BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto se desconecta sin motivo

BocaDePez
BocaDePez

hola

de vez en cuando me salta un icono al lado del reloj de xp que dice que la red inalámbrica no está disponible. Antes y después de la desconexión me dice que el nivel de la señal es muy bueno o excelente.

He observado que cuando tengo los dos ordenadores encendidos, hay más probabilidades de que en los 2 pierda la conexión (si la sesión de xp está iniciada en ambos).

¿Por qué me pasa esto? Como digo, la señal es muy buena, sobre todo en el primer equipo, que es el más importante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se llama desvanecimiento de señal y es una circunstancia normal en transmiiones por radio. Y 802.11 no tiene un mecanismo muy bueno para luchar contra ello.

En una situación normal, el desvanecimiento no debiera durar muchas decimas de segundo, y debiera ser transparente para ti, ya que el software debería recuperar la conexión.

Por lo que dices parece que cuando XP saca ese mensaje, lo que hace es dejar de realizar reintentos y cortar las conexiones activas en ese enlace. Probablemente necesites ajustar algún esquema de reintentos en el driver, o en su caso actualizar el driver por otro que maneje mejor los desvanecimientos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me sucede lo mismo. Soy novato total, podías ser un poco mas explícicto?
Te lo agradecería infinitamente, no hay forma de hacer carrera con esto.

janrotinen@yahoo.com