BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Empiezan las ofertas conjuntas de Vodafone y Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues para el día 1 de agosto se empezará a comercializar la oferta conjunta de ono y vodafone

Tlfno + BA 20 con tarifa basé giga 37,30 euros

""". Con tarifa smart m 45 euros

"""". Con tarifa red L 56'90

Como oferta de lanzamiento dan por 1'40 euros más 50 megas

Telfono + BA 100 con base giga 50 euros

""". Con smart m 57,60 euros

""""". Con red L 69'50 euros

Serán dos facturaciones diferentes por un lado lo proporcional a el móvil y por otro al servicio de fibra

amigos895

¿Tan pronto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni .as mas ni mas menos. Se reduce la competencia y se acabo bajar los precios. Esto es lo que se merecen lks fanboys que justifican cualquier cosa que haga "Su" compañia, y este foro anda lleno. Al final tanta fibra y tanta ventaja tecnologica y Ono ha quedado de complemento de Vodafone. Los directivos se lo merecen, los consumidores no.

Espero por nuestro bien que no se produzca la compra de Jaztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto iba al mensaje principal. Sorry, cosas de escribir con el movil

BocaDePez
BocaDePez

¿son precios finales con todo ya incluido (IVA, línea) ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, doy por hecho que tiene que ser seguro el precio final con todo ya incluido, porque ni siquiera así considero que sean buenos precios. Vaya "ofertón", madre mia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No son malos, muy similares a las de Orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que son muy similares (para mal), welcome back to the oligopolio, vayamos comprando vaselina.

Me parecen mucho más interesantes los precios "antiguos" de Todo en Ono, de aquí a Lima.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde lo has visto? ¿No se oferta en los paquetes la television de ONO?

La verdad que me sorprende mucho que ya el 1 Agosto haya ofertas conjuntas de "Vodafone - ONO", mas que nada por que hace unos dias se dijo (rumoreo) que hasta 2015 no habria ofertas conjuntas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es con IVA incluido y line incluida

BocaDePez
BocaDePez

Mas baratas que antes parece

BocaDePez
BocaDePez

Aun no sale publicado lo que indicas, empieza a ser sospechoso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Piensa lo que quieras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que aun tengo esperanza

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy se están haciendo oficial en varios medios

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué caro. Jazztel 200/200 por 42e con 200 minutos y 1'1 GiB.

OhNo! se va a los 58 euros. 16 euros más al mes.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1

ONO empezo con precios competitivos cuando era la unica empresa de fibra, y ahora que hay mas (Orange, Movistar, jazztel, etc...) resulta que sus precios son mas caros. ONO no sabe competir, sigue pensando que es la unica empresa de fibra y no es asi.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es que Ono nunca ha sido una empresa de fibra.

Ya en tiempos de Ono con sus 300 Kbps tampoco eran gran cosa. Ofrecían prácticamente lo mismo que Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Ono nunca ha querido competir, ha jugado a recoger a los descontentos de Telefonica.

La cosa le fue mas o menos bien mientras que estaba infrautilizando una tecnologia claramente superior para ofrecer solo un poquito mas que con ADSL, pero ahora que la tecnologia mejor, FTTH, la tiene la competencia se ha hecho caquitas y se ha vendido a vodafone perjudicando a los usuarios.

Hace tiempo que se veia venir esto. Me gustaria alguna vez ver a alguien que dijera "no lo hemos hecho bien, por eso hemos acabado asi" pero claro esto es España, se trinca la pasta y a hundir otra empresa.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

pero ahora que la tecnologia mejor, FTTH

¿En qué se supone que es mejor para el usuario final?

se ha vendido a vodafone perjudicando a los usuarios.

¿En que ha perjudicado a los usuarios que ahora sea de Vodafone? Yo nunca me había planteado pasar el móvil a Ono, ahora viendo las ofertas que se han filtrado me lo estoy pensando.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Que yo sepa, y sin mirarlo para confirmarlo, los 200/200 son 20 (tarifa 50/5) + 4 (los 200/200) + línea + IVA, que son (creo) 5 euros más que los 50/5, que sí serían 42 euros.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los errores de facturación conjuntos para cuándo? Me consta que Vodafone tiene una amplia experiencia en estas lides.

DEP Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fijo según el estudio de calidad del ministerio Vodafone es la que menos reclamaciones por cliente de facturas tiene junto a R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que concretamente son el 0,48% en fijo (R es el 0,44%) y el 0,82% en móvil. Tranquilo que por eso ninguna empresa se va a pique ;)