BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperando verificación en Facetime e iMessenger en iPhone

Xred

Hace unos días mi pareja y yo nos cambiemos el iPhone, en el mío se activó a la primera pero en el de mi pareja al hacer el cambio me di cuenta que el mensaje que se envía para activar Facetime y iMessenger no acababa de activar el servicio, cosa que provoca el envío de otro sms a las horas o así.

Buscando por internet vi que en algunas ocasiones tenía que hacer un proceso (proceso que por lo visto no lo saben ni la tienda apple ni en el soporte técnico por que cuando llame no supieron darme una solución) vi que cuando se tiene restringidas las llamadas internacionales y sms (aunque no es mi caso)el servicio no se puede hacer por sms así que vi que había una alternativa.

El proceso era verificar que se tiene un método de pago asociado a la cuenta iCloud ya sea PayPal, tarjeta prepago,visa, etc si no es así poner uno (no te cobran nada pero me imagino que es por verificación) poner el móvil en modo avión y activo solo el wifi, acto seguido ir a ajustes<Facetime y activar y luego a iMessenger y activar, una vez hecho esto quitar el modo avión, sale un mensaje avisando del posible cobro del sms entonces se le da a cancelar (en el caso de no aparecer reiniciar el iPhone y aparecerá) y entonces se queda los dos servicios activados.

Cuando estaba con Orange con el sms ya se quedaba activado,en mi móvil se activó por sms siendo de Pepephone igual que el suyo, así que supongo que seria una incidencia en el sistema o algo.

josten

Tu mismo te acabas de responder.

Desactiva temporalmente la restricciones de SMS internacionales y te dejará activarlo. Si no recuerdo mal, el numero al que envían el mensaje es de reino unido.

BocaDePez
BocaDePez

En dos iPhone que he tenido pasaba. Da igual con el operador que estés, es cosa de Apple. Yo llamé a Apple y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando... Decían que sería culpa de mi operador. Llamé a Orange y me dijeron que eso era cosa de Apple pero que ni ellos (los de Apple) sabían ni lo que era, que ya tenían a más clientes con el mismo problema. A mí me pasaba que sin querer me aparecía un mensaje de verificación, sobre todo cuando apagas y enciendes el móvil y al darle a OK te mandan SMS a Reino Unido y te los cobran. Todavía mantengo un iPhone 5 y sigue pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho, la opción que me dieron desde Orange era el desactivar SMS internacionales

🗨️ 1
Xred

Yo lo pude solucionar sin desactivar los sms internacionales de la manera que lo explico en el primer mensaje, más que nada por que necesitaba el FaceTime si o si por eso rebusque hasta encontrar esta solución