5 respuestas
28 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647242

Encargué un WAG54G2 y me han traido un WAG54GS

Buenas

Hace bastante que no posteo pero leer os sigo leyendo todos los días.

Me he leido los dos temas sobre Annex M, routers que lo admiten, en especial el WAG54G2. Resulta que encargué un WAG54G2 y me han traido un WAG54GS, concretamente este en vez del 54G2.

Ya que lo que verdaderamente me importa, una vez nos activen a todos el Annex M, es la subida, quisiera saber diferencias entre ambos, cual es mejor, si me olvido de este y lo devuelvo, etc.

Saludos y gracias

• Favorito #1743952

Mis datos actuales con un Comtrend CT 536 son estos: Mode:…

Mis datos actuales con un Comtrend CT 536 son estos:

Mode: ADSL2+
      Line coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link power state: L0
      Downstream Upstream
      SNR margin (dB): 9.5 10.0
      Attenuation (dB): 25.0 10.1
      Output power (dBm): 10.0 12.6
      Attainable rate (Kbps): 15484 1024
      Rate (Kbps): 14084 924

Saludos

• Favorito #1743986

Leches, el anterior era yo sin loguear, que parece uno…

Leches, el anterior era yo sin loguear, que parece uno contestando a algo que nada tiene que ver.

Qué subida puedo esperar según esos datos?

Datos trás resincronizar:

Mode: ADSL2+
        Line coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link power state: L0
        Downstream Upstream
        SNR margin (dB): 8.9 10.0
        Attenuation (dB): 25.0 10.2
        Output power (dBm): 1.5 12.8
        Attainable rate (Kbps): 18652 1040
        Rate (Kbps): 16399 939

Saludos

• Favorito #1744019

Yo lo devolvería y cogería el nuevo. De entrada porque es lo…

Yo lo devolvería y cogería el nuevo. De entrada porque es lo que tu has pedido ¿o no?

No lo dices pero supongo que los datos del segundo post son con el linksys. Fíjate que sólo consigue 934 kb de subida. Con el WAG54G2 creo que hubieras pasado de 1010 o 1015.

Cuando tengas activado el Annex M es muy probable que consigas menos subida con éste que con el G2.

• Favorito #1744122

Joder que bien he hecho en consultaros, porque ando muy…

Joder que bien he hecho en consultaros, porque ando muy desconectado del foro y no estaba nada al día.

Y el caso es que el 54GS es un poco más caro que el 54G2. Me costó el GS 60 € así que el 54G2 serán unos 10 0 12 € menos

Saludos

• Favorito #1744168

Ha sido en efecto2000, unas tiendas que hay al menos aquí en…

Ha sido en efecto2000, unas tiendas que hay al menos aquí en Madrid. La verdad es que ha sido por medio de un conocido, de manera que me ahorro unos 10 o 12 €

Por cierto la denominación completa del 54G2 es WAG54G2? o tiene alguna letra o número más concreto que lo identifica? Es que he visto esto:

LINKSYS WIRELESS-G ADSL2+ GATEW.WAG54G2-E1

Linksys WAG54G2-EZ router ADSL2+ wifi

Cuál sería la idónea?

Saludos

• Favorito #1744185

Es el WAG54G2-EZ como bien dice Ari más abajo. La E1 es RDSI.

Es el WAG54G2-EZ como bien dice Ari más abajo. La E1 es RDSI.

• Favorito #1744206

en efecto2000 compré yo el mio el viernes pasado y aun les…

en efecto2000 compré yo el mio el viernes pasado y aun les quedaban 2 más, ve a que te lo cambien y a ver si hay suerte de que te den el otro

un saludo

• Favorito #1744212

Es mejor router el WAG54G2 Con los datos de la linea que…

Es mejor router el WAG54G2

Con los datos de la linea que tienes la subida será de 2500 más o menos y de bajada por el estilo a lo que tienes ahora.

Por cierto. El precio es lo que me mosquea. El 54G2 te saldrá por los 68 euros + o menos. Soy distribuidor de material informático y eso es lo que nos cuesta a nosotros con portes y todo.

• Favorito #1744215

Pues me alegra mucho saber o intuir que serán en torno a esos…

Pues me alegra mucho saber o intuir que serán en torno a esos 2000 Kbps lo que pueda obtener en subida, que es lo que me interesa.

Respecto al precio ya digo o mejor aclaro que es porque quien me lo va a facilitar trabaja en efecto2000

Saludos

• Favorito #1744111

Devuelvelo ese router es peor en sincronizacion que el…

Devuelvelo ese router es peor en sincronizacion que el comtrend aparte de antiguo lo tube en mis manos 1 semana ,no es mal router en temas de wifi y su fuerte es sus 32m ram la wifi pero sincronizando es peor que el comtrend.

PD:Soy darkdead

• Favorito #1744369

Buenas Ya tengo el WAG54G2-EZ, parece un ovni. Algo leí sobre…

Buenas

Ya tengo el WAG54G2-EZ, parece un ovni. Algo leí sobre que no tiene interruptor de corriente, pero pregunto: para que sirve un botoncillo que hay en la parte superior en medio de los leds? El de reset está por detrás y este que digo tiene pinta de ser un interruptor de pulsador.

Otras cosas. Paso de los CDs que trae. La ip por defecto para acceder por web es 192.168.1.1? Cúal es el user y el pass?

Al final como ha ido mi hija a por él le han cobrado lo mismo que el que he devuelto, jojojo. Bueno no está mal el aparato. Ya os contaré como va sin Annex M, de momento.

Saludos

• Favorito #1744397

Ya estoy con el WAG54G2-EZ funcionando. Ese botón que comento…

Ya estoy con el WAG54G2-EZ funcionando.

Ese botón que comento no se para que sirve, apagar no apaga nada de nada. Habéis comentado que no se puede saber a cuanto sincroniza no? o lo que no se puede ver es valores de rate en bajada y subida? o es el SNR y la atenuación?

Alguien me ilumina?

Saludos