BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Emulador de Nintendo Switch para PC?

JustFlash

¿Alguien ha probado exitosamente a instalar-configurar un emulador de Nintendo Switch para PC?

Me interesa la videoconsola, pero entre eso y los juegos se me va de precio :P

Oihalitz

Si, y se puede jugar online y 0 problemas, no se exactamente cuanto consume, un amigo con una GTX 1080 lo corre sin problemas

🗨️ 1
JustFlash

Gracias!

drope95
2

He probado los 2 más famosos Ryujinx y Yuzu. Cualquiera de los 2 es válido pero a mi me gusta más Yuzu

🗨️ 2
JustFlash

Estupendo! Probaré entonces

Una cosa que me preocupa bastante es el malware. Algún sitio en el que me recomiendes descargar los juegos?

Gracias!

🗨️ 1
drope95

Cualquier tutorial decente que encuentres en YouTube, con buenas criticas, te adjunta el archivo zip tanto de descarga del emulador como de la web de descarga y es 100% fiable. En mi caso yo no tuve problema usando (nsw2u.com) pero tienes razón que mejor andarse con ojo y leer los comentarios primero. Un saludo!

MaXiMu
2

Tanto Yuzu como Ryujinx se recomienda tener CPU reciente de los últimos años para los juegos más pesados de emular con mínimo 8GB de ram y recomendado tener 16GB

En cuánto gpu gráfica a más resolución más vram necesitas por ejemplo subir la resolución 2x en modo dock se recomienda GPU con 4GB mínimo y recomendados 6GB pero a resoluciones por 4x ya irá justito con una GPU con solo 8GB VRAM .

Ambos emuladores tienen soporte para Dispositivos arm64 y placas con Linux y el emulador yuzu tiene port hasta para Android .

🗨️ 1
JustFlash

Muchas gracias por tan completo análisis!

Tenía previsto cambiar mi portátil próximamente, así que con esto igual opto por uno con una gráfica mejor.

Igualmente, me preocupa bastante el malware. Algún sitio en el que me recomiendes descargar los juegos?

Gracias!