BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL!!!!!! bajate del burro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

Esa comparativa es una mierda, me recuerda al engaño de la comparativa de telefónica. Eso de que el cable solo llega a 1mb de download y el ADSL 2mb es mentira, el cable llega al menos a 10mb, teoricamente creo que llegaría a 34mb o algo asi, pero solo ofertan hasta 10mb. Vamos, que es otro engaña bobos como lo de telefónica...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

creo ke se refiere a la comparativa de los PRECIOS, por casi la misma pasta tienes el doble de caudal, ademas de ke el darse de alta sera mas barato ke en euskaltel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me he estado informando y euskaltel solo da soporde de adsl a empresas pero.......
y si yo kiero contratar los servicios de esta empresa por el par de cobre de euskaltel ????
he mirado el numero de telefono y no aparece en los ke tienen cobertura adsl, no estaban oblegados por el ministerio de ciencia y tecnologia a darlo de alta,
ahora van i diran ke es ke las centralitas son viejas y no aguantan

ALGUIEN me puede aclarar si tengo derecho a ke me habiliten el servicio de adsl a mi numero de telefono ????

yo tengo un spliter en el otro numero de telefono (linea telefonica), solo seria cambiarlo .

pues lo dicho.
thx

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no tiene pares de cobre propiamente dicho,lo montan en caso de conveniencia"para empresas" o utilizan el par de Telefonica.
La unica empresa obligada a dar servicio telefonico basico es Telefonica,esto es telefono rtb y acceso a internet a velocidad convencianal(56K).

Euskaltel al igual que las demas empresas solo estan obligadas a dar el servicio que le interesa,donde le interesa y a quien le interesa.Como podras imaginar todo lo que no sea rentable ...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez