BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estos van con los grandes... si suben, yo subo

Sergiusll

El pasado mes la tarifa ilimitada paso de costar 25 a 26€ y este mes suben establecimientos a 20 centimos (como los grandes) y precio por minuto a 22 centimos una vez superados los bonos de las tarifas planas.

La verdad que la información la meten en información de interés de la factura después del parrafo que todos los meses ponen, para que no se vea...

Ya sabéis, que os libra de vuestras permanencias!!! LIBRES

BocaDePez
BocaDePez
1

Si suben me planto. No tengo cartas como para tirarme el farol.

montix

Hola!

Pues sí...Yo nunca barajé abandonar Telecable porque era cómoda,unificada,asturiana...pero esta semana me he cambiado de compañía.

Creo que vienen tiempos duros para esta empresa porque llegan las grandes con la fibra y su capacidad de maniobra es mucho mayor en precios,ofertas,tecnologías...Sin hablar del móvil que va a lastrar a Telecable un montón:casi las segundas líneas de móvil en productos unificados de Orange o Vodafone One te dan más que la intermedia de Telecable(es un decir eh? no literal :) )

Me da que esto se acaba.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telecable podíamos llamarla R que R

Podía tener el Internet de toda Asturias pero insiste en obligar a contratar la TV

Orange tambien esta cableando en Asturias y en unos meses estará operativa.

Telefonica es más barata y Orange ofrece la fibra por 36 euros línea e IVA incluido más 1000 minutos a cualquier movil.

Porque Telecable no ofrende por 36 euros Internet mas 1000 minutos a cualquier movil, estoy convencido que tendrías la práctica totalidad de Asturias.

Piensa que por dar mas velocidad no se irán los abonados

50 mb reales es más que suficiente para la mayoría de abonados, no hace falta mas.

Mejor bajaba los precios a la altura de sus competidores y ofrecía más paquetes.

La retención de bajas no va a poder hacer nada cuando esté al 100x100 operativos Orange y Vodafone juntó con la ya operativa Telefonica.

Les deseo suerte.... Dios salve a la reina.

🗨️ 3
montix

Hola

Totalmente de acuerdo...Yo me voy a Vodafone que su fibra ya anda cerca de mi barrio(Pumarín Gijón) y en cuanto esté me cambian el ADSL por fibra sin cambiar el precio.

La clave es lo que comentas de los paquetes: Telecable tiene que dar la posibilidad de coger 30 o 50 megas porque si no se la van a comer.

Saludos.

alfredo49

Esa reflexión la hice yo hace 1 año cuando todo esto ya se veía venir, si por entonces no hicieron nada que aún tenían un poco de margen de maniobra ahora directamente se dejan llevar y que sea lo que dios quiera, los tiempos en que Telecable tenía el monopolio del Internet en Asturias ya se han acabado, y ahora tienen la opción de tienen de competir por precio ( no lo estan haciendo porque son más caros que nadie), en servicios menos porque no tienen capital para competir con las grandes por derechos de Tv, en tecnología tampoco porque el FTTH es superior al HFC..

Llego a la conclusión de que se dejan llevar, o eso o tienen una base de clientes "tecnologicamente-desconectados" , gente mayor o gente que no se preocupan por falta de tiempo o interes y que no se enteran de lo que esta viniendo nuevo o que por comodidad de no tener que abordar todo el proceso de la portabilidad se quedan en Telecable, como ya dije ya más veces no os penseis que este tipo de cliente es precisamente un porcentaje bajo de la cartera de clientes de TeleCable, hay gente que no sabe ni lo que esta pagando, simplemente saben que Telecable todos los meses les trincan la pasta y a cambio les dan internet+tv+telefono pero no saben ni lo que estan pagando, y más ahora con la factura electrónica.

Saludos

🗨️ 1
montix

Hola

Más claro no se puede decir :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si subieron todo por que en la factura de este mes tras el amago de baja me llegaron 45,51 ,cuando siempre fue de 45 justo mes a mes.mañana llamo y me informo de ese incremento asi por asi.saludos.