BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule y telecable asturias, A alguno os tira ¿?¿?

ocirtel

Varias versiones, servidores actualizados y solo entro en los que tengas >20000 users. Config. correcta, ID alta, sources muchos ( archivos muy extendidos con entre 200 y 1000 users, probando varios límites ), horas subiento, ni se sabe, serán ´semanas.

Media de descargas : 0,91 Kb
Media de subidas : 4,98 Kb

Estoy en Gijón, y ni pa tras, de seguir así uno que se da de baja del telecable ( estoy mucho en casa de un amiguete con ADSL con el kit usb de timofónica y no para de descargar sin tocar nada, apenas sabe para que son las opciones y baja a toda caña, y ni pillando su archivo de créditos ni gaitas, a mi na de na !!!! )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia al puerto 8080. A mi tambien me pasaba hasta que cambie a ese puerto yo tengo conexion 128/64 y esta bajando bastante bien, con picos de 12.

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

consigo bajar a 8 o 9 claro ke de ahi no pasa
yo lo ke hago es
dejo las conexiones maximas donde estan , creo ke en 300, no toko nada, lo uniko ke puedes hacer es esto: me parece ke con nuestra conexion 128/64 no vas a ir muy lejos pero puedes probar a hacer esto: cuando cargues el emule limita la subida a 2 kb, y el mismo te colokara un limite de bajada (bueno al menos el mio me lo hace) en torno , ehh no se como 5 o 6 kb. Dejalo asi, se ke suena tonto pero yo cuando subo muy deprisa NO BAJO NADA, lo kual es bastante estupido, pero como a mi me pasa, pues procuro evitarlo
Bueno dejas el upload en 2 y el download donde te lo ponga. Cuando veas ke el empieza a bajar a unos 4 o 5 kb sube el upload a 4kb (¿a ke suena psikodeliko?) y entonces el download ya podra ser de alrededor 7 o 8 kb. Yo si no hago eso me pasa como a ti : upload 7kb download 0.5. Pero de esta forma a mi al menos me va (aunke va bastante patetiko, tiene sus dias buenos)
Yo lo del puerto ke dice el de arriba no lo he probao, pero lo probare. Ten cuidao con las conexiones maximas no las subas demasiado creo ke por defecto estan en 300, o algo asi
y sino pasate al overnet, ke kon ese fijo ke mas de 0.5 kb si ke pillas, limita la subida a 4 kb y pon la bajada en 11, y las conexiones maximas pon 70, no borres los temporales del emule simplemente haz una copia de seguridad y copialos al directorio temporal del overnet , PERO antes de hacer esto suele ser buena idea entrar en el emule mientras tienes los temporales en el y poner a bajar todos los archivos ke sean DE MODO KE NO TENGAS NINGUNO PAUSADO, ¿por ke? pues porke a veces si pasas de un programa a otro los temporales Y TENIAS alguno pausado el programa al ke lo pasas te lo pone como COMPLETED y la puedes pifiar. De todas formas si tienes espacio en el disco duro puedes hacer en lugar de mover los temporales, copiarlos por si las moskas. Ah y no rules los dos programas a la vez ke suele dar problemas.
Yo es lo ke hago pero lo cierto es ke el emule si tienes la conexion 256/128 si ke baja (aunke ni de coña se acerca a 25 kb) pero a 15 si ke los da con el emule, ke lo he vizto yo :P
Lo ke pasa eske los de 128/64.... como no sea lo ke dice el de arriba del puerto 8080....
suerte

schumy02

yo tengo el mismo problema soy de aviles y me va fatal el emule no me tira nada pa bajar las peliculas me tiro semanas cuando hay gente que se las baja en una noche ya no se lo que acer.Aunque creo que es problema del emule ya que con linux a mi me bajan las cosas como un tiro concretamente con la distribucion de red hat 8.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa más o menos lo mismo, pero utilizando la nueva versión Híbrida del Edonkey/Overnet y limitando el upload a 3 saco una media de 6KB/s. Con uploads de 4KB/s la conexión se me satura por la noche y deja de descargar, ahora queda ir probando velocidades decimales entre el 3 y el 4. Suerte.

MadPepe

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo tambien estoy con telecable, en Gijon y las medias que consigo son como las tuyas.

Telecable= Caca de la vaca.

La putada es que ahora si te das de baja, yo que tambien puse el telefono, tendria que hacer un gran desembolso y esa es la baza que juegan.

Llame el dia 26 de este mes para quejarme y me contestan que estan en obras para mejorar el servicio pero no sabian decirme para cuando.

Telecable= Caca de la vaca.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema q todos vosotros..soy de oviedo y tengo Timocable 256/128 y no bajo una mierda...en sesiones de 20/24 horas llego a subir cerca de un giga y bajar no mas de 200 megas....es una verguenza...y la putada es lo q dice aki el colega..si ademas te has puesto el telefono(como es mi caso) es un engorro darte de baja y volver pa telefonica ademas de un desembolso de dinero importante....yo tambien llame hace bastante tiempo para kejarme y me salieron con el mismo cuento de la remodelacion de las lineas y servidores (un cuento chino para kitarnos de encima).... :-|

Saludos 8-)