BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores BASpeed v7

fge1951

En primer lugar dar las gracias, tanto al programa y sus desarrolladores como a este foro.

Soy nuevo en el tema de redes y buscando por Internet encontré este software que me sorprendió gratamente así como el soporte tan personalizado que se realiza.

Instalé en tres ordenadores que tengo conectados en red local, a través de la página oficial el programa y en la primera ejecución en cada uno de ellos se actualizó hasta la última versión. Hasta aquí todo correcto. Mi problema comienza cuando intento medir la velocidad de la red local, aperturando el programa en un ordenador como servidor y en el otro como medidor. Aún cuando modifico la dirección IP en el medidor y pongo la que me indica el servidor, siempre me dice que imposible conectar. Tengo dos Firewalls el de Windows donde en excepciones tengo marcadas BASpeed Lite Editión (que no descargué pero supongo lo realiza el programa al instalar la versión v7), BASpeed v7 y el Servidor de Velocidad de red local y el de Avast! Internet Security, donde tengo como excepciones Servidor de velocidad de Red Local, Medidor de Red local y BASpeed v7, con todas las opciones permitidas. Pues aún así no hay manera. Supongo que será algún fallo del Firewalls de avast!, pero la verdad es que me he vuelto loco de buscar soluciones y no las encuentro. ¿me podríais ayudar a resolver el problema?.

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

djnacho

Hola fge1951 :)