BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estará empezando a cambiar Telecable??

BocaDePez
BocaDePez

Tenía un deco grabador. Por error vino un técnico y me lo quitó dejandome un deco no grabador.

Llamé a Telecable y... atención exquisita, me pidieron disculpas y me dijeron que lo solucionarían pronto.

Al día siguiente me llamó un técnico para cita al día siguiente.

Al día siguiente llegó y repuso un nuevo deco grabador.

Todo rapidez y amabilidad.

Impresionante.

Estará cambiando Telecable??? :)

Angelus

hombre en mi caso quitando un par de imbeciles del 900 nunca me han tratado "mal" xD

BocaDePez
BocaDePez

problemas de interferencias el lunes. LLamada al servicio tecnico el lunes a las 19 (amable y cortes la señorita). Martes a las 11:30 llamada del tecnico, que si estaba en casa pasaba ya a mirarlo. En 5 minutos llegó y tema solucionado. Como en todos los gremios y empresas hay gente buena, mala e inutil.

Suerte a aquellos que leen este foro y tienen incidencias abiertas :P

jackaubrey

A mí siempre me han tratado bien tanto en el 900 como los técnicos que han venido a casa (a los que yo también trato cordialmente, que hay cada zoquete en según qué casas, que pa qué... todos los sabemos XD ), de hecho siempre lo he puesto como una de las razones que nos han hecho seguir de clientes de Telecable todos estos años.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que en toda empresa siempre existe una "gili", (como en mi caso). Por contra me encontré con personal muy majo a la hora de tratarme. (Tanto por teléfono como en tienda).

Hay de todo como en botica.

BocaDePez
BocaDePez
1

No han cambiado mucho. Contrato un todo junto con deco grabador. No lo tienen y me dicen que me ponen el no grabador. 73€ con el grabador, me cobran 71,5 por no ponérmelo. Todo correcto hasta ahí.

Les digo que dejen claro en la solicitud que yo quiero el grabador y que en cuanto lo tengan me llamen y lo pongan. Hace 6 meses de eso.

Llamo hoy para preguntar por el deco grabador y me dicen que me lo ponen, que son 5€ de cuota y 25 por instalarlo. Le digo que eran 3, no 5 y que la instalación era gratuita cuando lo solicité.

Me aceptan la cuota, pero no el coste de instalación. Que ahora no está vigente la oferta. Le explico que cuando yo lo solito si estaba, que deben cumplir la oferta vigente en el momento de mi solicitud. Tras 20 minutos discutiendo con una chica muy amable, pero muy poco eficaz, me dice que estudiarán mi caso y me llamarán.

Cliente desde 2007, nunca he tenido una cuota en oferta por debajo de tarifa vigente, y me quieren cobrar 25€ por un servicio que yo solicité en un momento en el que era gratuito y que encima he tenido que llamar yo para que ejecuten, cuando les pedí que me llamasen cuando estuviera disponible.

Y al final me dice que mi deco tendrá en un tiempo disponible el servicio de grabación en la nube, como para ir preparándome para cuando me digan que lo han estudiado y que me cobran si o si.

Al final, un cliente que paga 71,5€ al mes por servicios que tiene mas baratos en otros proveedores cabreado. Ellos verán.