BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Empresa de telecomunicaciones busca espacio para montar un repetidor WIFI en la zona de valencia.

Jorge Fernandez
1

Si crees que podemos utilizar tu propiedad ya sea vivienda unifamiliar, edificio, nave industrial, etc para colocar una de nuestras antenas repetidoras, mándanos un correo y nos pondremos en contacto con contigo para facilitarte toda la información.

Jorge Fernández

Comercial de zona

---

BocaDePez
BocaDePez

J*d3r que seriedad de empresa que no tiene ni dominio propio.......

superllo
2

Ya podrías haber puesto un correo electrónico de satelvex o algo, no de gmail chapucero.

🗨️ 2
Jorge Fernandez

La empresa si tiene dominio, pero yo soy un comercial independiente.

🗨️ 1
superllo

Pues diles que te hagan un correo o algo.

BocaDePez
BocaDePez

Quién no quiere tener una radiación continua en el techo por 4 duros? 😕

🗨️ 7
mceds
1

Para eso está la homeopatía, hombre, para neutralizar la radiación. Y si no, siempre puedes acudir al chamán de la tribu a que te prepare un ungüento con sapo, brea y muérdago.

🗨️ 5
rbetancor

¡Coñe! y ¿donde ha quedado el clásico gorro de papel de aluminio? ... mala persona eres ...

🗨️ 1
mceds
1

No atribuyas a la maldad lo que puede ser atribuible a la ignorancia. Yo creía que el gorro de aluminio era para evitar que la NSA y Google te leyeran el pensamiento. Ahora mismo actualizo mi base de datos.

mceds
1

Me lo he leído de cabo a rabo y no he encontrado ninguna explicación del porqué científico. Vamos, que correlación no implica causalidad. Y lo que la ciencia establece en estos momentos es que la radiación no ionizante no es capaz de alterar las bases nitrogenadas del ADN. O, en otras palabras: salir a la calle en invierno sin protector solar y en un día despejado es bastante más peligroso, en lo que respecta a formación de tumores, que colocar una antena (wifi o 3G/4G) en la azotea de tu bloque.

🗨️ 1
Jorge Fernandez

No lo se? la señal de las antenas es señal wifi, sácate el móvil del bolsillo ese que 0,0 radiacion y mira si no tienes señales wifi cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Posibilidad de poner antena en la terraza de mi edificio.... Alicante boulevar del pla....