BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrevista a González-Sinde: Crear su ley le supuso un "linchamiento" en la red

Josh
-3

La revista Jot Down publica una extensa entrevista a la anterior ministra de cultura y autora de la ley antidescargas conocida como Ley Sinde, en la que revela algunos detalles interesantes sobre la gestación de la norma que lleva su apellido, como que fue una iniciativa suya en la que no recibió presiones directas de Zapatero.

Reconoce que las operadoras y la industria cultural dialogaron, pero que no hubo voluntad de acuerdo, que lo que buscaban era que el gobierno regulara por ley.

Los unos por no ceder en su modelo de negocio, que está anticuado y obsoleto, y los otros por no perder ni un euro de sus pingües beneficios por la venta de soportes físicos, de lectores y de dispositivos o bien de líneas telefónicas y de ADSL.

Aunque se fijó en el modelo de la Ley francesa Hadopi, descartó actuar contra los usuarios. "No me parece que eso de los tres avisos y el corte de la línea y del suministro de ADSL al usuario sea la solución", dice.

Crear la Ley Sinde le supuso un "linchamiento". "En otros países se ha resuelto sin el nivel de agresividad tan enorme que hay en este país, donde yo me sentía que estaba en una guerra fundamentalista. En una guerra de religiones.", menciona.

Al preguntarle sobre si recibió presiones de los lobbies culturales, contesta que no hay mayor lobby que Victor Domingo, presidente de la AI. Quita importancia a la influencia de la lista 301 del Gobierno de los EEUU que sitúa a España entre los países más piratas.

En el resto de la entrevista habla de la dimisión de Álex de la Iglesia, de la filosofía del "todo gratis" o de su sucesor Wert.

www.jotdown.es/2012/06/angeles-gonzalez- … -religiones/

BocaDePez
BocaDePez
3

Es obvio que esta señora simplemente seguía órdenes de los lobbies, era una marioneta para recibir los golpes.

En el futuro se verá con perspectiva lo absurdo de esta política de persecución y quedarán retratados.

Ahora nos molestarán perdiendo tiempo y dinero público con la ley sinde hasta que en unos años alguna directiva Europea les pare los pies. Por cada web que cierren saldrán 20.

"Querer frenar internet es como parar el mar con las manos". Paco león

skizoy

Cada vez estoy mas seguro que estos ineptos viven una realidad totalmente diferente de la que vemos todo el mundo. Están en los mundos de yuppy, donde se piensan que tienen el poder para hacer lo que les salga de los mismísimos. Y si encima nos quejamos, se molestan!!!

Si por mi fuera, irían todos a prisión, y echaba la llave al fondo del mar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo, quieren lucrar con la información, con la cultura, con el arte, seguir explotando a los intelectuales y actores por una peseta y ellos llevarse el negocio a millones, si serán caraduras y esta señora algún dia se dará cuenta de su nefasta ley que sirve solo para las grandes empresas y en un país con crisis sin acceso a la información ni poder aprender mas si no tiene dinero para pagarla...bien vamos!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Viven más en la realidad que tú: ellos aprueban leyes y las aplican, y tú las padeces. Saben que no vas a hacer nada más allá de protestar. Y la mayoría de la gente igual, y o no vota, o vota por ellos, con lo que ellos siguen ahí, y seguirán, coom se vio ayer. Y al final, acabarán imponiendo lo que quieren imponer, porque van derrotando las oposiciones una a una.

BocaDePez
BocaDePez
3

Un linchamiento es lo que le tendrían que haber dado. Pero de los de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA !!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Habra que donar otro eurillo a la AI entonces.

BocaDePez
BocaDePez
-1

esta señora tiene cabeza tiene cultura tiene inteligencia puedes estar de acuerdo o no con lo que dice (y es mucho mas interesante lo que no dice) asi que no me explico que se le paso por la cabeza cuando decidio meterse en ese avispero

¿soberbia? puede porque todos los artistas que muestra su obra tienen que tener cierto grado de soberbia pero no creo que esta mujer lo sea demasiado

¿ignorancia? tampoco parece que esta señora haya nacido ayer

¿aburrimiento? pues tampoco lo parece porque es de las que siempre ha estado currando

esa es la gran pregunta que no le hace el entrevistador ¿por que sera?

BocaDePez
BocaDePez

Esta no sabe lo que es el fundamentalismo.. QUE SE JODA.

Si hacen leyes contra el clamor popular, ¿que esperan? que les aplaudan... mas bien les van a aplaudir en la cara y con los puños cerrados, porque a la vista esta que la via "democratica" solo funciona en un sentido y es siempre el que beneficia a los "lobbies" de empresarios y politicos.

No van a parar absolutamente nada. Y si lo intentan, ya estaremos pendientes con contramedidas.. legales.. que les van a joder igualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Se llama blanquear, lo que hace esta señora. Está muy estudiado, y funciona. La gente tiene una memoria muy frágil, ya se encargan de atontársela. Ha hecho un trabajo y ha sido bien pagada y retribuida por él, tanto en dinero físico como en prestigio ante la casta. Ahora está en fase 1: justificación y "yo no fui tan mala", luego vendrá la fase 2, cuando los que vienen detrás la hacen buena a ella, en la fase 3, cuando ya han pasado varios meses y la gente ya no se acuerda de sus calentones y sus rabias, saldrá diciendo que quizá la ley debería haber sido hecha de otra manera bla bla bla, pero que la idea en el fondo era y SIGUE SIENDO buena (eso suponiendo que no hayan ya conseguido imponer sus puntos de vista), y ya la tenemos blanqueada y dispuesta a volver a seguir a sus parasitismos habituales, carguito, programita, peliculita, o lo que haga falta. Y dentro de muuuchos años, cuando la palme, homenaje por todo lo alto y a comer en el funeral. Y nosotros, con cara de tontos. Es lo que tiene sólo protestar y no moverse ni actuar en consecuencia. Que saben que eres inofensivo y te dan por el culo cuando les apetece.

skizoy
0

Mirar este vídeo:

youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=…yer_embedded

PP, PSOE y IU insultan a un diputado de UyPD, por proponer una ley para limitar el sueldo de los alcaldes de toda España. No tienen ninguna vergüenza...y encima intentan excusarse en que ellos sufren mucho de concejales, que se desviven... Dios! Me hierve la sangre!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Esa tía se equivoca cuando dice que el mayor lobby es Víctor (con tilde) Domingo. El mayor lobby ha sido: Clan Bardem-Almodóvar-Bautista hasta que el último se descolgó (lo descolgaron, más bien) y se quedaron los dos primeros en connivencia con la Sinde que ocupando un ministerio les regalaba nuestro dinero a sus amigos y desviaba dinero para su negocio teatral con el silencio de su mano izquierda Ignasi Guardans. En cuanto al nivel de agresividad tan enorme que hay en este país no tiene más que mirar a sus indignados del 15M, la destrucción de mobiliario urbano y coches patrulla pagados con nuestros impuestos y las lesiones y agresiones a turistas estivales y agentes del orden público, la guerra contra la libertad de prensa y opinión y el vamos a tomar la calle a sangre y fuego. Sobre lo de la guerra fundamentalista y la guerra de religiones nada mejor que su eslogan de campaña: PELEA POR LO QUE QUIERES.

LoneStar

A llorar al río.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como fontanero electricista quiero que me pagen un canon cada vez que usen un grifo o un enchufe. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has inventado tu el enfuche o el grifo?, o mas bien lo has instalado, te recuerdo que los vendedores de violines no reciben canon, y ademas hacen factura. ;-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi en las fotos me da un poco de morbillo, esta wena la jodia!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

Uff, cuanto daño a hecho el p2p... Imagen original en http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ7d7C7scHZ5Er-4x6lFs_nh3ukmVnVx9gQDcjbEjFeBewBllNrQ

BocaDePez
BocaDePez
1

Crear su ley le supuso un "linchamiento" en la red

Va a resultar que cuando el pueblo señala que el trabajo de un mal administrador debe eliminarse, se lincha al mal gobernante. Y que por encima de la voluntad del pueblo está el interés, coleguismo y pensamiento de un simple gestor.

No cabe uno más.

BocaDePez
BocaDePez

El enchfe lo tiene garantizado igual que su primo el zp