BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me siento estafado con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 meses con vodafon con una oferta atractiva ningun mes he pagado lo acordado

una factura viene con el pago de un mes adelantado sin avisar y una cantidad superior a los dos meses

me ofrecen un descuento en la siguiente factura ,que nunca llego

salgo una semana de vacaciones a Portugal llamo para saber el coste adiccional

aseguran tres € dia que utilice el tfno hasta el dia 18 que ya seria gratis yo me fui el 14

me pasan una factura de 3 veces mas de lo acordado por mes yo hice 3 o4 llamadas poco mas

estoy pidiendo la grabacion y no consigo el sitio adecuado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues dicen que son los mejores.......

Y si no PAZZTEL.......

BocaDePez
BocaDePez

salgo una semana de vacaciones a Portugal llamo para saber el coste adiccional

aseguran tres € dia que utilice el tfno hasta el dia 18 que ya seria gratis yo me fui el 14

me pasan una factura de 3 veces mas de lo acordado por mes yo hice 3 o4 llamadas poco mas

Las tarifas de roaming son o la por defecto, que se paga según llamas (nada de tanto al día), o la que se pagan 12€ al día, que solo se activa si lo solicitas expresamente y que solo puede salir a cuenta a alguien que haga uso intensivo del móvil en el extranjero.

🗨️ 8
Paraca

Si tienes el móvil de contrato y activas el roaming, en la zona 1 (Europa, algunos países que sin pertenecer están próximos a ésta y EEUU) te aplican la tarifa que tengas en España, es decir NO te cobran ningún concepto adicional ni para llamar ni para recibir llamadas, por lo que si tienes minutos gratis no pagas nada hasta que se acaben al igual que sucedería si estuvieras en España.

Ojo que para tener estas condiciones primero hay que activar el roaming bien por la web, aplicación del teléfono o llamando, porque si no lo activas es como si no tuvieras nada y te cobrarían por llamada como sucedía antes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si no activas el roaming sencillamente no puedes ni llamar ni recibir llamadas fuera de España, así que dificilmente te van a poder cobrar nada.

Me imagino que si a el le cobraron en portugal sería antes del día 18 del mes pasado, cuando empezó a ser gratis.

🗨️ 6
Paraca

No me refiero activar el roaming desde el teléfono sino activar el SERVICIO de roaming desde la página de cliente y por el cual se aplica en cualquier país de la zona 1 la tarifa que tengas en España. Si no activas este roaming aún todavía puedes llamar y recibir llamadas pero te cobran las tarifas internacionales en vez de la nacional.

A lo que tu te refieres es al roaming del teléfono que permite a éste conectarse a una red extranjera en otro país, pero eso es otra cosa distinta a lo que yo he explicado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Paraca
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits

reclama en arbitraje de consumo.

lo puedes hacer desde casa, con dni-e o certificado digital

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 meses con vodafone y me pasa exactamente lo mismo con las facturas. Primera por adelantado y demás.
En vez del descuento, siempre he solicitado el ingreso en cuenta y hasta el momento siempre lo han hecho.
Según ellos, el error era que mi oferta era fibra+ movil y me cobraban el movil aparte... y echando cuentas, no cuadra tampoco...

A ver que pasa el mes que viene...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta gente no tiene nombre. Contratas una oferta , te pasa una tarifa sin oferta, te ningunean, te siguen cobrando muy muy muy por encima, no ya de la oferta sino de la tarifa bormal que ellos establecen y te encuentras en una indefension absoluta. Te das de baja y siguen cobrandote como si nada.

Huir como de la peste de sus ofertas y engaños, es una mafia de atracos ademas de un mal servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el gobierno quisiera no harían lo que les diese la gana. Pero hay lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ha vuelto a las andadas, facturaciones erróneas a doquier, la red esta llena de abusos y el foro de vodafone echa fuego.. Putos ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El facebook de vodafone impresiona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las redes sociales de cualquier operador impresionan. A la gente se le va mucho la olla.