BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UPnP incorrecta en Xbox Series S al pasar a fibra Digi

lhacc

¿Pero has contratado conexión plus?

🗨️ 3
ivi16
1

Pues entre que yo no conozco bien de qué se trata y que no me lo han ofrecido la verdad es que no

🗨️ 2
lhacc
1

Tienes que contratar conexión plus (1 euro más al mes) para poder abrir puertos.

🗨️ 1
ivi16

¿Así se arreglan ambas cosas? De ser así vale mucho la pena.

Josh
2

"UPnP incorrecto" es que la consola no ha podido abrir puertos del router mediante el protocolo UPnP1. Es posible que esté desactivado en el router.

Para conseguir NAT de tipo Abierto en Xbox sigue este proceso:

  1. Contrata Conexión Plus para que te saquen de CG-NAT y que tu router reciba una IP pública.
  2. Averigua qué puertos utiliza la Xbox: Guía para conseguir el mejor Tipo de NAT y qué puertos abrir en PlayStation, Xbox y Switch
  3. Sigue el procedimiento adecuado para abrir puertos según tu modelo de router: Cómo abrir puertos para jugar en cualquier router de fibra Digi
  1. support.xbox.com/es-ES/help/hardware-net…t-successful
🗨️ 1
MaXiMu
2

Eso iba a decir Al menos en xbox devuelve ese error cuando el UPnP está desactivado muy común en algunos routers por defecto los tienes que activar manualmente.

Añado que, aún saliendo del CG-NAT y teniendo activado el UPnP te devuelva NAT estricta aleatoriamente se puede dar el caso si el UPnP no está funcionando correctamente por un bug en el firmware se soluciona activando y desactivando UPnP y reiniciando xbox hasta que te de NAT abierta no siempre a la primera funciona .

Jescaus

No hace falta abrir los puertos a manl…UPnP lo hace solo. Tienes que habilitarlo en el router.

Ojo… con el router oficiar funciina toodo ok. Pero yo con un router neutro Asus tuve muchos problemas.

Eso si, estoy fuera del CG-NAT