BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Facturas incomprensibles para los que venimos de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno de los antiguos clientes de ONO ahora convertido en cliente de Vodafone. Alguien en el mismo caso, ¿entiende la factura?.

Llevo peleando con At. al Cliente tiempo, para que simplifiquen (y cobren bien), y no hay manera. Tengo contratado un "pack" de los de One, con una línea adicional, y no hay forma de que en la factura venga eso. Cobran línea, internet, los 2 móviles por separado, los bonos de los móviles por separado... Es una factura hecha para no entenderse...

Tampoco tengo claro si los clientes de Vodafone reciben las facturas "bien"(es decir: One X€+IVA y punto).

Gracias, un saludo.

abesito

Probablemente sea porque las líneas móviles lo tengas dado de alta en el sistema del antiguo ONO y la fibra (fijo más internet) en Vodafone. Los clientes de ONO están dados de alta en un CRM y los de Vodafone en otro. De ahí, la duplicidad de la factura o que los conceptos vengan aparte.

Desconozco cómo es tu factura (para corroborar lo que te comento), pero si fuese así... con solicitar el traslado de las líneas móviles (en ONO) al sistema de Vodafone, debería ser suficiente. Otra cosa, es que realicen tu petición de forma correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías llamar al SAC y pedir que un contrato "fusionado", es decir, lo que en Vodafone se llama "Vodafone One". Seguramente te saldrá más barato todo así, llama y a ver que te cuentan.

yomimmo

En mi caso recibo una factura por el combinado One S que tengo (teléfono, inet y una linea móvil S) y 3 facturas adicionales una por cada linea móvil adicional.

Exactamente igual que cuando me facturaba Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Contratado está One, pero enla factuea no viene eso... Ni conean eso, al final siempre es más.

Intentaré de nuevo que lo cambien 😥