BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emitir solo digital

redline2001

cuando ninguna cadena emita en analógico. XD

🗨️ 3
Cenicienta

Entonces por lo que tu dices en Oviedo se tendria que dejar de ver el 30 de junio y no es asi

🗨️ 2
redline2001

lo que yo digo es basandome en la lógica, cuando ninguna cadena emita en analógico pues..... imagina xD y hablo a nivel nacional.

🗨️ 1
Cenicienta

¿Entonces dejara el 3 de abril?

Angelus

puede seguir emitiendo indefinidamente las redes privadas no tienen obligacion de cortar emision

mira esto

(link roto)

defun

Nunca

🗨️ 9
Angelus

hombre eso es un poco radical ¿no?

Cuando se dejen de fabricar teles con sintonizador analogico tarde o temprano solo sera en digital

🗨️ 8
defun

Sí bueno, y cuando no se fabriquen televisiones probablemente TC también deje de ofrecer servicio de televisión :P

Viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno por la transición a la televisión digital me da pena y dolor ver como TC aprovecha la coyuntura para lanzar campañas de atracción de clientes del estilo "En TC, no me afecta el apagón analógico". Deberían de multar esas posturas por constituir un claro paso atrás y una ralentización a propósito del progreso tecnológico.

Que en pleno año 2009 una empresa que alarda de ser puntera tecnológicamente hablando, intente seguir ganando clientes gracias a las bondades y maravillas de su servicio de televisión analógica del siglo XX es ridículo.

Así nos luce el pelo en este país.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"puntera tecnológicamente hablando" jajaja tio yo quiero de eso que fumas :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ridiculo es que nos hayan vendido la moto de que la TDT es mucho mejor que la analogica cuando no es asi ni de coña. La digitalización no es para ofrecer mas calidad, es para que nos puedan colar mas canales en el mismo espacio.

🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
defun

Y la respuesta no es que sea radical, es lo que hay. TeleCable nunca estará obligada a emitir en un formato.

elu

Yo tengo varias tv en casa y un solo deco para la tele del salon, en las demas tv de la casa me viene de p..a madre que telecable siga emitiendo en analogico, porque si no tendria que alquilar un deco por tv y a lo mejor hasta cambiar algun cableado de antena por el tema de calidad del deco.

No se porque la gente tiene tantas ganas de que emita todo en digital con el costo que eso puede suponernos a los que como yo tenemos mas de una tv en casa.

SI al cambio de canales en telecable(Desaparicion de locales y demas morralla), NO a que quiten la emision en analogico

🗨️ 5
Angelus

lo que tenemos ganas es que sea en Digital y ademas en HD :P

La vida es renovarse o morir por la misma regla de 3 aun estariamos en emisión en B/N

XaLaU

pues yo estoy deseando que desaparezca el analógico, y que desaparezca la tdt también, quiero alta definición, pero como vivimos en un pais de tercera, es lo que hay.

diegolas

Pues yo quiero que desaparezca el analógico a la de YA, ahora mismo ya sólo se venden LCD en España (menos algún resto que quede por ahí) y con telealambre tenemos que seguir aguantando una señal analógica que en los LCD se ve horrorosamente mal? Viva el futuro.

🗨️ 2
defun

Tienes toda la razón, pero me temo que lamentablemente aún queda mucho tiempo con la señal analógica en TeleCable.

ejorofer

Pues yo no quiero que desaparezca el analogico porque es la unica manera que hay para grabar series a las tantas de la madrugada.....

BocaDePez
BocaDePez

de momento no hay na k oblige a emitir en digital pero el presidente de telecable dijo k no pasarian a emitir en digital pork keria k en kada tv se pudiese ver lo k se kisiese, respecto a lo k dicen x aki de k kuando no emita ninguna en digital telecable decodifica la señal digital y nos la envia

🗨️ 2
Angelus

No te engañes lo que quiere es seguir cobrando la TV analogica basica por seculoris seculoris

El que por su postura beneficie a unos cuantos no implica que el motivo real sean los ingresos de la TV analogica

Sabe que si se quita iba a tener bajas de ese servicio :)

🗨️ 1
defun

Efectivamente