BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin tono al llamar desde Jazztel a 3 móviles portados a Simyo

Loserkid

Hace una semana mi suegro hizo portabilidad de sus 3 líneas móviles Orange a Simyo y todo se desarrolló sin ningún problema.

El asunto es que desde entonces si tanto mi mujer como yo les intentamos llamar inmediatamente nos da error en la llamada (ni da tono ni nada). Es algo que solo nos ocurre con ellos, ya que por ejemplo mis padres también están en Simyo y podemos llamarles sin problema 🤷.

Lo hemos hablado con ellos y nos dicen que nadie les ha dicho que no puedan llamarles y que reciben llamadas de forma normal de mucha gente.

Por dar más detalles por si pudieran ser relevantes nosotros estamos con Jazztel y los dos usamos un dispositivo iPhone. Ellos tienen variedad iPhone / Android.

¿Qué creéis que puede ser? El hecho de que pueda hablar con mis padres pero no con ellos me da a entender que es un problema o bien de ellos o bien de Simyo, y no nuestro. Pero por otra parte el hecho de que nos de error en la llamada tan tan rápido también me mosquea un poco y ya no se qué pensar.

Ya hemos llegado a bromear con que nos tienen metidos en la lista de bloqueados 😂.

Cualquier orientación será muy agradecida 🙂.

ltsc
1

A veces ocurre tras una portabilidad, que los enrutados telefónicos se vuelven un poco tarumba. Pero pasados unos días o tal vez semanas, debería solucionarse.

Si llamas al SAC de Simyo te dirán que el problema es de la operadora que hace la llamada, en este caso Jazztel.

elcompartidor

Tiene wue llamar el usuario del mumero que nor ecibe llamadas a actual operador y generar una incidencia

pepejil
2

Habla con el SAC de Simyo y deja constancia para que abran una incidencia.

Normalmente estos problemas se acaban resolviendo con celeridad y si ha pillado una portabilidad reciente, alguno no ha hecho los deberes de enrutar las llamadas al nuevo destino.

Loserkid

Gracias! Así lo haremos entonces. Muchas gracias a todos!