BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

enganche a 90€??!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace unos dias fui a contratar la tarifa plana de adsl con llamadas a una tienda en Vic. Cuando llegué, miraron mi cobertura y me dijeron que mi acceso iba a ser indirecto, y q, por tanto, de enganche (no tengo línea de teléfono) no era de 40 euros sino de 90!! Le dije q ya me lo pensaria. Llamé al 123 y alli me informaron de que no, q sea directo o indirecto, el precio son 40€ (bueno, 39 mas iva). Llame un poco mas tarde para contrastar con otro operador, y su respuesta fué la misma. Vuelvo a la tienda para contárselo y me responden que no, q ellos hace una semana recibieron una carta en la que se les decia que para los accesos directos eran 40€ pero para los indirectos 90. El caso es que les digo que llamen a la atención al distribuidor (en el 123 me indicaron que les dijera eso caso de continuar con lo de cobrarme 90€) y la respuesta de la dependienta es q vuelva el dia siguiente que ya lo averiguará. ¿Alguien sabe o le ha pasado algo similar, que me pueda aclarar si van a ser 40 o 90€ los de enganche? Muchas gracias

vukits

el enganche te lo hace mama Timofonica y cuesta 90€ :P ..

pero, lo bueno de contratar en una tienda es que te atienden mejor las reclamaciones y tal..

saludos

🗨️ 4
Randall

Pues a mi me aseguraron y reaseguraron que eran solo 40 el enganche. Tanto en la tienda fisica de donde saque el router y en el 123.

🗨️ 3
vukits

si lo pone por escrito, pues reclamas en la tienda y te lo devolverán ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 3mb contratados y tambien me ponia que cbraban 90E pero ya lo tengo activado y en la factura unicamente me han cobrado 39E mas 29.90E del primer mes y aparte me han descontado el 25% total he pagado 59.97E en la primera factura y no pone nada de los 90E.un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sábado por la mañana saldré de dudas. Espero poder deciros cómo he quedado desde mi conexión. Un saludo

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

He recogido el KIT de ADSL+FIJO hace unas 2 horas, y he preguntado por esto (te leí ayer) y me han confirmado que son 39+iva.... y yo soy indirecto (10Mb).

Pedro Gimenez.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, a mi en una tienda Vodafone creo que el viernes pasado, me dijeron que son 39€ en caso de no tener la línea con telefónica ya que tenían que activar la línea. Me comentó la chica que en caso de hacerlo por mi cuenta sería 90€ que suele cobrar telefónica. Ese es el tema según me explicaron

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. Gracias de nuevo por vuestras respuestas y perdón por el retraso en la respuesta al desenlace de mi tema. Tengo adsl vodafone desde el sábado. Decidí cambiar de tienda, leido lo leido y me fuí a Manresa. Allí me atendieron muuuy bien. La diferencia respecto a la tienda de Vic no hizo sino indignarme aún mas. No entiendo como gente sin ganas de trabajar lo hace, y eso es lo que creo que me encontré en Vic. Bien, el chico de la tienda de Manresa me explicó detalladamente en qué consistía el pack y cual iba a ser el proceso. El enganche, efectivamente, costaba 39€ mas iva y no 90. Lo contraté enseguida. Además, me asesoró muy bien sobre cual podría ser el pack que mas se ajustase a mis necesidades. Bien por el chico y mejor para vodafone. Así que todo resuelto. Ahora me inquieta una duda, por si alguien sabe algo: ¿se puede llamar a algún sitio para hacer una queja por el trato recibido en Vic y transmitir mi agradecimiento por el trato de Manresa? Es que me da mucha rabia, puesto que necesitaba con urgencia la conexión y la chica de Vic provocó que tuviese que hacer birguerias para poder conectarme. Gracias

lema442

A mi me dijeron 40€ todavia estoy esperando a que me pasen la primera factura que no tengo ni idea el ciclo de factruracion que tengo, tambien espero que me cobren la parte proporcional del mes y no el mes completo.