BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error actualizaciones

Rurounhi

Muy buenas, hace poco compre un asus i3 y cuando lo enciendo, la mayoria de las veces me sale una pantallita y me pone: instalando actualizaciones, se queda en 35%, y luego pone, error de configuracion de las actualizaciones de windows, revirtiendo los cambios y se reinicia.

He puesto la configuracion de las actualizaciones como: notificarme, pero descargarlas e instalarlas por mi cuenta. Pero sigue todo igual.
Tengo windows 7. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva la actualización automática y hazla manual. Cuando salga la lista de las actualizaciones disponibles, desmarca todas, y vete instalando una por una empezando desde la de abajo del todo. Si en algún momento pide reiniciar (aunque sea en todas las veces y sea un coñazo) hazlo en ese momento.

🗨️ 11
Rurounhi

Eso será para nuevas actualizaciones no?, pero se supone que alguna actualización que se bajo e instalo lo hizo mal y por eso al iniciar windows me sale ese mensaje. Cómo puedo saber si hay alguna mal instalada?

Gracias

🗨️ 10
vukits

¿Ya tienes instalado Service Pack 1 ?

🗨️ 8
Rurounhi

como se si está instalado? es que aún no me he hecho al windows 7 jejeje.

🗨️ 7
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Rurounhi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El método que expuse es justamente para averiguar si alguna actualización en concreto es la que está dando problemas. Así podrías decirnos después su identificador KB e intentar averiguar si ha dado problemas o necesita unos prerrequisitos.

Supuestamente al decirle al sistema que no instale las actualizaciones de forma automática, sino de forma manual, esas actualizaciones que te están fallando al instalarlas, al revertir los cambios debería provocar que en la lista de Windows Update estuviesen como "disponibles" de nuevo.

Mira si es así y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sigues con los problemas? ¿Cuál es la actualización que te da error en el listado de Windows Update?

No sé si estará relacionado, pero en el paquete de actualizaciones de Junio, me fallaba una actualización de seguridad del .NET y al final era porque tenía menos de 500 MB libres en C:

🗨️ 1
Rurounhi

Pues he desintalado todas y las he vuelto a instalar, y sigue el problema. Lo que si veo es que cuando hay para descargar las actualizaciones, le doy a descargarlas y tal, y se tira mil horas en el caso que las descargue, y lo normal es que actualizaciones de 2 megas se descargen en un par de minutos o así.

Miraré a ver esa actualizacion que dices, pero de tema de espacio no creo, el portatil tiene 640 gb y es nuevo.

Gracias