BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es Increible

STARWARS

el pasado dia 2 de Noviembre me dejaron sin adsl aunq sincronizava con telefonica. me dijeron que hoy dia 10 de Nov. cambiarian mi linea a los 6mb de jazztel. pues hoy me conecto y veo que sigo con telefonica, pero lo sorprendente esq despues de tantos dias a 56k hoy navego de nuevo pero con telefonica. es parar flipar o no? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y a cuento sincronizas, pues escribe a jazztel responde diciendoles a ver porque te ha pasado eso, pero antes mira si vas a 6 megas, porque si vas a 6 estas con jazztel

STARWARS

no me as entendido, desde que me dejaron sin navegar para migrarme a los 6mb siempe he sincronizado a 1mb q tenia con la timo. hoy es el dia que tenian que pasarme a los 6mb, pero envez de eso, vuelvo a navegar a 1mb con la timofonica. increible.

🗨️ 1
drivers66

Pues con todo has tenido suerte, a mi me desconectaron el 27 y a fecha de hoy, sigo sin sincronizar a nada y desde el servicio tecnico me han dicho que no saben cuando puedo sincronizar de nuevo. Les he vuelto a insistir que me pongan una RTC mientras, y me dicen que no,,por que segun ellos puedo tener accesso "en cualquier momento". Asi que por ahora, pago el ADSL y una RTC por mi cuenta para poder accerder.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy flipando ahora.
estando en ya.com el dia 10 de octubre pido el alta de adsl de 1mb de jazztel.
Pues anoche me pasaron a jazztel despues de 30 dias.
Eso si, solo he estado 25 minutos sin conexion.
Increible.
alguien estará currando?

XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un suertudo, porque la media es 30 días.

🗨️ 1
rezze

Si ves la fecha hoy estamos a 10 de nov y la pidio el 10 de octubre asi que 30 dias :-P

Kerberos31

mmmm hhumm....

Yo teoricamente he migrado a 6Mb desde Jazztel y he migrado internamente en Jazz desde el Mb revendido.....

Mi provision de bucle ha acabado y deberia de sincronizar a 6 Mb... pero lo hago a 1024/320.... Algo se ha escogorciado desde el principio. Desde que me cortaron la linea desde un principio el lunes y acabaron de hacer la provision de bucle entre el Lunes y Martes.... aunque en su BBDD interna figura como acabada ayer miercoles.

Mis sintomas son los siguientes desde el principio... si tienes el Router Comtrend puedes corroborarlos...

Router Diagnostics...
- SYNC y ATM F5 ping OK
- ATM F5 ping end to end y PPP Server Session FAIL
- Del resto mas abajo N/A ni intenta autentificarme contra el ISP, DNS... etc

Sincroniza a 1024/320... pero solo bajo la modulacion T1.413.... si le quito esa modulacion... no es capaz de sincronizar... con G.dmt, G.Lite, ADSL2+, ... etc.

Mala pinta.. tiene esto... han metido la gamba en alguna parte. Me han desconectado del DSLAM de Telefonica.. pero a que coño estoy conectado?

STARWARS

pues seguramente te han metido revendido, pero es que lo mio es peor, yo sigo por la red rima, y con pppoE y con las claves de la timo y vci/vpi 8/32 esta clarisimo, vuelvo a navegar con telefonica. nose si a lo largo del dia me cambiaran a jazztel como estava previsto.

🗨️ 1
Kerberos31

Ya me habian metido un revendido en Agosto.. ahora estaba migrando a desagregado... que haran un proceso similar al tuyo...

Sacarte del DSLAM de Telefonica y meterte al DSLAM de Jazztel...

Pensaba que no navegabas .. Jazztel tambien tiene pppoE y vci/vpi 8/32 pero si vas por RIMA y tienes una IP de Telefonica... va a ser que has vuelto con mama telefonica.

STARWARS

eso es lo extraño, que me han vuelto activar la linea y puedo navegar de nuevo. espero q a lolargo del dia me cambien a jazztel.

Comtrend536

Pues a mi me sale que tienes IP de Arsys :-o

Saludos ;-)

STARWARS

mira la bien, mi ip es 83.57.xxxx ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

No suelo leer las firmas de los post :-P

STARWARS

a caban de llamarme de jazztel para saber si tenia linea, les he contado loq me ha pasado y se han kedado así :-o dicen que lo van a reclamar y que mañana me llamaran. menosmal que sigo navegando, aunq sea a 1mb de la timo ;-)

🗨️ 2
Comtrend536

Suerte y cuentanos en que acaba todo ;-)

drivers66

Si, la verdad es que con todo, has tenido suerte, en mi caso se supone que hoy tambien me daban linea, pero no ha sido asi, tampoco me han llamado, ni nada parecido, asi que aqui sigo, pagando por tiempo para conectarme con una RTC. En fin,,,

STARWARS

tengo novedades, continuo navegando a 1mb con timofonica, pero hoy entrado en la web de la timo y al mirar en mis productos cotratados ya no me sale la linea de adsl, solo sale la linea de voz. estoy navegando gratis? ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Jeje...que morro :P

STARWARS

me acaban de llamar de jazztel, me han pedido disculpas por loq esta pasando y me han dicho que han reclamado mi linea y q en las proximas 48h deveria tener los 6mb. tengo que decir que megustan el interes q estan mostrando por mi linea y que me mantiene informado. :-)