BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Los clientes Euskaltel migran a la red móvil de MásMóvil a partir de diciembre

BocaDePez
BocaDePez

¿Instalarán más antenas? Sería lo suyo.

🗨️ 1
tipodeincognito
5

Tu no lo escuchas todavía, pero el "jajajajaja" viene de camino desde el otro extremo de la galaxia

BocaDePez
BocaDePez

Veremos la migración como va, ellos y admitieron que era una cosa muy grande, y que probablemente tendrían algún problema… veremos como migran todas las marcas del grupo y lo que tardan, y sobre todo… a ver cómo afectan a las ofertas, tarifas y demás cuando pase de Euskaltel S.A a XFERA MÓVILES S.L.U

🗨️ 2
tipodeincognito

A ver, mañana se cierra ciclo de facturación y antes del viernes hay factura nueva disponible, supongo que ahí explicarán algo sobre el proceso.

Lo de las tarifas a ver…si es que hacen algo, porque entras a la app y el configurador es un carajal de tarifas anticuadas mezcladas con las nuevas con los mismos servicios a precios diferentes y en medio las tarifas de las líneas extra xDD

k-lamar

Me imagino que la migración irá en diferentes fases y dependerá de los acuerdos que cada marca tenga, por ejemplo, (si no recuerdo mal) Telecable tendría contrato con Movistar hasta el próximo año, no creo que migren con muchísima antelación.

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos solo teléfono con Euskaltel que va pasar

🗨️ 2
el-xalso
1

Nada.

Osea realmente no va a pasar nada. Simplemente ahora MásMóvil es el dueño de Euskaltel.

Por temas económicos a MásMóvil le viene mucho mejor que los clientes de Euskaltel utilicen su propia red (Yoigo + Orange).

Los que tengan fijo y fibra de Euskaltel, pues nada, simplemente ahora el dueño será MásMóvil. Sólo quizá si en algún sitio hay doble cableado (que exista fibra de Euskaltel y de MásMóvil por separado) pues quizá terminan utilizando solo una… de ellas, y pasan los clientes de una fibra a la otra…

Pero quitado eso, para los usuarios no debería haber mayor problema.

🗨️ 1
Sustrai

No podría ser que si solo tienen el fijo, les pasen al Más fijo vía SIM…

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de R se hará migración a red MásMóvil y Movistar (aparte de la de Orange actual incluida).

Mañana empiezan a migrar algunos clientes de Virgin , racctel .

Se migran en varios días excluidos festivos y fines de semana y son varios miles por día …

🗨️ 2
pjpmosteiro

Fuente?

🗨️ 1
davidolid

Cibeles

BocaDePez
BocaDePez

Habra que cambiar la SIM?

BocaDePez
BocaDePez

No,pero ya hay un report sobre ello por si las moscas

pjpmosteiro
1

A ver que dice la factura de R este mes, pero como sea verdad, estoy viendo a los fantasmas del apagón de cobertura navideño de 2016… farodevigo.es/economia/2016/12/24/averia…6424171.html

Personalmente Navidad es el peor momento con diferencia del año para hacer cambios masivos de red, junto con el verano. La carga de la red es mucho más alta de la habitual, cualquier fallito de nada se magnifica a la mínima.

🗨️ 4
tipodeincognito

Si, a ver qué dice, supongo que saldrá entre el martes y el jueves, me sorprendería que no comentase nada del tema, o que no saliese algún artículo esta semana en algún medio regional o nacional.

Bueno, lo de la carga de red mientras migren a la mayoría antes del día 15 puede que no afecte tanto. Que luego cometan algún fallo en el proceso ya es otro tema xD

🗨️ 3
pjpmosteiro

Ya. Pero no solo por la carga de red, históricamente las migraciones a MásMóvil requieren de un cambio de SIM, a ver cuantos consiguen que reciban las sims en esas fechas.

🗨️ 2
tipodeincognito
1

Si es que se llegan a necesitar, entonces si sería un problema porque ya la logística está al límite y con huelga programada para los días previos a navidad, puede ser un problema si

pepejil
4

Las marcas de lo que antes eran el grupo Euskaltel actúan como OMV completo. No necesitan de un cambio de SIM puesto que son suyas, no del proveedor de red.

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo! Mugikor-sarea hobetzeko lanean ari gara. Zerbitzuan arazorik baduzu, mesedez, berrabiarazi telefono mugikorra. Eskerrik asko.

Hoy a la mañana he recibido este mensaje…