BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encargué un WAG54G2 y me han traido un WAG54GS

juamaz

Buenas

Hace bastante que no posteo pero leer os sigo leyendo todos los días.

Me he leido los dos temas sobre Annex M, routers que lo admiten, en especial el WAG54G2. Resulta que encargué un WAG54G2 y me han traido un WAG54GS, concretamente este en vez del 54G2.Imagen original en http://spanishred.net/images/Capturas/WAG54GS__new.jpg

Ya que lo que verdaderamente me importa, una vez nos activen a todos el Annex M, es la subida, quisiera saber diferencias entre ambos, cual es mejor, si me olvido de este y lo devuelvo, etc.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mis datos actuales con un Comtrend CT 536 son estos:

Mode:ADSL2+
Line coding:Trellis On
Status:No Defect
Link power state:L0
DownstreamUpstream
SNR margin (dB):9.510.0
Attenuation (dB):25.010.1
Output power (dBm):10.012.6
Attainable rate (Kbps):154841024
Rate (Kbps):14084924

Saludos

🗨️ 5
juamaz

Leches, el anterior era yo sin loguear, que parece uno contestando a algo que nada tiene que ver.

Qué subida puedo esperar según esos datos?

Datos trás resincronizar:

Mode:ADSL2+
Line coding:Trellis On
Status:No Defect
Link power state:L0
DownstreamUpstream
SNR margin (dB):8.910.0
Attenuation (dB):25.010.2
Output power (dBm):1.512.8
Attainable rate (Kbps):186521040
Rate (Kbps):16399939

Saludos

🗨️ 4
manrovi

Yo lo devolvería y cogería el nuevo. De entrada porque es lo que tu has pedido ¿o no?

No lo dices pero supongo que los datos del segundo post son con el linksys. Fíjate que sólo consigue 934 kb de subida. Con el WAG54G2 creo que hubieras pasado de 1010 o 1015.

Cuando tengas activado el Annex M es muy probable que consigas menos subida con éste que con el G2.

🗨️ 3
juamaz

Los segundos datos que aporto, son también con el Comtrend que la verdad, me da muy buenos valores tanto en subida como en bajada.

El wag54GS ni lo saqué de la caja. Está claro y más por lo que dice Raulito más abajo, que lo devuelvo sin dudarlo, que me lo querían clavar. Entiendo entonces que con el wag54g2 cuando tenga el Annex M puedo optar a sincronizar en subida a unos 2000 kbps no?

Saludos

🗨️ 1
Ari
marcelg

Sin ninguna duda.

Raulito

Devuelvelo, es un Broadcom, así que estás en las mismas que con el Comtrend :)

Lo que hay que ver, a saber de donde lo han sacado :P

🗨️ 7
juamaz

Joder que bien he hecho en consultaros, porque ando muy desconectado del foro y no estaba nada al día.

Y el caso es que el 54GS es un poco más caro que el 54G2. Me costó el GS 60 € así que el 54G2 serán unos 10 0 12 € menos

Saludos

🗨️ 6
Raulito

Donde lo has comprado, a todo esto? :)

🗨️ 3
juamaz

Ha sido en efecto2000, unas tiendas que hay al menos aquí en Madrid. La verdad es que ha sido por medio de un conocido, de manera que me ahorro unos 10 o 12 €

Por cierto la denominación completa del 54G2 es WAG54G2? o tiene alguna letra o número más concreto que lo identifica? Es que he visto esto:

LINKSYS WIRELESS-G ADSL2+ GATEW.WAG54G2-E1

Linksys WAG54G2-EZ router ADSL2+ wifi

Cuál sería la idónea?

Saludos

🗨️ 2
Raulito
rulnet
josvic

Es mejor router el WAG54G2

Con los datos de la linea que tienes la subida será de 2500 más o menos y de bajada por el estilo a lo que tienes ahora.

Por cierto. El precio es lo que me mosquea. El 54G2 te saldrá por los 68 euros + o menos. Soy distribuidor de material informático y eso es lo que nos cuesta a nosotros con portes y todo.

🗨️ 1
juamaz

Pues me alegra mucho saber o intuir que serán en torno a esos 2000 Kbps lo que pueda obtener en subida, que es lo que me interesa.

Respecto al precio ya digo o mejor aclaro que es porque quien me lo va a facilitar trabaja en efecto2000

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Devuelvelo ese router es peor en sincronizacion que el comtrend aparte de antiguo lo tube en mis manos 1 semana ,no es mal router en temas de wifi y su fuerte es sus 32m ram la wifi pero sincronizando es peor que el comtrend.

PD:Soy darkdead

juamaz

Es este?

Imagen original en http://spanishred.net/images/Capturas/WAG54G2.jpg
🗨️ 3
Ari

Sí, es ese: descripción completa del modelo, según el que yo tengo WAG54G2-EZ

🗨️ 2
juamaz

Se sabe, por cierto, para cuando se dará opción al Annex M a todos los clientes de hasta 20/1 con linea Jaztel?

Saludos

🗨️ 1
Ari

Si todo va bien, para el verano :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Ya tengo el WAG54G2-EZ, parece un ovni. Algo leí sobre que no tiene interruptor de corriente, pero pregunto: para que sirve un botoncillo que hay en la parte superior en medio de los leds? El de reset está por detrás y este que digo tiene pinta de ser un interruptor de pulsador.

Otras cosas. Paso de los CDs que trae. La ip por defecto para acceder por web es 192.168.1.1? Cúal es el user y el pass?

Al final como ha ido mi hija a por él le han cobrado lo mismo que el que he devuelto, jojojo. Bueno no está mal el aparato. Ya os contaré como va sin Annex M, de momento.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy con el WAG54G2-EZ funcionando.

Ese botón que comento no se para que sirve, apagar no apaga nada de nada. Habéis comentado que no se puede saber a cuanto sincroniza no? o lo que no se puede ver es valores de rate en bajada y subida? o es el SNR y la atenuación?

Alguien me ilumina?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Juuuuuuuuuuuuuuder

Status:Up
Downstream Rate:15629 kbps
Upstream Rate:1024 kbps
Ari

No se puede ver snr ni atenuación :)

🗨️ 2
iporque

¿tan bueno es este router comparado con el comtrend?

🗨️ 1
marcelg
juamaz

Muchas gracias, ya leí sobre el uso de ese botón. Por cierto algún enlace con manuales sobre el uso de este router o de alguno que tenga el mismo firmware o parecido que sirva igualmente?

Estoy contento con el router, tanto en la apariencia física como en el rendimiento. Probado intensivamente con P2P mantuvo una subida media en 36 horas de 102 kB/s Apenas se calienta, la interface web es muy sencilla e intuitiva. En fin a ver, cuando me acitven el Annex M, como se porta.

Saludos