BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Emails para contactar con Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber que pasa con mi móvil, que no puedo recibir llamadas y salta el buzon el nº es 655 ******

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos los mail que poneis en web para reclamar a orange no funcionan, el unico que he conseguido comprobar que se ha entregado es areaclientes@orange.es el resto tienen los servidores de entrada bloqueados, son unos sirverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS!!! Me ha ido muy bien tener el email.

Saludos,

mercè

BocaDePez
BocaDePez

yo he escrito a los correos

areaclientes@orange.esatt.fijo@orange.esy no me ha devuelto rechazados los mail

BocaDePez
BocaDePez

yo he escrito a los correos

areaclientes@orange.es Y A att.fijo@orange.esy no me ha devuelto rechazados los mail

BocaDePez
BocaDePez

yo he escrito a los correos

areaclientes@orange.es y tambien a att.fijo@orange.es y no me ha devuelto rechazados los mail

BocaDePez
BocaDePez

tened en cuenta esta última respuesta, ue me hice un lío al escribir las direciones de E-mail

BocaDePez
BocaDePez

MADRE MIAAAA SE ME VAN LAS LETRAS DEL TECLADO

en vez de "ue" tenía que poner "que" y direcciones es con dos "c", no con una como lo puse.

Disculpad

BocaDePez
BocaDePez

Más que usuario parece que trabajas para ellos no es por nada... Pues bueno por hacerte un poquito la contra te diré que estoy desde el mes de Agosto intentando que me den de baja y no hay manera, ni fax, ni teléfono, ni correo electrónico, ni ... en vinagre... con perdón... Al final he tenido que ir a consumo y poner la denuncia porque a fecha de hoy 12/12/2012 no me causan baja y llevo desde Septiembre con otra compañía...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya una estafa, los mails no funcionan, me prometieron 30 % de descuento y me aplican un 20%. Además el precio actual por mi servicio es mucho menor. Se saltan la Ley 34/2002 y no cuidan del antiguo cliente. Me iré en cuanto pueda de esta compañía.

BocaDePez
BocaDePez

10 razones para no permanecer en Orange:

1. No disponen de dirección de correo electrónico para presentar quejas o sugerencias.

2. Cuando llamas a atención al cliente para realizar una queja te tienen más de 30 minutos.

3. No te solucionan las quejas.

4. Te aplican una facturación incoherente con lo contratado.

5. Cuidan más al nuevo cliente que al antiguo (Incide en las ofertas, tiempo de espera y días posibles de atención al cliente).

6. Para ellos no eres más que un número.

7. Atención al cliente se responde desde fuera de España y es bastante deficiente en cuanto a la resolución de los problemas.

8. Tiene compromiso de permanencia (y te agarran como pueden, con ofertas que luego no te aplican... Cuidado!!).

9. Tiene un precio elevadísimo en comparación con otras ofertas de mercado.

10. Hay un entramado de departamentos que se pasan la bola los unos a los otros cuando tienes un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Para quejas oficiales:

mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

(Página web del Ministerio de Industria - Es como ir a la Oficina del consumidor, pero con el certificado digital, desde casa)

BocaDePez
BocaDePez

les digo orange es un pesimo compañia q no da soluciones leer esto hace aproximado el 24 de octubre hice una portabilidad hasta ahora no me lo dan el servicio de voz fue un error muy grande en pasarme de compañia atte antonio perez rios

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

Los de orange han tenido la caradura de activarme el buzón de voz sin habérselo pedido (cuando lo desactivé expresamente hace ya tiempo) y no me apetece gastarme un duro en llamarles para desactivarlo que será lo que pretenden porque el número gratutito para cliente, curiosamente, no está disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Automaticamente reenvian un correo diciendo:

Hola. Remite tu consulta por tu area de clientes apartado informacion -> contacta con nosotros. Hasta pronto. Orange

Todo son facilidades.

Hasta pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola remite tu consulta a través de aquí:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola estoi enviando un emai de orange que pusistes para darme de baja a un tlf.movil.

ala direcion: EMAI: atencweb.esorange-ftgroup.com.

no me deja enbiar el EMAI. si me pudieras ayudar por que no puedo.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoi enviando un emai de orange que pusistes para darme de baja a un tlf.movil.

ala direcion: EMAI: atencweb.esorange-ftgroup.com.

no me deja enbiar el EMAI. si me pudieras ayudar por que no puedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No podemos ayudarte a escribir mejor. Es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

esto es terrible ni por tlf ni email, ya os vale lo impresentables k sois.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hablas a orange? Es que aquí no es....so hoygan.

BocaDePez
BocaDePez

pues no funcionan ninguna de esas direcciones que dices

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible conectar con Orange. De ninguna manera. Ni por teléfono ni por email. Tampoco se puede saber su dirección. Solamente que están ubicados en la Urbanización "La Finca" de Pozuelo de Alarcón, Madrid- Habrá que ir allí con pancartas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente imposible, si. Unos 20 segundos me ha costado encontrarlo en su web

Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón, Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Provaré pasar los datos al area de clientes por email con los documentos adjuntos a ver si asi logro la información de mis facturas ya que no he logrado la contraseña para entrar ya no se que hacer ,

cuando me retraso en la factura sea porque no tengo liquidez me cortan la linea de salida el internet todo y siguen cobrando los mismo y con recargos

espero poder aclarar mi situación ya que lo uno que logro es perder el tiempo en llamadas a las cuales hay que dar un monton de pasos o te dejan colgado

para colmo nunca puedes seguir con el mismo operador.

BocaDePez
BocaDePez

Me he venido a orange por intuir que era una firma seria tras años con otras telefonía,

mi numero con mi pareja aceptamos adentrarnos tras en el contrato oprtuno

Pues bien hoy trato de dejarlo no antes de hacer constancia,somos adultos"eso de regalos ectr"

es para gentes,quince añeros.Ami me mandan sms de Aviso de disponibilidad lo que hace robarme el saldo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He intentado mandar una reclamacion de linea fija a algunas de las direcciones de correo que poneís aqui (areaclientes@orange.es y correo@orange.es), y me los devuelve.

Sabéis de lguna otra direccion de correo que esté disponible?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias a todos.

No entiendo todavia, por que unos dicen que han podido contactar por email con orange, cuando hay infinidad de personas que, nos es imposible hacerlo, ya que he probado con todas esas direcciones que nos dicen, y que a ellos les han contestado y que incluso les han resuelto los problemas que tenian.

Yo, me quedo perplejo, pero no me estrana en absoluto, ya que en jazztel, me ha pasado lo mismo, que despues de varios anos con esta compania, los ultimos 5 meses intente reclamar unas incidencias y no pude contactar por medio de emails.

Esto lo hacen para que te gastes el dinero, te aburras y te vayas, como yo me he ido de jazztel y otros de otras companias y asi "las gallinas que salen por las que entran" y ellos nunca pierden. Pero no pierdo la esperanza, que esto, antes o despues se acabara.

Salud y Suerte para todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fundacion.es@orange.com ; fondation.orange @ orange.com

manda el correo aquí y ya verás como te hacen caso

BocaDePez
BocaDePez

Hola B.deP.

No puedo entender como podemos consentir y soportar las penurias de esta gentuza sin hacer nada.Yo llevo pagando 4 años aorange y Jazztel y no

hay forma que me den de baja en ninguna de las dos. Estoy desesperada,. No se q. hacer NI DONDE ACUDIR.

desesperada 2 de julio 2013 24h.

BocaDePez
BocaDePez

fundacion.es@orange.com ; fondation.orange @ orange.com

manda el correo aquí y ya verás como te hacen caso

BocaDePez
BocaDePez

Hola, otro email, correo para comunicaros con orange

este correo sí que lo aceptan de momento, julio de 2013,

orangeinforma.residencial@orange.com

BocaDePez
BocaDePez

estimado amigo muchas gracias por ti amabilidad. M.C.

BocaDePez
BocaDePez

el email que facilitas de Orange es devuelto en menos de 3 segundos con el siguiente mensaje:

Delivery to the following recipient failed permanently:

areaclientes@orange.es

BocaDePez
BocaDePez

soy hombre sereno y pacífico, pero la desfachatez de estos cabrones de Orange tal vez se arregle si curiosamente se rompieran un monton de repetidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre sereno y pacifico en retroceso...

BocaDePez
BocaDePez

así, como si tal cosa, como por casualidad, en todas partes, mientras sigan haciendo putadas a los abonados...

BocaDePez
BocaDePez

no consigo entrar

BocaDePez
BocaDePez

Hola sólo comentarte que el email areaclientes@orange .es no existe ,devuelven el correo.

Saludos

Pilar

Hay alguien por ahí que tenga otro

Hay 1 páginas posteriores con más temas