/28/pantalla-estil…rity-report/

lema442

Solo me puedo reir de las fantasmadas que se pegan en el csi como en cualquier peli cuando de informatica trata, bueno de la geolocalizacion ya mejor no hablar el capitulo de ayer noche, sobre encontrar un asesino en serie que jugaba en second life, antes de apretar el intro ya tenian el domiciolio del tio, y cosas asi magicas xDD.

PD: Mi pareja me pregunto lo mismo, lema existen esas coas??

PD 2: Sustituir lema por mi nombre.

PD 3: Que no sabes mi nombre?? lo suponia. :P Preguntale a oratio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Que se pudra Horatio!!!! Ande esta Grissom?!?!?!?!?

Calario

pues no se pero asi a bote pronto te gusta el karaoke la musica electronica tienes una psp y vives en malaga donde disfrutas de conexion a internet con jazztel

y con una orden judicial ya ni te cuento lo que pueden sacar

en ls peliculas se pasan tres pueblos en algunas cosas y en otras se quedan cortos

🗨️ 5
lema442

Esa info esta obsoleta y sacas conclusiones asi a la ligera tampoco es de ser muy profesional policialmente hablando, que tengas una cuenta en red karaoke no quieres decir que te guste solo por tener una cuenta, la psp hace como dos años que me la quite del medio, y lo demas es facil de saber.

Puedes saber muchas cosas pero relativamente ciertas yo como siempre uso el mismo nick pues alomejor pudes encontrarme por mas lares pero tampoco es algo preocupante para mi. Yo me refiero a la velocidad que lo hacen todo todo a la primera y a la velocidad de la luz, ni ffth ni nada tienen rtth rayo to the home :P

lema442

Ciao, gsmspain, wordreference.com, madrileño ............. Incluso foto.

🗨️ 1
Calario

como mola

aunque uno de los datos (o dos segun se mire) te falla porque hay tres calarios (al menos que tenga censados) dos hombres y una mujer

y si usas tarjetas de fidelizacion como la travel la vips o de ese estilo y ani te cuento lo que se sabe de uno

nos conocen mejor que nosostros mismos

y respecto a la velocidad de la luz ¿te crees que google busca en la red lo que le pides? seguro que sabes que ya lo tiene buscado e indexado y cuando introduces tu busqueda el servidor mira en sus registros

el sistema de google es similar al mitico webcrawler y esa filosofia se aplica a otros ambitos

es decir que todo lo que haces con un nick y deja rastro publico se puede indexar y almacenar para futuras referencias

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion es que nosotros la sociedad, la gente civil somo muy ignorantes en este tema de localizaciones informaticas, es normal al ejercito y FF.CC de seguridad no le interesa dar a conocer sus sistemas de captura, pero yo te aseguro que si cometieras algun delito informatico, por ponerte un ejemplo el Departamente de delitos telematicos de la G.C ,por muy chulo que nos creamos que no nos cojen nunca, en lo que menos te lo esperas te han rastreado las telecomunicaciones, localizan tu ip, localizan tu telefono y el nombre del alta de linea, tu direccion, te localizan tu zona, conocen tu barrio, lo que haces cada dia y tus habitos, te cogen cuando quieran ellos.

🗨️ 1
lema442

Lo que esta mas claro que el agua es que si voy a cometer una fechoria no voy de la linea de mi casa vamos eso es de no tener dos dedos de frente.