BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar restos del software de instalación de impresora Epson XP-257

Arriba Mozart

Quiero resetear el software de instalación de una impresora Epson Expression Home XP-257 de Windows 10.

Quedan archivos escondidos de los controladores, que hacen que cuando la conecto se reinstale todo el programa .

Quiero poder reinstalar desde cero la impresora, para instalarla sin actualizaciones y poder poner cartuchos no originales.

¿Donde busco para eliminar esos archivos escondidos? ¿Y cómo los elimino?

Solospam

cmd como admin

format c:/

[ironic mode on]

🗨️ 2
Arriba Mozart

He desinstalado el soft de la impresora, pero han quedado restos, que hacen que la impresora reconozca que alguna vez estuvo relacionada con windows. Y al conectarla la reconoce como que ya estuvo y no me permite reinstalarla desde CERO…

🗨️ 1
Solospam

un driver de impresora es como un virus, tienes que reinstalar windows para que desaparezca

pjpmosteiro

Ya te anticipo que eso que quieres hacer no lo consigues limpiando el ordenador. Si has instalado desde la web, con retirar TODO lo relacionado con Epson desde Agregar o quitar programas debería bastar.

Tengo una XP-215, de todas formas. La tengo actualizada y me deja usar cartuchos no originales sin problema. Eso si, me avisa de vez en cuando, pero no pone pegas.

Nixie

A mi Windows 10 en más de una ocasión me ha instalado el software de Epson automáticamente, lo baja de Windows Update sin que haya estado instalado jamás. No sólo el driver sino también el software. Y de otras marcas también me lo ha hecho.