BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa en la grantia

margaridavitor5
1

tengo un movil que compre de yoigo que iva a cumplir un año y que la bateria dejó de funcionar por la bateria me dijeron, lo envié para la reparacion y me lo devolveron sin cambiar la bateria diciendo que yo ya no tenia garantia porque mi movil habia sufrido una caída les pregunto yo se la bateria dejó de funcionar antes de la caída, les importa un huevo yo en la vida vuelvo a comprar nada de yoigo aun estoy pagando por este móvil pero una vez termine de pagar nunca mas e puedem estar seguros de la publicidad negativa.

BocaDePez
BocaDePez

1. Las baterías se entienden bienes consumibles y tiene seis meses de garantía salvo que el fabricante decida dar más por motivos comerciales.

2. Cualquier daño en pantalla o carcasa por caidas se considera mal uso. Es normal y lógico.

3. La garantía la da el fabricante, no el operador. Distinto es que el operador te haga el favor de gestionartelo.

4. Las baterias tienen unos determinados ciclos de carga, si las cargas tres veces al día por estar enganchado al aparato a todas horas, no te va durar igual que a una persona que solo lo usa para recibir llamadas.

5. Los golpes son mas importantes de lo que parece, pueden dañar componentes internos que causen consumos anormales y, por tanto, desgaste prematuro de la batería.

¿De que terminal se trata? porque las baterías de cierto y renombrado fabricante vienen teniendo la calidad de una mierda pinchá en un palo.

BocaDePez
BocaDePez

el tf tienes 2 años de garantía total, pero si lo ha caído aaaaaaaaaaaa..............

campi

Seguro que fue la tipa esta de Yoigo que salió en el jefe infiltrado que tiró el móvil el otro día jajaj