BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

EUSKALTEL MAS...

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Desde aqui otro aviso para los incautos que quierasn contratar Cable Moden con Euskaltel pensando que se lo van a poner con todo lo demas , osea, Tv, y Tlfno.
Resulta que muchos llevan esperando incluso años ya y la compañia se hace la sorda o te promete que lo haran pronto pero pasan los meses y meses y meses y nada.
Ellos dicen que son Operadores Globales pero en el contrato mirar bien lo que pone porque esto es asi en casi todos los sitios , pueblos, y las Ciudades o Capitales ya mejor ni hablar.
Es cierto que en contadas localidades hay C.Moden pero se pueden contar con los dedos de las manos y si no preguntar a los amigos ,etc o incluso llamar al S.Tecnico haber si esta activo el cable moden en vuestra localidad y si os prometen algo ya sabeis lo que hay ......
Esto es un claro abuso por parte de la compañia.Ellos no tienen competencia en el P.Vasco y tienen la sarten por el mango en este tema. Si os dais de baja con otro operador mirar bien bien que este puesto el C.Moden en donde lo querais poner porque sino lo llevais crudo.
Adios y Cuidadin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya que parece que sabes un poco como va el tema de Euskaltel, me gustaria preguntarte algo: Yo en casa tengo ya activo el servicio de TV y telefonia; eso no es suficiente para poder contratar el CABLEMODEM?¿O que es necesario aparte de eso? Porqu yo llamo a Euskaltel y me dicen q de momento en mi calle no tienen previsto instalarlo, sin darme mas sexplicacionen, solo me dicen q llame una vez a la semana, o al mes, para preguntar.
Bueno, te doy las gracias de antemano, agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No es que entienda, es que me estan puteando con el tema desde hace ya dos años.
Yo tambien tengo Tv y Telefono con ellos pero Cable moden no porque los señores no invierten en personal y tecnicos.
Tienen contados equipos y claro , sobre el papel patatin patatan pero la realidad es que hacer las cosas bien cuesta y no dan abasto.
No quieren invertir y contratar mas gente y asi estamos.
Lo malo es que has caido en su maraña y ya tienes contrato con ellos , ahora solo te queda esperar y esperar y esperar y esperar :-)
En serio , el que ha escrito el post mas abajo del tuyo lleva 1 año, yo casi dos y aqui vi uno que tres ; no te digo mas.
Los planes para finalizar son en el 2006....toma ya.
Solo nos queda que, o bien tienes mucha mucha suerte y por casualidad estan o tienen planes de ir a tu zona ya , o dar la murga pero a base de bien , en periodicos, webs, donde sea , que se entere hasta Gadafi que Euskaltel nos toma por gilis .
Al firmar el contrato que te dijeron, que no tardarian demasiado no?
pregunta , pregunta por ahi , en otros pueblos, en ciudades, capitales , en otras provincias y veras como esta el tema de mal.
Bueno , siento decirte todo esto y me gustaria que todo iria bien pero ya ves...
Adios y mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

mira que casualidad yo entraba para ver si alguien sabia si los de euskaltel se habian decidido a poner de una vez los cablemodems, porque ya es mas de un año que fui a preguntar y eso me decian que ya andaban poniendo y que los nodos se irian activando poco a poco, de eso ya hace un año y todavia en mi calle no han puesto, eso si la instalacion del telefono y demas eso si lo hacen, sera que es lo unico que les es rentable. Por cierto no sabreis si en los sitios que ya anda (no si habra algun sitio en realidad ) cuanto cuesta? decian que serian 5000 pts. Estos viendoles la ganora que tienen fijo que con los euros hacen el redondeo para arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues si , en los poquisimos sitios que tiene activados los nodos vale como 5500 con iva , incluye este precio el alquiler del cable moden y la tarjeta de red creo que la cobran pero el alta y la instalacion no.
A los afortunados que lo tienen parece que les va bien pero hay un monton de peña que se dio de baja con los telefonicos esperando que lo nuevo seria mejor y resulta que se van a morir de viejos y los euskalteles todavia tirando cable :-)
Los planes del Gobierno Vasco son que para el 2006 el 60% del territorio tendra acceso a Banda Ancha , osease , que van a tener Cable Modens antes en la Antartida que aqui y luego van de modernos y europeos, tiene coyons
Dices que llevas esperando un año....lo llevas claro ( y espero equivocarme y que te lo pongan pronto eh ) ; por esta zona del Goiherri alto llevamos ya casi casi dos años y hace unas semanas alguien posteo en esta web que llevaba tres años con el rrollo de que ya lo ivan a poner.
La verdas es una estafa al cliente ; te prometen que son operadores globales y la realidad es que no lo son , al menos de momento.
La gente se da de baja en telefonica y entonces ya ni Adsl ni Cable ; si quieren Banda Ancha a pagar una nueva instalacion con Telefonica ; de verguenza la cosa.
Si no montamos entre todos un poco de publicidad diciendo la verdad , al final , como te digo , antes en la Antartida que aqui.
No se postear al Diario Vasco , en Webs , con los amigos y conocidos para que no metan la pata , donde sea , haber si se dan cuenta y contratan a mas gente porque es que es eso en la mayoria de los casos , que tiene pocos equipos , no se quieren gastar mas pelas en personal y los clientes a pringar.
Creo que ni siquiera es legal que hagan esperar tanto una vez que se haya firmado los contratos .
En fin , suerte
Agur