BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel mejora sus tarifas desde mañana y presenta OSOA

alejandrosantos
0

Según informa la web de Euskaltel, la cablera ha modificado condiciones para que mejorar su conectividad. Así:

1. Mejora de las tarifas de MOVIL: más minutos manteniendo el precio.

Tarifas Planas Libres:

  • La Tarifa Plana Libre 20 incluía 500 minutos y con OSOA ofrece llamadas ilimitadas por 19,9 € al mes.
  • La tarifa Plana Libre 15 incluía 250 minutos y con OSOA pasa a ofrecer 500 minutos por 14,9 € al mes.

Nueva Tarifa: Tarifa Redonda 1G

  • La Tarifa Redonda 1GB incluye llamadas a 0 cént/min. y 1GB de Navegación por 9,9 € al mes.

2. Mejoras de INTERNET: se sube la velocidad.

  • Subida de 100M a 120M por 19,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.
  • Subida de 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.

3. Mejoras en la oferta de TELEVISION: mayor calidad de contenidos en Alta Definición.

  • TV Premium Selección por 9,95 € al mes.

La opción más barata en principio con la nueva agrupación convergente es:

- OSOA con Redonda: Precio mensual de 49,80 euros mensuales con llamadas a 0 céntimos (solo hay que pagar el establecimiento de llamada de 15 céntimos), 1 GB para navegar a máxima velocidad y SMS a 8 céntimos (15 céntimos en los casos de las otras opciones convergentes). No es incluyen impuestos indirectos.

A partir del 26 de Noviembre a través del configurador podréis diseñar el pack de OSOA que se ajuste a vuestras necesidades.

BocaDePez
BocaDePez

Mejora las tarifas del móvil porque se cambia a la red de Orange, y como es más lenta (si Euskaltel con Vodafone ya era lenta con Orange vais a flipar) y tiene menor cobertura (supuestamente) aunque Vodafone y Orange no tienen casi diferencia y por todo eso, el alquiler les sale más barato y dan más megas y más minutos.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

El 4g te orange en Bilbo va a 40 megas de descarga y 24 de subida en un s4..... En el resto de zonas raro es ver un test en Gipuzkoa y Bizkaia en orange que de menos de 7 o 8 megas.... Además a día de hoy es la única que en Euskadi tiene toda la red en EDGE....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

4G, tú lo has dicho. El 4G, está diseñado para que funcione supuestamente a 150mb pero 40 están bien. El 3G de Orange es el más lento de las 3 operadoras fuertes y esto no es discutible. No creo que en Bizkaia y Gipuzcoa de la red de Orange 7 u 8 megas como mínimo, ya que en Bilbao la red de Orange por lo que he oído no tiene mucha cobertura ni va muy bien. Yo tengo la experiencia de la red de Orange en Cantabria y en Vitoria y por Álava en general y ni en Cantabria ni en Álava la velocidad de la red de Orange pasaba de los 3mb, ni en Vitoria. Siempre que he medido en Vitoria por ejemplo me ha dado 2,4 mb más o menos y en Cantabria 2-2,6 más o menos y no creo que ni en Bizkaia ni Gipuzcoa seáis especiales y naveguéis con Orange a 7 megas y Álava y Cantabria naveguen a 2mb. Yo por ejemplo en Vitoria con Movistar alcanzo con H+ unos 10mb y en Cantabria unos 8mb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hablas de oidas... No tengo mas que debatir contigo. Agur

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
0

Comentar que Vodafone tiene mejor cobertura que Movistar, tanto en ciudad como en zonas rurales.

Edit: comento de mejor cobertura, no de más velocidad, que eso ya no lo puedo corroborar o sea que no sabría decir si Vodafone es más rápida o más lenta que Movistar.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1

euskadi es diferente a españa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya estamos, por qué va a ser diferente? Las velocidad de internet son las mismas que en el resto de España, la tecnología usada es la misma y todos los datos de todas las comunidades acaban en Madrid.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Cuando digo que euskadi es diferente a españa me refiero a que la cobertura en euskadi en general es mejor que en el resto de españa. Aqui tengo amigos con movistar/orange/vodafone sin problemas de cobertura en ningun lado. En cambio por españa te encuentras pueblos sin cobertura vodafone, y el pueblo de al lado con ella pero sin movistar.

BocaDePez
BocaDePez
0

Es no es así, la cobertura de Movistar, desde mi punto de vista es mejor que la de Vodafone.

🗨️ 15
heffeque

Tengo un móvil dual-sim (2G) y rara vez tiene Movistar más cobertura que Vodafone, tanto en ciudades como en medio rural. He estado por no pocas ciudades y campo de España con este móvil, a excepción de Murcia y de algunas provincias de Andalucía y Galicia.

Y no, no siempre tengo las SIMs colocadas en el mismo orden, por lo que eso no influye.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
heffeque
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
heffeque
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gasteiz
-1

Los precios por individual están bien, lo malo es que obligan a contratar demasiados productos que posiblemente no interesen.

superllo
0

Las "Tarifas planas" llevan 1 giga de datos, lo he mirado al ver que eran más caras que las tarifas de Amena. De hecho es el mismo precio que las líneas adicionales del Fusión, que debería ser la referencia de lo más caro que se pueda pedir.

BocaDePez
BocaDePez

la pena es que ninguna de las tarifas moviles incluye SMS. al menos 50 ó 100 al mes, para conversar gratis con quienes no tienen whatsapp

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de OSOA cual es la diferencia entre TV PREMIUM SELECCIÓN (9.9€) y TV PREMIUM EXTRA(14.9€)? aparte del precio claro esta.

es que en ningun lado sale que diferencias hay, tampoco en la seccion de Television de la web de euskaltel.

el EXTRA será que incluye los packs infantil y cine?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en ONA estos eran los canales de pago que se veían con TV Premium selección:

FOX, AXN, CALLE 13, COSMO, ODISEA, TNT, VIAJAR, HOLLYWOOD, VAUGHAN, PARAMOUNT, CANAL COCINA, HISTORIA

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo esos? Y el resto en Extra? Y entran en Extra los packs de cine e infantil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Los packs van aparte

BocaDePez
BocaDePez

ah! se me olvidaba. a la tarifa que te da el configurador de OSOA hay que añadirle el alquiler del deco verdad? a no ser que ya lo tengas en propiedad.

🗨️ 1
Stan

Aparece en el segundo paso del configurador. El deco HD no grabador sale por 3,95 al mes. No hay opcion a compra.