2 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Error actualizaciones

Muy buenas, hace poco compre un asus i3 y cuando lo enciendo, la mayoria de las veces me sale una pantallita y me pone: instalando actualizaciones, se queda en 35%, y luego pone, error de configuracion de las actualizaciones de windows, revirtiendo los cambios y se reinicia.

He puesto la configuracion de las actualizaciones como: notificarme, pero descargarlas e instalarlas por mi cuenta. Pero sigue todo igual.
    Tengo windows 7. Muchas gracias

Desactiva la actualización automática y hazla manual. Cuando…

Desactiva la actualización automática y hazla manual. Cuando salga la lista de las actualizaciones disponibles, desmarca todas, y vete instalando una por una empezando desde la de abajo del todo. Si en algún momento pide reiniciar (aunque sea en todas las veces y sea un coñazo) hazlo en ese momento.

Eso será para nuevas actualizaciones no?, pero se supone que…

Eso será para nuevas actualizaciones no?, pero se supone que alguna actualización que se bajo e instalo lo hizo mal y por eso al iniciar windows me sale ese mensaje. Cómo puedo saber si hay alguna mal instalada?

Gracias

pues consigue un disco de instalación que ya tenga el SP1…

pues consigue un disco de instalación que ya tenga el SP1 incorporado

Gracias chavalote!! Sin tu frase no habria entendido nada B-)

Gracias chavalote!! Sin tu frase no habria entendido nada Vacilando

Si, si hay he mirado y no he visto nada, y como me parecia…

Si, si hay he mirado y no he visto nada, y como me parecia raro que no lo tuviese instalado, digo a ver si va a venir en otro sitio. He pasado el windows update y no me ha salido el sp1, asi que lo bajaré manualmente. Ya os contaré.

Muchas gracias

Es que el SP1 tiene ciertos prerrequisitos que hay que…

Es que el SP1 tiene ciertos prerrequisitos que hay que instalar antes, tal vez sea una de las actualizaciones que se te quedan encasquilladas.

Todavía no me has contado si lo que te dije el otro día, de ir instalando una a una por separado para dar con la problematica, te ha servido o no...

si lo he hecho y sigue igual. Me he puesto a bajar el s p1,…

si lo he hecho y sigue igual. Me he puesto a bajar el s p1, es el que ocupa casi 2gb? porque hay muchisimos para bajar.

Gracias

El método que expuse es justamente para averiguar si alguna…

El método que expuse es justamente para averiguar si alguna actualización en concreto es la que está dando problemas. Así podrías decirnos después su identificador KB e intentar averiguar si ha dado problemas o necesita unos prerrequisitos.

Supuestamente al decirle al sistema que no instale las actualizaciones de forma automática, sino de forma manual, esas actualizaciones que te están fallando al instalarlas, al revertir los cambios debería provocar que en la lista de Windows Update estuviesen como "disponibles" de nuevo.

Mira si es así y nos cuentas.

¿Sigues con los problemas? ¿Cuál es la actualización que te…

¿Sigues con los problemas? ¿Cuál es la actualización que te da error en el listado de Windows Update?

No sé si estará relacionado, pero en el paquete de actualizaciones de Junio, me fallaba una actualización de seguridad del .NET y al final era porque tenía menos de 500 MB libres en C:

Pues he desintalado todas y las he vuelto a instalar, y sigue…

Pues he desintalado todas y las he vuelto a instalar, y sigue el problema. Lo que si veo es que cuando hay para descargar las actualizaciones, le doy a descargarlas y tal, y se tira mil horas en el caso que las descargue, y lo normal es que actualizaciones de 2 megas se descargen en un par de minutos o así.

Miraré a ver esa actualizacion que dices, pero de tema de espacio no creo, el portatil tiene 640 gb y es nuevo.

Gracias