BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error isuite

BocaDePez
BocaDePez

Es la tercera vez que pongo el mensaje, las dos anteriores desaperecieron

El test automático me da error, y el manual (eligiendo el servidor) me da error pero curiosamente si lo hace

Saludos

LineBenchmark

Es la tercera vez que pongo el mensaje, las dos anteriores desaperecieron

:-/

¿Este lo abriste tu ayer: Error extraño ?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si este es uno de los perdidos, ¿lo puse en otro foro? Vaya despiste. :( Lo siento. Pensé que eran los duendes.

Pues eso, el error es extraño ¿no?

🗨️ 1
LineBenchmark

Por lo que comentas en el otro hilo es raro, si. A ver si aparece djnacho y te puede comentar algo ya que es quien desarrolla BAspeed o el nuevo iSuite.

De momento, dejo el otro abierto ya que también planteas un problema referente al medidor de velocidad de BA, y en este caso es Josh quien se encarga.

Saludos.

djnacho

Siento llegar tan tarde, pero he estado liado en mi curre hasta las trancas, y no he podido casi ni mirar los foros.
Bueno...., de momento lo he probado unas cuantas veces y no he logrado reproducir el fallo que te da a ti.
Si puedes, dime si tu linea es ADSL o cable, si el error se produce siempre o de forma esporádica, y todo aquello que se te ocurra que me puede ayudar a identificar donde puede estar el fallo.
Un saludo :) y mil perdones por la tardanza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ocurre el mismo error en el test automático. el mensage de la venta de rror (de título Archivo de descarga no encontrado) es

Archivo de descarga no encontrado.
Contacte con el usuario djnacho en el foro BAspeed
de la página BandaAncha.eu, para la revisión
de ese archivo y su posible cambio por otro
en caso de que el archivo no esté disponible

Mi conexión a internet es por modem 3G, con un windows 7 Pro-64 bits-

Saludos