23 respuestas
188 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Favorito #1965321

Dile que comente si van a ser subidas generalizadas a todos…

Dile que comente si van a ser subidas generalizadas a todos los clientes, y que de ser asi que velocidades tendriamos. Tambien deberia informarse si se va a trabajar bajo la tecnologia docsis 3.0 y de cuando va a llegar la subida.
          Saludos

• Favorito #1965394

Si. Algo harán, creo que será algo así como mi firma. Igual…

Si. Algo harán, creo que será algo así como mi firma. Igual algo más asimétrico. xD

No enserio. Que tenga cuidado a ver si le han llamado de otra ISP y le han hecho alguna trama y se la lían.

Un saludo. Informanos de todo.

• Favorito #1965399

xD Que no, Que no. Que tengo mucha fe. Por esto tengo esta…

xD Que no, Que no. Que tengo mucha fe. Por esto tengo esta velocidad - CASI 100 Mbps SIMÉTRICOS!

A ver, no fuera de cachondeo. Tengo fe, porque dijeron que iban a subir la velocidad, pero miedo me da, que nos metan un 30m/1mb... o cosas así... Es desesperante... Y eso que debería estar contento con mis (18/1 + USB 500mb + Línea + Llamadas + IVA) todo por 54 €/mes 12 meses de oferta 12 meses de permanencia...

Pero hay que decir, que por el precio de los actuales 12mb de Euskaltel, con ONO se puede tener 50/3... Así que a ver que hacen...

Esperemos que nos den una sorpresa grata, y vuelvan a estar a la vanguardia de Internet, como hace unos años...

• Favorito #1965407

Yo sinceramente con algo decente (Y a mí es fácil…

Yo sinceramente con algo decente (Y a mí es fácil complacerme) con una asimetría máxima de 10/1 (es decir por cada 10mb de bajada 1mb de subida) soy contento... Es decir por los 12mb que den 30mb/3mb seria algo muy complaciente...

Pero, la política de esta compañía a cambiado mucho estos años y la verdad te puedes esperar cualquier cosa... De todos modos a ver que nos traen, ¡Quien sabe igual mi firma se hace realidad!

La vida es como 1 conexión de ADSL, pueds tener suerte, o no.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1965535

El olentzero no se, pero seguro que antes de los reyes magos…

El olentzero no se, pero seguro que antes de los reyes magos subida toca FIJO... ya verás como vuelven a subir la Maldita cuota de la ventana esa... Por lor algo son el Operador mas caro de Euskadi, España y probablemente de toda Europa... si esque... Euskaltel es para tí...

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1965742

La subida esta al caer desde primeros de año. Primero…

La subida esta al caer desde primeros de año. Primero semanas, luego meses, después que si después del verano, luego que si no se quien en la web dice que entre octubre y noviembre. No nos olvidemos. Al final como siempre caerá, claro, pero lo que no es de recibo es que euskaltel informe a sus clientes de la forma que hace las cosas. O sea, vía internet. Si te lo crees bien y si no pues te jodes.

• Favorito #1965512

pues algo parece que traman..... he leido en Infogunea que se…

pues algo parece que traman..... he leido en Infogunea que se van a cambiar cerca de unos 1000 cablemodems, en empresas y residenciales que tengan conexiones de 20 y 24 mb, aunque me temo que la subida va a ser solo para ellos ya que no decia nada del resto de modalidades.....

si puedo mañana os pego el texto entero para que leais... y a ver si veo algo nuevo por ahi...

• Favorito #1965541

Bueno, que los que tenemos 12 megas o menos (la inmensa…

Bueno, que los que tenemos 12 megas o menos (la inmensa mayoría) nos quedamos como estamos, ¿no?

Perfecto.

• Favorito #1965556

Una de dos... O son pocos los usuarios que tienen 20mb y 24mb…

Una de dos...

O son pocos los usuarios que tienen 20mb y 24mb en la red de Euskaltel y van a hacer primero pruebas con ellos durante un par meses, y por eso, les cambian el modem a ellos y posteriormente de una forma escalonada cambian a las demás modalidades.

O es que a los que tenemos 2 / 12 / 18 mb nos van a meter una subida de pena y no necesitamos cambio.

Uff... Que miedo me da esto. Madre mía.

• Favorito #1965565

Yo pienso que a los que tenemos 2/12/18, nos subiran, si,…

Yo pienso que a los que tenemos 2/12/18, nos subiran, si, pero esa subida no necesitará de ningún cablemodem, y pienso que será subida de download solo, porque el upload... ni lo tocarán, al tiempo.

Euskaltel quiere que pagemos más, quiere sacarnos más dinero, y la forma de hacerlo no es dando nuevos modem a todo el mundo y haciéndoles una subida 'importante' de la velocidad sin que pagen más por ello.

De eso, iros olvidando.

Euskaltel tendrá alrededor de 200.000 clientes de banda ancha... ¿de verdad piensas o crees que va a cambiar el modem a todos los clientes?

Ni de coña. Te lo cambairá cuando solicites darte de alta en las nuevas velocidades, con su consiguiente incremento de precio, si no es así, naranjas de la China.

De la misma forma que cuando ponga en circulación (algún día) nuevos decos de TV, solo se los pondrá a los que contraten en su momento las nuevas modalidades con HD y eso, ¿o piensas también que van a ir corriendo a cambiar el deco 'gratis' a 50.000 personas? Jajajajaja, no seáis ingenuos, por favor.

La gran mayoría de gente, al menos los usuarios domésticos, no tiene ni la de 20 ni la de 24, ni mucho menos. Lo 'normal' es la de 2 y la de 12, que son las velocidades que tiene prácticamente todo el mundo.

Las de 20 y 24 en el ámbito doméstico, es marginal el número de personas que la tienen.

Un saludo, y pensad, que si queréis más velocidad y cablemodem nuevo, id preparando el bolsillo, porque no os van a dar eso pagando lo mismo que ahora. Si lo queréis, a pasar por caja.

• Favorito #1965608

porque el upload... ni lo tocarán, al tiempo. pues mira que…

porque el upload... ni lo tocarán, al tiempo.

pues mira que yo creo que si... y sinceramente, espero y creo que hay subidas para todas las velocidades, lo único que si algunas veces hay problemas para llegar ahora a los 24 mb, mejor actualizar esos a docsis 3, no? y luego a los demás, que corren menos prisa...

Las de 20 y 24 en el ámbito doméstico, es marginal el número de personas que la tienen.

yo creo que te sorprenderías... y de lo demás, una empresa no esta para perder pasta, pero tampoco para que no ganen nada....

saludos

• Favorito #1965731

¿30 millones es ganar nada?...

¿30 millones es ganar nada?...

• Favorito #1965570

pues nada, que si siguen sin moverse habrá que ir…

pues nada, que si siguen sin moverse habrá que ir planteandose pasarse a otra compañía que al menos de los mismo o un poco mas y sea mas barata. está claro que esta empresa no es la que era hace unos años... Que pena...

• Favorito #1965685

¿Todas y cada una de las cableras?

¿Todas y cada una de las cableras?

• Favorito #1965708

no hay que buscar mucho ee!! Aquí tienes las ofertas de…

no hay que buscar mucho ee!!

Aquí tienes las ofertas de mercado

bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

Respecto a la TV se puede ir a la porra si quiere... que con la TDT me sobra

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1966253

pues a mi jazztel me ofrece a día de hoy una velocidad que no…

pues a mi jazztel me ofrece a día de hoy una velocidad que no existe en euskaltel y ya te digo yo que pago algo así como la mitad de lo que cobra euskaltel por los 24 megas.

• Favorito #1965635

Yo no haría copypaste de infogune, pero bueno, tú mism@...…

Yo no haría copypaste de infogune, pero bueno, tú mism@... estoy de vacaciones, pero algo me ha llegado... si suben a los de 20 igual es para dejar libre esa velocidad para los de 12? Técnicamente hay alguna diferencia entre el Cisco ke están poniendo ahora y los Thopmsom/Webstar de toda la vida?

• Favorito #1965645

no pensaba copiar literalmente.... que ya se como van las…

no pensaba copiar literalmente.... que ya se como van las cosas.... un pequeño resumen de lo leido y ya esta.

gracias por preocuparte jejeje

• Favorito #1965649

Técnicamente hay alguna diferencia entre el Cisco ke están…

Técnicamente hay alguna diferencia entre el Cisco ke están poniendo ahora y los Thopmsom/Webstar de toda la vida?

Sí, que el Cisco tiene 4 puertos ethernet y no hace falta switch

¿Quién dice que vayan a cambiar al Cisco epc2325? Han dicho que van a cambiar, pero no sabemos a cual. Podría ser (que no lo sé) el Cisco dpc3825 (por ejemplo) con soporte para docsis 3 ¿no?

Creo que habrá que esperar a ver que se traen los laranjitos estos, pero si andan cambiando cacharros a los de velocidades altas... por algo será, o eso al menos esperamos muchos

P.D. Tranquilo, yo de momento sigo con mi webstar y la 24/1. Cuando me cambien (si lo hacen, que igual me marginan por leñero ) ya os contaré lo que me ponen (aparte de "de los nervios" )

• Favorito #1965723

Si se diera el caso, de que a los de 12/600 nos pasaran a…

Si se diera el caso, de que a los de 12/600 nos pasaran a 20/600, a los de 18/1, imagino que os pasaran a 24/1... vamos digo yo.

Eso si, me reitero en que el upload, que es lo que más me importa, pienso que NO lo van a tocar, salvo para las nuevas velociadades, cuyos precios solo se los pueden permitir las élites del país.

En mi casa, está más que claro, y más aún en estos duros tiempos, que en internet, ni un céntimo más de lo que ya se paga.

Un saludo.

• Favorito #1965848

¿Igual porque vivimos un duopolio? y el chaval tiene que…

¿Igual porque vivimos un duopolio? y el chaval tiene que elegir entre un cutre adsl que no le llega una mierda o un cable Caro.

No se... No estoy muy seguro... Igual es que es tonto de cojones y le gusta ser masoca a mas no poder, y como le mola ponerse de mala hostia pues decide quedarse con Euskaltel.

Que estés en una compañía no significa que estés contento ni mucho menos, o que no quieras cambiarte, se evalúan las opciones y sus características y te coges la que mas necesites. Si no necesitas velocidad te coges un ADSL barato y si necesitas velocidad y no puedes por que el ADSL no tienes central cerca, pues que remedio que contratar con otra compañía (en este caso, para el, Euskaltel).

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1966060

Primero, porque mi distancia a la central haría que mi…

Primero, porque mi distancia a la central haría que mi velocidad fuese no muy alta, pero la fundamental es que después de dedicar parte de 2008 y 4 meses de 2009 a remodelar toda mi casa, de forma exhaustiva, después de mucho trbajado y dinero gastado, no toco mi casa, bajo ningún concepto, y eso implica, ni más agujeros ni más cables ni nada, y si quiero Jazztel, tengo que volver, otra vez, a hacer todo el tema del cableado, etc, etc y no me da la gana, porque en mi casa no se toca nada en los próximos 30 años.

Si hubiese alternativas de cable, es decir, que sobre la misma infraestructura de cable actual pudieses pasar de un ISP a otro, hace mucho tiempo que me hubiese ido.

En mi casa, en su momento, además de la conexión a internet, había TV de pago y 3 móviles. Hoy, de eso, solo queda la conexión a internet.

No voy a meterme en follones con el ADSL, y eso es lo que le salva a Euskaltel.

Aunque no descarto, un día, mandarlos a tomar por culo, darme de baja total y hacerme con internet móvil con quien sea (menos Euskaltel) y se acabó e ir tirando con eso.

• Favorito #1966063

Pues es una pena. Ultimamente ya se de varios que…

Pues es una pena. Ultimamente ya se de varios que aprovechando reformillas lo que han hecho directamente es poner tomas de red en todas las habitaciones y el salon.

• Favorito #1966312

Algunos Webstar los han estado cambiando, según me dijeron…

Algunos Webstar los han estado cambiando, según me dijeron había algún modelo que solo aguantaba hasta 12 MB y tras quejas de algún cliente (yo entre ellos) que no recibiamos la velocidad de 18 MB, se quedaba en 6 o asi, los cambiaron por unos Thomson. Lo que me extrañó es que sabiendo que ese error era común las vueltas que me hicieron dar para comprobar si había virus, si había hecho algo...

• Favorito #1966149

perdon por tardar en editar, pero ahi va lo que os iba a…

perdon por tardar en editar, pero ahi va lo que os iba a escribir:

".... en concreto se cambiará terminales a los clientes que actualmente disfrutan de 20M o 24M (sin IPs Fijas). Para que a futuro puedan disfrutar de 30M y 50M respectivamente.

.....Se comenzará a partir del próximo miércoles 13 de Octubre, y se espera terminar este mismo mes...El Argumentario propuesto es el siguiente: "Euskaltel está renovando los cablemodems para poder seguir ofreciendo un servicio de gran calidad, así como para poder ofrecer servicios más avanzados en el futuro".... "

tambien me ha parecido ver una caja con un modelo nuevo de thomson pero no me ha dado tiempo a cotillear.... a ver si el fin de semana da tiempo...

• Favorito #1966057

soy el usuario que a dicho hace un momento lo de 30 megas…

soy el usuario que a dicho hace un momento lo de 30 megas comento, se me a olvidado preguntar fechas y el upload, no obstante el viernes viene el técnico a las 10:30 intentare que me informe haber si suelta prenda no obstante de 20 a 30 megas, esta bien, pero esperaba algo mas, quizás otros 20 megas mas, para asi tener 40... veremos si tocan la subida

• Favorito #1966077

Tranquilo. La subida te la tocaran. Te pondrán una cosa como…

Tranquilo. La subida te la tocaran. Te pondrán una cosa como 1.5mb de up o algo así. De todos modos... de 20 a 40mb no sueñes... Aparte que queda "feo", fíjate en las conexiones que hay en el resto de operadoras del país, (20 - 30 - 50 - 100)mb, en cuanto a conexiones "ultrarrápidas".

Voy a llamar al 1717 a ver que se cuece por esos números -.-¨

• Favorito #1966088

segun el 1717 no hay na de na

segun el 1717 no hay na de na

• Favorito #1966306

¿Se equivoca en la subida o en todo en general?. Creeme, a…

¿Se equivoca en la subida o en todo en general?. Creeme, a todos nos encantaria que euskaltel nos dejara con la boca abierta este mes y de paso nos la cerrara, pero es que casi hemos perdido hasta la fe....

Y es que no tenemos nada de informacion...

• Favorito #1966178

no lo sabe, así que si te dice algo, tiene tantas…

no lo sabe, así que si te dice algo, tiene tantas posibilidades de acertar como tú... bueno, alguna más que tú

• Favorito #1966107

el viernes cuando se pase el técnico le saco unas fotos al modem

el viernes cuando se pase el técnico le saco unas fotos al modem

• Favorito #1966226

Los del 1717 son una subcontrata (que yo sepa) y esos no…

Los del 1717 son una subcontrata (que yo sepa) y esos no saben nada jasta que euskaltel les informa, y para informarnos a los usuarios ya saldrán Txorrauzkin y compañía a compararse con Japon, quien sabe igual vemos a Ardanzor hablando por el movil con algún japones para demostrarnos la velocidad de la señal de los móviles de euskaltel en conectar con japón o algo así . Por otra parte, está bien saber que habrá (espero) cambios, pero yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a las velocidades. Además, lógicamente los precios subirán en diciembre (faltaría mas, ya que euskaltel tiene que seguir rascándonos los bolsillos a los clientes, que no les vale con ser la compañía mas cara de Euskadi, españa y probablemente de toda Europa).

Al menos esperemos que cuando anuncien la subida de precios, venga con una nota adjunta de subida (al menos mínima) de velocidades.. Por lo demás, toca seguir aguantando (o largarse, según cada cual)

un saludo

• Favorito #1966847

NO, pero tu imaginate a Ardanzor encorbado haciendo…

NO, pero tu imaginate a Ardanzor encorbado haciendo viceoconferencia y hablando en japones...

jonnysword

• Favorito #1966417

Solo un poquito mas de paciencia? no te parece que ya estamos…

Solo un poquito mas de paciencia? no te parece que ya estamos teniendo demasiada?

• Favorito #1966606

Como bien te dicen por ahi, menuda cara pedir un poco de…

Como bien te dicen por ahi, menuda cara pedir un poco de paciencia, cuando llevamos con esta cantinela desde febrero de este año. Aparte, paciencia para que, si ni siquiera sabemos nada de nada.

Que cambian unos cablemodem a ciertos clientes para a futuro mejorar las velocidades. Y que, a futuro puede ser despues del verano de 2011.

Y al resto que, y del resto que, si es que no sabemos nada de nada.

• Favorito #1966623

Por esto mismo os había pedido un poco de paciencia. si…

Por esto mismo os había pedido un poco de paciencia.

si prefieres no tenerla, es tema tuyo.

Saludos.

• Favorito #1966445

Pues a mi me viene el técnico dentro de unos minutos a…

Pues a mi me viene el técnico dentro de unos minutos a cambiarme los aparatos... el módem y supuesta mente el decodificador, porque en teoría va a estar 1 hora.... osea algo tendrá que hacer. OSEA QUE REAL COMO LA VIDA MISMA. Yo tengo 20/600

• Favorito #1966469

a ver si le sacas la subida que van a realizar tanto de down…

a ver si le sacas la subida que van a realizar tanto de down como de up

saludos

• Favorito #1966492

bueno, ya ha pasado más de una hora. Ha dicho algo el tecnico…

bueno, ya ha pasado más de una hora. Ha dicho algo el tecnico o se ha volatilizado?

NO FOTO NO MODEM

• Favorito #1966514

como ya dije el otro dia ami me viene mañana a las 10:30 y…

como ya dije el otro dia ami me viene mañana a las 10:30 y juero que yo si colgare fotos e intentare sacarle informacion por si no os fiais porque soy un bocadepez.. soy Mikel24 de EOL

• Favorito #1966515

como ya dije el otro dia ami me viene mañana a las 10:30 y…

como ya dije el otro dia ami me viene mañana a las 10:30 y juro que yo si colgare fotos e intentare sacarle información por si no os fiais porque soy un bocadepez.. soy Mikel24 de EOL Bueno ya me he registrado en el foro.. y confirmo que ese comentario es mio, y que mañana pondré fotos y ojala consiga mas info

• Favorito #1966516

ya me han cambiado el modem, es un modelo thomson TCW770…

ya me han cambiado el modem, es un modelo thomson TCW770

ESPECIFICACIONES

Es mucho mas grande que el anterior, no puedo sacar fotos ahora pero vamos... los estan cambiando todos los que tengan 20 y 24 megas.

El tecnico, nada de fiar....pero me ha dicho que los de 20 pasan a 50 y los de 24 cree que a 100?¿?! bueno.. la impresion que me ha dado es q no sabia nada...

Seguiremos esperando a ver q ocurre.

Nota del moderador: Editado para corregir el enlace. Gracias por el aporte

• Favorito #1966569

Yo sigo rezando para que algun dia nos dejen poder…

Yo sigo rezando para que algun dia nos dejen poder configurarlos como routers...maldita mania de tratar a todos los usuarios por igual. (por usuarios basicos).

Nos obligan a tener 2 "cacharros" para los mismo, con el consiguiente gasto energetico.

¿Tan complicado es dar, a los usuarios que los soliciten, esta posibilidad?

un saludo,

PD: ese nuevo modem encima es gigabit...

• Favorito #1966573

Es un buen pepino. Ahora hace falta que le den un uso acorde.

Es un buen pepino. Ahora hace falta que le den un uso acorde.

• Favorito #1966590

es del mismo tipo que están poniendo en TeleCable, tiene la…

es del mismo tipo que están poniendo en TeleCable, tiene la posibilidad de separa la velocidad de los diferentes puertos, me huele a Iptv, como dije en otro post

• Favorito #1966643

Es un buen aparato. Principales ventajas que le veo de cara…

Es un buen aparato. Principales ventajas que le veo de cara al usuario:

• Soporte para docsis3 y eurodocsis3 que permitirá futuras ampliaciones de velocidad sin cambiar el dispositivo.
        • Soporte WiFi -n para aprovechar mejor esas nuevas velocidades que nos llegarán.
        • Completa gama de opciones de cifrado wifi. Mayor seguridad.
        • Gigaethernet por cable (1000M) permitiendo recibir sobradamante el caudal de una red local o de uno o varios equipos que lo soporten.
        • Soporte IPv6

Antes de que alguno se ponga a dar botes de alegría, por lo que tengo entendido, el puerto USB que trae es para gestión (configuración del dispositivo). No nos vayamos a pensar que es para conectar un disco externo o similar ... aunque ya podría

Os dejo aquí otro enlace a la info de producto (datasheet) y especificaciones completas (en inglés):

www.vector.com.pl/files/53/209/149_datas … ettcw770.pdf

A ver si, como algunos comentan, Euskaltel nos pone la guinda y permite la posibilidad de elegir configuración como cablerouter o como cablemodem.

Saludos.

• Favorito #1966703

Si claro mira. Nueva modalidad Ultra económica 3M/300k Los de…

Si claro mira.

Nueva modalidad Ultra económica 3M/300k

Los de 2M/256k -> 6M/500k

Los de 12M/600k -> 20M/1M

Los de 18M/1M -> 30M/1,5M

Los de 20M/600k -> 50M/3M

Los de 24M/1M -> 100M/5M

- Ahora enserio. Aquí nadie sabe nada, es decir, todo lo que se diga es una lotería (A no ser que Mauve o alguna persona que trabaje directamente en Euskaltel nos lo diga oficialmente). Por ello, pueden decir misa, que si 100 que si 50. Yo me relajaría, me tranquilizaría Y esperaría un poco a ver que se va diciendo oficialmente.

Por que es peor estar hablando sin saber, hacerte unas expectativas y que luego posiblemente no sea así y todos nos quedemos unas caras de Gilipollas de AUPA! (Prácticamente lo que paso el año pasado esperando por subidas y luego resulta que na de na).

• Favorito #1966719

Bien. O sea, que solo hay subida en un futuro, que vete tu a…

Bien. O sea, que solo hay subida en un futuro, que vete tu a saber cuando, a los de 20 y 24. Que con el paston que pagan, todo sea dicho de paso, ya les podian dar 50 megas simetricos.

Del resto de velocidades, las mas utilizadas con diferencia, nada de nada. De HD en euskaltel, nada de nada. Y de ver la Sexta 2, nada de nada.

Si es mucho mejor asi. Cuando les parezca ya subiran lo que quieran, aparte de las cuotas que siempre suben claro.

Aaaadios.

• Favorito #1966686

¡¡Oye!! A ver a ver ... ;) Que en la última subida a los de…

¡¡Oye!! A ver a ver ... Que en la última subida a los de 24M nos dejaron con las babas y un pírrico minidescuento en precio como consolación

Así que ahora nos toca a nosotros, al menos primero Lo cual no quiere decir que al resto les vayan a dejar con el babero. Que seamos los primeros, no implica que también debamos ser los últimos ¿no?

Tengamos paciencia a ver lo que va saliendo

• Favorito #1966755

aludos, y si en vez de esperar a que te cambien el cablemodem…

aludos, y si en vez de esperar a que te cambien el cablemodem con DOCSIS 3.0 , me compro yo uno que seguro sera mejor que el que nos pongan ? concretamente estoi pensando en comprarme el cablemodem D-Link DCM-704B EuroDOCSIS 3.0 con 4 conexiones ethernet , dos conexiones de telefono , usb ,,,y guardarlo para cuando benga el cambio , y sobre todo para no pagar el alquiler del mismo....

• Favorito #1966757

yo creo k eso no puede ser, cuando te ponen el cablemoden hay…

yo creo k eso no puede ser, cuando te ponen el cablemoden hay k dar de alta la mac en cabecera para k funcione, no se si estoy equivocado, pero es algo asi.

• Favorito #1966769

pff es dificil que te digan algo realmente. No quieren contar…

pff es dificil que te digan algo realmente. No quieren contar nada.. de todas formas me han dicho que solo estan cambiando modems a los de 20 y 24, y que a corto plazo no tienen pensado hacer nada de velocidades y mucho menos a los de 12 megas.
              Saludos

• Favorito #1966773

Honestamente, lo mejor que puedes hacer es esperar porque ese…

Honestamente, lo mejor que puedes hacer es esperar porque ese equipo además de ser de cuestionable calidad, puede no funcionar en la red de Euskaltel. Yo en tu lugar esperaría a conocer la oferta de Euskaltel y después, con todos los datos, tomaría una decisión.

Saludos!

• Favorito #1966804

Hola, a mi me ha llegado con la factura de euskaltel(tengo…

Hola, a mi me ha llegado con la factura de euskaltel(tengo duo 2 megas) una oferta de 12 megas por 10€ mas al mes, una cuota mensual duo con fibra 12M a 39,9€ + iva

Saludos..

• Favorito #1966885

hola bunas conozco a un tecnico de euskaltel y me dijo que el…

hola bunas conozco a un tecnico de euskaltel y me dijo que el de 12-600 seria el doble menos la subida que seria un mega , menuda mierda y encima estafadores jajajaaj se rien de nosotros

• Favorito #1966904

De esperar, viendo los 18/1mb + USB Internet.

De esperar, viendo los 18/1mb + USB Internet.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1967008

No me causa ninguna sorpresa... las novedades importantes y…

No me causa ninguna sorpresa... las novedades importantes y las únicas interesantes son las que harán para las modalidades de 20 y 24 megas actuales, pero disfrutar de las ampliaciones que se hará a estas velocidades exige hacer un desembolso aún mayor para pagar internet, y eso, y más en estos difíciles tiempos, es inasumible.

Por otra parte, además de la mierda de upload que van a ponernos a los que ahora tenemos los 12M (apenas 400k más, después de más de 6 años sin tocar el upload) es que no creo que download lo vayan a doblar, es decir, no creo que pasen a 24, sino a 20... como mucho.

Lo del upload es muy triste... porque después de tanto tiempo, nos darán unos miserables y paupérrimos 400k más... pero eso es lo que quieren, que te pases a las modalidades más caras, pues nada, quien pueda gastarse 50 euros + IVA o 65 euros + IVA solo en internet, que lo haga, porque yo, ni puedo, ni quiero.

Un saludo.

• Favorito #1966883

No es ninguna oferta. Es que en realidad los 2mb son 29,90…

No es ninguna oferta. Es que en realidad los 2mb son 29,90 €/mes y los 12mb son 39,90 €/mes. No pienses que es oferta o por el estilo, por que no lo es.

• Favorito #1966926

Si ya lo he visto en la web, la cosa es que con la factura…

Si ya lo he visto en la web, la cosa es que con la factura viene un panfleto que dice "multiplica x6 la velocidad de tu conexiion a internet, Ahora, 12 Megas por solo 10€ mas al mes" y da al sensacion de ser algo novedoso pero ya veo que no, ¿sera un ultimo intento para que pasemos a una factura mayor antes de algun cambio en las velocidades(duplicar,etc)?

• Favorito #1966928

Yo creo que si. De este modo como bien dices tu, parece que…

Yo creo que si. De este modo como bien dices tu, parece que estan dando una oferta, cuando en realidad es el precio normal y corriente (sin oferta).

Yo creo que antes de empezar con subidas, lo que intentaran es darle mas "caña" a la red. Para ver en que empezaría a flojear si se le meten más usuarios con más ancho de banda. De este modo si muchos usuarios se pasan de 2mb a 12mb seria un efecto visible de si tienen todo bien redimensionado o tienen que empezar a tocar algo de un futuro próximo, con las "inminentes" subidas de velocidad (redimensionar, pasar nuevos cables, o lo que sea).

Lo dicho, ponen por "solo 10 €/mes más" pero es un precio sin ningún tipo de promoción aplicada.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1967032

Esta tarde me cambian el cablemodem ya os contare.

Esta tarde me cambian el cablemodem ya os contare.

• Favorito #1967034

Ya tengo el cablemODEM UN THOMSON finalmente.. no creo que…

Ya tengo el cablemODEM UN THOMSON finalmente.. no creo que haga falta que cuelge las fotos, pues ya andan rulando por todos lados,.. y muy bonito, pero tengo un MiniProblema no soy capaz de acceder al menu para cambiar los valores.....

• Favorito #1968601

Algunos llevamos con el upload a 600kb, si no recuerdo mal,…

Algunos llevamos con el upload a 600kb, si no recuerdo mal, creo que ya son siete años, que se dice pronto y todavia alguno nos pide paciencia por ahí... Se sabe algo REAL sobre si mejora del upload? Personalmente estoy esperando la oferta para quedarme o buscar otra compañia, como decia aquel... tontos si, pero no gilipollas.

• Favorito #1968623

En vista de las espectativas, es "evidente" que tendrán que…

En vista de las espectativas, es "evidente" que tendrán que aumentar también la velocidad de subida (upload), ya que si no, las conexiones resultarían de una asimetría excesiva que haría inviable el aprovechamiento de esas nuevas velocidades de descarga (download)

Por otro lado, el hecho de que estén sustituyendo equipamiento a los de 20M y 24M es otro indicador de que el cambio irá más allá del download, ya que para un ISP el mayor problema consiste en la eficiente gestión del tráfico (sobre todo el provocado por un upload más alto), lo cual se consigue mediante docsis3.

Esto no significa que a aquellos a quienes no se les cambie el cablemodem se vayan a quedar con las mismas velocidades (tanto de down como de up), sino que a velocidades más altas, mayor necesidad de gestión y de mejor equipamiento para ello

Que conste que todo esto son impresiones en base a los movimientos que se están produciendo recientemente. Habrá que esperar a algún anuncio oficial para hablar con propiedad de lo que supuestamente nos depara un futuro que parece ser a muy corto plazo.

• Favorito #1968836

Pues nada, sientate y espera,´ :) k los demás ya estan…

Pues nada, sientate y espera,´ k los demás ya estan preparando el siguente curso y euskaltel, como siempre, empezando lo k los demás estan acabando ,en fin lo de siempre, esk esto esta muy trillado de otros años

• Favorito #1968730

Real no sé si sabe o no algo, pero lo que sí te digo es que…

Real no sé si sabe o no algo, pero lo que sí te digo es que no es de sentido común que se suba el download y no se toque el upload.

Y no es que sea de sentido común porque lo diga yo, sino porque técnicamente el primer interesado en la sostenibilidad de sus productos es Euskaltel, y como dice Inar habría una asimetría demasiado grande para que el producto fuera viable a nivel técnico. No tiene sentido alguno que ya no suban el upload. Aunque no quisieran subirlo.

O eso o no subiros nunca más el download, y eso sí que no creo que vaya a pasaros

Saludos

• Favorito #1968454

Y como es mi caso, y me imagino que habrá mucha gente en mi…

Y como es mi caso, y me imagino que habrá mucha gente en mi misma situación, que queremos quedarnos con nuestra velocidad actual, ¿qué pasa?. Yo ahora mismo, no estoy buscando mejora en la velocidad, sino en el precio, ¿para este caso, no se ha pensado nada?. O soy el único que le interesa pagar menos por la conexión de internet.

Saludos,

• Favorito #1968466

pues pasarte a los 2 megas, me imagino que les subiran la…

pues pasarte a los 2 megas, me imagino que les subiran la velocidad y sera mas barato. ahora todavia no sabemos nada. un 6/600 o ya se vera me imagino que bajando de modalidad sera la unica forma de ahorrarte algo eso y la amenaza de darte de baja para que te hagan un 25% en la factura.

saludos

• Favorito #1968575

si, a lo largo de enero la factura hará UP... ya verás...…

si, a lo largo de enero la factura hará UP... ya verás...

Como no les es suficiente con ser los mas caros de Euskadi....

En fin...

jonnysword

• Favorito #1968958

Es muy sencillo xD... Tendremos una subida de 25 céntimos en…

Es muy sencillo xD... Tendremos una subida de 25 céntimos en cuota de línea por lo que quedaría algo así.

· New: 3m/300k -- 20,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 44,13 €/mes (Finales)

· 2m/256k -> 10m/1m -- 29,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 54,75 €/mes (Finales)

· 12m/600k -> 20m/1,5m -- 39,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 66,55 €/mes (Finales)

· 18m/1m + USB 500m -> 30m/2m + USB 500m -- 44,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 72,45 €/mes (Finales)

· 20m/600k -> 50m/4m -- 49,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 78,35 €/mes (Finales)

· 24m/1m -> 100m/6m -- 64,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 96,05 €/mes (Finales)

En definitiva

· 3m/300k = 44,13 €/mes

· 10m/1m = 54,75 €/mes

· 20m/1,5m = 66,55 €/mes

· 30m/2m + USB 500m = 72,45 €/mes

· 50m/4m = 78,35 €/mes

· 100m/6m = 96,05 €/mes

Con estas nuevas velocidades, pueden decir que ya dan más UP que otras compañías y que se ponen de nuevo a la vanguardia de conexiones a Internet y nos saldrán con anuncios equiparándose a Japón u ONO... O vete a saber tu que. XD

Es lo que pienso yo... Eso si, como estamos que cada vez que hay un cambio en Euskaltel, se hacen cosas "raras" (Vease los 20m/600k) pues entonces no se puede saber a ciencia cierta que velocidades van a caer. Solo podemos esperar...

• Favorito #1968975

Quien sabe... Igual hay grandes sorpresas. AJAJAJAJAJ

Quien sabe... Igual hay grandes sorpresas. AJAJAJAJAJ

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1968988

100m/6m = 96,05 €/mes A vomitar se a dicho.

100m/6m = 96,05 €/mes A vomitar se a dicho.

• Favorito #1969062

20/2 mas por menos de 6€ de diferencia? no me lo creo

20/2 mas por menos de 6€ de diferencia? no me lo creo

• Favorito #1969073

Estás totalmente flipado si crees que a los de 2M les…

Estás totalmente flipado si crees que a los de 2M les pasarían a 10 y encima con 1 mega de upload. Y a los de 12, ¿con un upload de 1,5?

Algo te ha debdio sentar mal, porque lo que has escrito es un delirio paranoide.

Parece mentira que no conozcas a Euskaltel.

• Favorito #1969328

Cerrado

Chinorris. En algún momento he dicho que sea oficial. Si no…

Chinorris. En algún momento he dicho que sea oficial. Si no te gusta, simple, no lo leas. Yo pongo lo que creo, si sois tan cortitos de pensar que son los cambios que van a realizar o tenéis la mera ilusión de que va a ser algo tan extraordinario, no es mi problema. A mi me gusta echar la lotería ¿Y a ti? Pues eso.

• Favorito #1969514

Cerrado

Y para exponer tus pajas mentales hace falta que insultes al…

Y para exponer tus pajas mentales hace falta que insultes al resto?

• Favorito #1969339

No es chinorris, pero me parece un poco ridículo el post tuyo…

No es chinorris, pero me parece un poco ridículo el post tuyo (con todos mis respetos)
                Porque hasta un tonto se da cuenta de que no van a ofrecer eso ni de coña y encima te habrás tirado un buen rato para echar las cuentas del precio de las supuestas futuras velocidades.

Aparte de que si lees un poco los demás post de los otros foreros, se puede ver la cosa como puede ir, poco a poco se va destapando.

Si la gente no a mentido, se ve que sera algo así: (dicho por "supuestos" técnicos)
                2M -> 4M 12M -> 18M 20M -> 30M 24M -> 50M

• Favorito #1969344

Pues podías haber puesto el tipico "ironic mode on" Pero…

Pues podías haber puesto el tipico "ironic mode on"

Pero bueno de todas formas esos post ahora mismo creo que no hacen falta, solo hace confundir al personal

• Favorito #1969343

en caso de poner esas velocidades, me parecen correctas, pero…

en caso de poner esas velocidades, me parecen correctas, pero para mi gusto, deberian 'esmerarse' un poco con el up. ya que existe mucha asimetria, y desde aqui todos nos quejamos pero no les decimos nada a euskaltel, solo resignarse.. Y esto no puede seguir asi. Que menos que unas conexiones algo mas simetricas.. a los de 18megas que menos que 2 de subida..
                  Aunque para ser cable deberia poner simetricas. ya que la unica que hace esto es orange en el barrio del retiro de madrid y ahora a otro barrio de barcelona. Nada mas y nada menos que 50/50. Deberia haber mas competencia y no ser tan peseteros!!!

Saludos

• Favorito #1969347

Tienes toda la razón Del UP es de lo único que no se tiene la…

Tienes toda la razón
                    Del UP es de lo único que no se tiene la mas mínima noticia, me imagino que mejoraran algo (preveo unos kbs mas y gracias)
                    pero me da amí que esta asimetria va a convivir con nosotros muuuuuuucho tiempo, lamentablemente.

• Favorito #1969204

Esta mañana me pusieron uno de los modems nuevos, y el chico…

Esta mañana me pusieron uno de los modems nuevos, y el chico me dijo que los de 2 pasarían a 4, y los de 12 a 18. De los de 20 y 24 no tenia ni idea, pero que las subidas serian dentro de un par de meses mas o menos.

• Favorito #1969209

Tiene bastante mas logica, siendo euskaltel y sabiendo como…

Tiene bastante mas logica, siendo euskaltel y sabiendo como funcionan, que la subida sea de 2/0.3 a 4/0.5 y de 12 a 18/1, que todas las barbaridades que estan poniendo en este foro de la mentira y la suposicion.

Que a algunos, ya les vale ya.

• Favorito #1969270

¿Y que es lo que hace euskaltel mas que tomarnos el pelo?...

¿Y que es lo que hace euskaltel mas que tomarnos el pelo?...

• Favorito #1969291

A ver. No sabemos nadie, como van a quedar las velocidades,…

A ver. No sabemos nadie, como van a quedar las velocidades, ni siquiera, si nos van a subir a todos, o si lo hacen, cuando lo haran.

No hay, absolutamente ninguna comunicacion oficial de Euskaltel, sobre el tema. Lo unico que se sabe, segun dijo Erauskin antes del verano, es que despues del verano ya pasado habria subidas. No sabemos ni como, ni cuando.

Todo, lo que hay en este foro son solo conjeturas de sus usuarios.

• Favorito #1969298

Exactamente. En este foro, los vaticinios acerca de…

Exactamente. En este foro, los vaticinios acerca de movimientos de Euskaltel son antológicos El problema es que hay gente que se los toma como "oficiales" y pregunta como si aquí ya supiésemos de antemano lo que va a ser o pasar.

Pero hay que entender, que nada de lo aqui dicho es oficial, ni siquiera lo que puedan contar los usuarios que directa o inderectamente trabajan o tienen alguna vinculación con el operador. Así como tampoco se le puede exigir a nadie que cuente cosas, que puedan suponer un problema en su trabajo.

Por tanto, solo podemos "adivinar" o "intuir" como puede evolucionar la situación, en base a pequeños retazos o aportaciones dispersas. Pero siempre será eso: Un "quizás", que igual ni tan siquiera pueda llegar a darse.

Lo mejor es esperar a un pronunciamiento oficial de Euskaltel. Y a partir de ahí, "despellejamos" a quien sea, si procede

Saludos

• Favorito #1969384

Bueno, pues si de verdad nadie sabe nada (a pesar de que los…

Bueno, pues si de verdad nadie sabe nada (a pesar de que los 'técnicos' de Euskaltel van por ahí diciendo cada uno una cosa) aún tengo esperanzas de que lso que estamos con 12M/600 nos pasen, por fin, al tan ansiado giga simétrico, sin coste adicional de precio.

Venga, hay que tener esperanza, aún es posible.

-------------------------------------------------------

¿Giga simétrico?

YES WE CAN!

• Favorito #1969522

Es lógico y tene razón... lo de la subida en un par de…

Es lógico y tene razón... lo de la subida en un par de meses... A find e año (diciembre) tocará subida de cuota de la ventana, eso fijo!! por demás subidas... ¡¡Después de verano!! ahora no sabemos si del 2011, 2012 o cual...

jonnysword

• Favorito #1969518

con el viejo modems solo podia conectar tres cacharros por…

con el viejo modems solo podia conectar tres cacharros por wifi a la vez ¿con este pasa igual?

• Favorito #1969999

Pues yo me voy a pasar de Jazztel a Euskaltel para trincar la…

Pues yo me voy a pasar de Jazztel a Euskaltel para trincar la oferta de 15€ cuota+llamadas+internesss a 2Mb durante un año y si cuando acabe no he tenido subida de velocidad y nueva oferta (los precios actuales no hay quien los soporte) pués me piro a Jazztel u otra parecida que no me iba mal.