BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Error E27 en el decodificador TV de Telecable: Tarjeta no emparejada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el deco digital de Telecable y desde hoy puedo ver la mayoría de los canales a través de él.

Desde esta tarde, de repente, tan sólo puedo ver los canales del 1 al 7. Al poner cualquier otro aparece una ventana de alerta con el siguiente mensaje:

E27: Tarjeta no emparejada con su decodificador. Llame al 900222111.

He llamado, me mandaron resetear, sacar la tarjeta, desconectarlo de la corriente un rato… y nada, que vendrá un técnico a mirarlo. Pero me temo que hasta que pase este puente nada.

Aclarar que es todo oficial. El deco, la tarjeta, nunca he hecho ni metido nada raro. Tengo el deco desde agosto y siempre funcionó bien.

¿A alguien más le ha ocurrido ésto? ¿Qué podrá ser? ¿Que se ha estropeado la tarjeta, o el deco? ¿Hay algo que pueda probar a hacer?

julen2222

la tarjeta esta emparejada con el descodificador, y por algun problema se ha borrado ese enparejamiento.

como as llamado al servivio tecnico y no lo han podido solucionar, supongo que sera problemas del deco (el lector de tarjetas)

si necesitas mas info pide

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que algo de éso tendrá que ser...

A ver si con suerte puede ir hoy a un técnico y mirármelo.

Preguntaba sobre todo por si le había ocurrido ya a alguien y se solucionaba tocando algo...

Muchas gracias por reponder.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, no comenté, y quizás tenga algo que ver, que cuando solicité el deco me dijeron que me lo instalaban y que me enviarían el nuevo contrato a casa por correo para que lo firmara y lo reenviara firmado.

Pues tras casi 4 meses ya, aún no me ha llegado dicho contrato. Éso sí, me cobran lo correspondiente al deco todos los meses así como los partidos que compro.

No creo que me hayan desactivado la tarjeta o algo así al no tener el nuevo contrato firmado...además es error de ellos...yo sigo esperándolo...y antes de hacer éso supongo que se pondrían en contacto conmigo...

Es que ya dudo de todo...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ha pasado un técnico. Miró el Deco y la tarjeta y dijo que no era problema de éso, que era problema de central. Una llamada y lo solucionaron desde central de Telecable.

Eso después de haber llamado yo ayer y no conseguir que la chica que me atendió hiciese nada más que mandarme resetear, sacar la tarjeta y desenchufar.

Dijo el técnico que si vuelve a ocurrir que insista por teléfono para que lo solucionen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi tele trae deco pa cable, no me darian la tarjeta sin darme el resto del cacharro? no necesito otra caja mas al lado de la tele

🗨️ 4
julen2222

aunque te darian la tarjeta, te la tienen que emparejar con la tv, cosa que por ahora no lo hacen.

serias, tan amable de decirme el modelo y marca ¿?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un lcd Sony 32" KDL32W4000 ¿por?

🗨️ 1
Angelus

no, lo siento