BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enseñando software libre (por la fuerza)

Bodescu
1

C&P:

Un profesor de una Universidad hasta las narices de que sus alumnos le pidan las prácticas en formato .doc, formato propietario, cerrado y propiedad de una empresa y no del público en general (para quien no lo sepa) ha decidido entregar las prácticas en este formato, peeeero con una condición….

He adjuntado la web que tras pulsar en el enlace para descargar las prácticas en esta fatídica extensión.

Lo mejor de todo es que al final de una breve pero intensa explicación… en realidad no hay ningún documento, les tomó el pelo el profesor, tuvieron que descargarselo en un formato abierto.

Es un artículo publicado en el blog de Javier H.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esa broma es más vieja qué el Telediario

Saludos

LineBenchmark

Si, si... mucho alert anti- Microsoft , pero hay que ver el código fuente, para darse cuenta de algo.

🗨️ 2
Frankie2004

Las licencias están preescritas .... hahahah .... ya decía yo, que no tengo Office en este ordenador. :P

Aunque el formateo del mensaje posterior estilo 404 tiene pinta de ser generado con Frontpage :-/

🗨️ 1
LineBenchmark
1

No sé, no sé...

style="mso-cellspacing: 3.7pt ... class="MsoNormal"... etc

Se nota, se nota lo anti-Office-Microsoft que es. :D

Lo bueno es la cantidad de gente que habrá apagado el ordenador nada más salir el alert de que se ha enviado los datos al FBI, BSA... :D

vukits

me gussta , jaja

Say0nar4

Pues anda que yo, que estoy desde una debian y me ha detectado mi nº de serie del güindous y del ofisss.

De todas formas tiene más razón que un santo ese profesor, cuando yo estudiaba, que ya usaba linux, a los profesores les gustaba pasar las transparencias en formato ppt. Y sí, el staroffice y el openoffice eran 99% compatible con MSOffice ( ja! ) pero en cuanto ponían una animación en sus transparencias me acuerdo que aparecían todas apelotonadas en la primera hoja y el resto en blanco y me daba un gusto tener que ir antes a la universidad para imprimirmelas que pa qué... Es que te obligan a tener en mi ordenador una aplicación por la que hay que pagar ( y no poco ) y los tíos encima te decían que "¿pa que las quería en pdf?"