BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como enchufo la Cabecera de este edificio?

MRFLOPPY1

Hola:

Tengo que instalar un cabecera Fagor nexum, los modulos q tengo libres son el de fm, el 23 y el 48 y el modulo de fm abajo tmb libre, la instalacion es para un edificio en construccion por lo que tengo q dejar preparado tmb para la TDT.

- Del tejado me llegan 2 coaxiales.

- Luego esta la cabecera nexum.

- 2 DXR 2D uno para el coaxial de tv terrestre y otro para el satelite.

El resto es una instalacion preparada normal y corriente con tomas de 5 a 2300 Mhz.

¿donde tengo q enchufar los coaxiales y donde las resistencias en la cabecera?

Mi duda surge pq tengo una unica salida que es la del modulo de fm abajo no es asi? Luego meteria esa salida a la entrada del DXR de tv terrestre y saldria desde la salida del DXR hacia los taps de esa planta.

Pero y entonces los de Satelite?LLego le meto una resistencia a la entra de DXR de satelite y ¿que se arreglen?

Y lo mejor de todo es que tengo 3 entradas pero solo 2 coaxiales... y la cabecera esta bien montada seguro.

Un poco de ayuda po Favooooo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

[ Contenido borrado por el moderador ]

Punto pelota.

🗨️ 3
JaGuAr

Donde acaba tu libertad de expresión, empieza la de los moderadores :-D.

Que te quiero decir con esto; muy fácil:

Lo que a ti te puede parecer una "tontería" (o comentario sin importancia) aquí en el foro podría a ver estado fuera de lugar, o que hayas incumplido algunas de las normas que hay en la cabecera del foro.

P.D. Este foro no es para estos "asuntillos", si no estás conforme ya sabes:

Foro Comunidad

Salu2

Mimosin69

A tí te puede parecer un comentario sin importancia pero al que puso el post le puede parecer mal. Borré la respuesta para no crear polémicas.

🗨️ 1
MRFLOPPY1

A ver yo soy el interesado, el comentario me gustaria saberlo asi que el qlo escribio me lo mande por privado por si tengo q calentar a alguien. XDD