BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Estás pensando en pasarte a Orange? MALA IDEA

BocaDePez
BocaDePez

El nivel de mafioseo de Orange está llegando a unos extremos insospechables. Desde Febrero de 2015 dejé Orange para pasarme a Movistar (por un conflicto en una factura telefónica en Diciembre de 2014, que se resolvió a mi favor a través de usuariosteleco.es), y tras estar tranquilo 2 meses con Movistar, Orange ha pedido unilateralmente una portabilidad de mi número fijo y mi ADSL, alegando que tiene mis datos personales y una grabación que autoriza la portabilidad, con lo que, Movistar ha cedido mi línea a Orange, dejándome sin servicio. Movistar argumenta que legalmente no puede hacer nada, y Orange, por supuesto, marea la perdiz de mil maneras para fastidiarte por haberte ido a otra compañía (que envíe un fax aquí, un escrito allí, etc...).

Evidentemente es imposible que yo haya pedido una portabilidad a Orange después del conflicto que tuve con ellos, así que claramente esta portabilidad es falsa.

¿Portabilidades falsas? ¿En serio? Pues sí, esta es la última estrategia rastrera de Orange. Quedáis avisados!

Así que, ANTES DE PASARTE A ORANGE, PIÉNSATELO MUY BIEN!!!!!!!!! Y SI TE VAS DE ORANGE, SOLICITA QUE BORREN TODOS TUS DATOS PERSONALES DE SU SISTEMA PARA EVITAR JUEGO SUCIO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo estaba pensando, aunque no estaba convencido del todo. Me haces dudar, pero creo que lo haré. Gracias por el consejo, de todas formas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces pasaré de Vodafone. Gracias por ayudarme a decidirme. Espero que me vaya bien orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada, suerte con la elección.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si Orange ha pedido la portabilidad de tu línea, primero Movistar se suele llamar para decirte por qué te vas tal y tal. En esa llamada es cuando tienes la oportunidad de coger y cancelar la portabilidad por lo que Movistar no cede tu número a Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es ese, que no te llaman... o en mi caso ya te digo yo que no ha llamado nadie para preguntarme nada. Así que, el que quiera que se arriesgue! Yo ya lo tengo claro. Orange nunca mais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que cosa más rara...