BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estoy capado, ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Si te han capado lo primero que tienes que hacer es comprar un router Linksys modelo WRT-54GL

No puede ser otro modelo, AVISADO QUEDAS.

Luego le metes el Firmware Tomato (la última versión) y hala, que los de ONO le vayan a capar a su padre. ;-)

🗨️ 1
CAPONO

Si no me equivoco, eso era para modificar el ttl de los paquetes.

Yo nunca le vi ninguna mejoría, aunque no tengo ese router, me limité a cambiarlo con el iptables, que básicamente es lo mismo que usa el router.

Aunque si alguien puede confirmar que la cosa funciona se podría investigar.

PD: Y como dice superllo, este hilo debería estar en el foro dedicado a los caponeos caponiles.

BocaDePez
BocaDePez

eso es mu joio no puedes tener hijos

🗨️ 1
kirtash

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

porque tengo q comprar ese router? yo tengo un motorola sb5100 de toda la vida e iba de lujo hasta la semana pasada.

🗨️ 1
superllo

Supongo que ese firmware (no lo sé, no lo he visto) tendrá algo que haga saltarse el capado fragmentando los paquetes o cosas así. Yo creo que no debe ser la panacea, puesto que las últimas versiones del emule (y amule) ya llevan un protocolo de ofuscación (des del aversión 0.47k del emule) que fragmenta los paquetes.

Los últimos capados eran por número de conexiones, que no creo que el router ese las "agrupe".

Y este post debería ir en Capado, no en Ono.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Por el titulo del post más bien precisas un cirujano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que tu sentido del humor es penoso.

🗨️ 1
ppito

Por qué dices eso? tiene toda la razón del mundo :PPPP

Bilbokoa

¿Estas capado con ONO?

Menuda novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Mas barato, date de baja y buscate otra compañia que no te engaña con tu dinero. Ni router ni nada. Si ya estas pagando para que coño quieres gastarte mas dinero en un router neutro. Ni que Ono te estuviera dando algo especial.

djnacho

Los temas sobre el capado, van a su foro correspondiente de Priorización|Capado. Muevo allí este hilo, que es donde le corresponde estar.

Un saludo :-)