68 respuestas
102 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

EMAIL PARA CONTACTAR CON ORANGE

Hola, escribo este mensaje debido a que he visto a mucha gente con problemas con Orange por distintos servicios. Para que solucionéis vuestros problemas os voy a dar los email de orange, que a mi me sirven siempre y me resuelven siempre todo.

EMAIL DE ORANGE MÓVIL: atencweb.es@orange-ftgroup.com (sirve para cualquier tipo de consulta incidencias, averías, facturación incorrecta, dudas, comentarios, peticiones, bajas de servicios, etc.) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, y número de teléfono móvil afectado)

EMAIL DE ORANGE FIJO y ADSL: areaclientes@orange.es (sirve para todo tipo de consultas de ADSL y Telefonía FIJA , incidencias, averías, facturación, peticiones, bajas de servicios, etc) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, número de teléfono fijo afectado, número de teléfono de contacto) Para que os den una respuesta satisfactoria debéis enviar en un archivo adjunto con el email la fotocopia del DNI, ya que tienen que corroborar vuestros datos.

Soy un usuario particular de orange, y cada avería, incidencia, o petición la envío a través de esos email. Para que os atiendan correctamente, debéis enviar todo lo que os he puesto, ya que sino te mandarán un email de respuesta donde te indicarán que llames por teléfono para corroborar los datos.

Espero os ayude.

A mi si me sirven siempre, y me solucionan todo.

Saludos.

Cerrado

Hola Yolanda, si lo has enviado al email de orange móvil,…

Hola Yolanda, si lo has enviado al email de orange móvil, suelen tardar de 4 a 5 días.. Si lo has mandado a orange fijo, puede tardar de 1 a 2 semanas. Pero aunque veas que los tiempos de respuesta son largos, no te preocupes y se paciente que siendo paciente se consigue todo.

Yo reclamé la baja a orange fijo, mandé mi fotocopia del dni, y les dije además que quería que borraran todos mis datos personales a la semana ya estaba dada de baja, me mandaron un email para confirmar, y después me mandaron por carta la resolución.

Además las incidencias en ese email las solucionan enseguida, y las solucionan de verdad te lo digo por mi experiencia que antes de darme de baja me solucionaron un problema en la línea de ADSL. Pero me di de baja, porque en acceso indirecto en mi localidad orange me cobraba mucho, y en telefónica me ofrecieron por 19,90€ todo y como tengo descuento desempleados pues la cuota de línea me sale baratita.

pero te aseguro que aunque tarden en contestarte, la respuesta será satisfactoria para ti, y te solucionarán todo.

Saludos.

Cerrado

por este medio le pido de favor ke desactiven los descuentos…

por este medio le pido de favor ke desactiven los descuentos magicos al movil ***********

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Donovan 16/08/12 21:02]

Cerrado

No sirven de nada estas direcciones. El correo las rechaza…

No sirven de nada estas direcciones. El correo las rechaza como desconocidas.

Alguien más sabe donde dirigirse a estos señores de Orange que no sea un teléfono?

Cerrado

Hola, comprueba que escribes correctamente las direcciones…

Hola, comprueba que escribes correctamente las direcciones web, porque acabo de enviar varios correos a esos email, por problemas en Orange, y me han contestado correctamente. Creo que debes intentar con otros servidores de correos, para comprobar que no sea problema de tu correo.

Saludos, de momento funcionan correctamente, al menos a mi. Yo utilizo Gmail, aunque eso no tiene que ver, porque con todos debería de funcionar.

Pruebalo de nuevo y comentanos.

Cerrado

muchas gracias pues he intentado mandar correo pero no…

muchas gracias pues he intentado mandar correo pero no encontraba como y por llamada imposible pues las tias que contestan no saben ni endonde estan nunca saben nada .de todos modos muchas gracias por esta informacion ...aprovecho para decir que no se dejen creer de lo que te dicen que te dan 700 minutos gratis en panda 22 es falso ...

Cerrado

no es falso, te confirmo que es cierto, puedes controlar los…

no es falso, te confirmo que es cierto, puedes controlar los minutos de tu tarifa plana enviando un sms con el texto PANDA 22 al 470 gratis todas las veces que queras.

¿Eres cliente nuevo? Hasta que no llegues a tu primer ciclo de facturación los minutos estarán prorrateados.

Cerrado

yo tenia telefono de contrato [editado] estaba fuera de pais…

yo tenia telefono de contrato [editado] estaba fuera de pais desde junio asta 30 de octubre telefono estaba sin usar. Yo no queria dar baja de mi numero. Baja da a vos otros automaticamente y aora me biene factura de 140 e.Yo no reocuerda con esta factura porque tenia baja desde fin de septirmbre y biene factura de mes noviembre.Porfavor oregla esta problema. Un saludo Irina Dyeynyeko DNI [editado]

Cerrado

yo le he enviado dos correos con todos mis datos y le he…

yo le he enviado dos correos con todos mis datos y le he adjuntado una fotocapia de DNI para darme de baja y no me han respondido

Cerrado

Gracias, despues de estar dos horas llamando a orange me han…

Gracias, despues de estar dos horas llamando a orange me han dado el mail mal, no saben ni deletrear. Espero obtener respuesta por esta via y que me solucionen el problema porque hablar con los teleoperadores es como hablar con la pared

Cerrado

Acabo de mandar un email a Orange diciendoles que no he…

Acabo de mandar un email a Orange diciendoles que no he recibido ninguna oferta en todos estos años q llevo de cliente en la compañia (llevo desde que se creó Orange). Les he preguntado si habría alguna manera de conseguir el Iphone 4(cambiandome de tarjeta a contrato) y sino, que miraré otras ofertas. ¿Qué opinais?

Cerrado

Ya no funciona, el e-mail enviado alli lo devuelve el…

Ya no funciona, el e-mail enviado alli lo devuelve el servidor y nadie en orange conoce otro, y la informacion que te dan para reclamar a traves de formulario web es erronea e incorrecta, ya tampoco existe.

Son un poco inútiles

Cerrado

Un poco? Son una panda de impresentables

Un poco? Son una panda de impresentables

Cerrado

El servicio de adsl y fijo de orange es pesimo.Las…

El servicio de adsl y fijo de orange es pesimo.Las autoridades deberian actuar de oficio y quitarles la licencia.Es lamentable.

Cerrado

yo he puesto todo lo que me dices y me devuelven el mensaje....

yo he puesto todo lo que me dices y me devuelven el mensaje....

Cerrado

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo porque estoy…

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo porque estoy desesperada.

Cerrado

gracias por tu informacion y voy a utilizarla de inmediato.…

gracias por tu informacion y voy a utilizarla de inmediato. ya te contare.

Cerrado

gavina ???? qué coño es esto ????

gavina ???? qué coño es esto ????

Cerrado

abenido que é??? er marido de la abenida????

abenido que é??? er marido de la abenida????

Cerrado

pues bno, va a ser que no....llevo casi un mes intentando…

pues bno, va a ser que no....llevo casi un mes intentando solucionar varias incidencias, y ni sirven telf gratis, de pago, sms o mail`s.....

Cerrado

Si queréis contactar con Orange tanto con móvil como con fijo…

Si queréis contactar con Orange tanto con móvil como con fijo podéis usar los nuevos buzones de sugerencias/reclamaciones.

El de Orange móvil se encuentra dentro del área de clientes y el de fijo lo tenéis aquí ayuda.orange.es/internet/adsl-tv/atencio … o/index.html

Cerrado

Gracias a informantes como BocaDePez, creo que podré…

Gracias a informantes como BocaDePez, creo que podré intentar, por lo menos, contactar con el departamento de RECLAMACIONES, que para los novatos con Internet, como yo, que no sabemos ni enviar un archivo adjunto con un e-mail, me las voy a ver y desear en conseguir que dejen de molestarme con ¨llamaditas ¨fuera de día y horas laborables, además con preguntas estúpidas y sin solución. apserrano

Cerrado

Debe de ser de Orange, dos emails y esperando, y mandandome…

Debe de ser de Orange, dos emails y esperando, y mandandome sms amenzantes...en fin vivir para ver

Cerrado

Donde contactaste? Porque yo no consigo que me atiendan

Donde contactaste?

Porque yo no consigo que me atiendan

Cerrado

para comunicarme con orange por emai: ahi alguien que me…

para comunicarme con orange por emai: ahi alguien que me pueda ofrecer algun emai: de orange.

gracias..

Cerrado

Soy abonado y cliente de Orange: Poseo telefonia móvil, fija,…

Soy abonado y cliente de Orange: Poseo telefonia móvil, fija, e Internet, pero desde luego es la Compañia que bajo mi punto de vista, peor funciona. Con frecuencia padezco cortes en la telefonia de varias horas de duracion, Internet se corta a menudo, y ademas va muy lenta.

Contacto con Orange para reclamar y parece todo caer en "saco roto", la cosa sigue igual y en ocasiones peor. Estoy decidido a cambiarme.

Ademas, un amigo mio se ha cambiado de Orange a Movistar, y ahora resulta que todas las comunicaciones de telefonos procedentes de Orange no se las pasan. Está harto de reclamar a ambas Compañia y han tardado mas de 15 dias en arreglar la situacion. Ha puesto una denuncia.

Cerrado

En Dos Hermanas(Sevilla) Orange funciona pésimamente. Tengo…

En Dos Hermanas(Sevilla) Orange funciona pésimamente. Tengo un despacho profesional y la situacion no hay quien la aguante. Averias constantes y de larga duracion a veces. En cuanto cumpla el tiempo establecido, me cambio.

Cerrado

Soy clienta de Orange. En la Urbanizac. La Motilla, de la…

Soy clienta de Orange. En la Urbanizac. La Motilla, de la localidad de Dos Hermanas, la cosa va de mal en peor. Todos los clientes de Orange que conozco, que son bastantes, estan desesperados con el tema de telefonia e Internet.

Se suceden las interrupciones, y a las reclamaciones les contestan con evasivas. Despues de mucho insistir, arreglan el tema, pero de seguida vuelven las anomalias y cortes. Todos los que pagamos exigimos tener una buena comunicacion pero con Orange esto no es factible. Despues tenemos que pagar religiosamente y nadie compensa las interupciones del suministro, ni las molestias, ni nada de nada.

En cuanto podamos, vamos a hacer campaña para cambiarnos.

Hay médicos, abogados, despachos profesionales, y particulares que estamos mal atendidos en este tema.

Cerrado

Gracias! Siempre encontramos personas estupendas en esta…

Gracias!

Siempre encontramos personas estupendas en esta vida,

aunque es dificil hoy en día todavía existen,

gracias de nuevo!

Cerrado

no entiendo que sucede con orange,no puedo abrir mi correo,…

no entiendo que sucede con orange,no puedo abrir mi correo, que debo hacer?

Cerrado

Hola! Yo estoy teniendo problemas con Orange desde diciembre,…

Hola! Yo estoy teniendo problemas con Orange desde diciembre, cuando me ofrecieron varias cosas: subida de megas, pagar la mitad de lo que pagaba hasta ese momento....etc. A cambio de permanencia de un año. O han cumplido nada y por teléfono me han dicho todos los meses que en 24-48 horas estaría solucionado. Todo ésto me parece una estafa!

Cerrado

Estimado, Durante el mes pasado me llamaron de Orange y…

Estimado,

Durante el mes pasado me llamaron de Orange y dijeron que a partir del mes 
      siguiente tendría un descuento de 10 % en mi factura.  Muy curioso, porque 
      nada de descuento.

¿Qué tal?

Un saludo cordial,

Maurice Schoofs
      T.  ***********

No puedo entrar en el Area de Clientes. Hablan del NIE, Pero es imposible de marcarlo (NIF, CIF, Tarjeta Residente, Pasaporte,..) ????

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Donovan 20/06/12 18:16]

Cerrado

atencweb.es@orange-ftgroup me pongo en contacto con ustedes,…

atencweb.es@orange-ftgroup

me pongo en contacto con ustedes, para comunicarles, que hoy 21 de julio del 2012, se vence el contrato con orange y quiero comunicarles, que me doy de baja porque no quiero seguir con sus servicios,por motivo de viaje.

Me he presentado a la oficina por embajadores donde me di de alta, no me dan de baja me dicen que llame al 1414, pero también me es imposible hacerlo en el mismo telefono...Quiero que quede claro que a partir de la fecha indicada no me interesa los servicios de orange. y me doy por satisfecha que está dada de baja..el telefono es *********.

Gracias por su gran colaboración

NIF. **********

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Donovan 16/08/12 21:02]

Cerrado

areaclientes@orange.es Inicio del mensaje reenviado: De:…

areaclientes@orange.es
        Inicio del mensaje reenviado:

De: J****** Fecha: 16 de agosto de 2012 20:01:13 GMT+02:00Para: atencweb.es@orange-ftgroup.com
        Asunto: Reclamacion

De: Fecha: 16 de agosto de 2012 19:45:58 GMT+02:00Para:
        Cco: J***** Asunto: Fwd: anulacion pedido 020812***** portabilidad

Reclamación
        Como pueden ver en el documento adjunto, envié la anulación de la potabilidad el día 8 de agosto del presente, ademas de reiterarla telefónicamente en varias ocasiones, pues bien esto es lo sucedido:
        1º).- Me envían un sms el día 15 del presente al teléfono de contacto *********diciendome que el pedido esta cancelado, y el día 16 a las 12:00 otro sms al teléfono *********diciendo que a partir del día 17 pasa a ser un numero de ORANGE.
        2º).- Llamo por teléfono a Orange preguntando por lo sucedido, y me comunican que se anuló el pedido, es decir, el teléfono móvil y la SIM, pero no se anulo el servicio de portabilidad, añadiendo que ya pasó el plazo de anulación y nada se podía hacer, explciado que para que quiero yo ese sericio sin sim ni telefono me cuentan que si quiero una SIM la puedo adquirir en una tienda Orange, al igual que un teleèfono, datos que me han corroborado en la Tienda Orange del Centro ALCAMPO de Sant Boi de Llobregat-
        Mi pregunta es, para que quiero yo el servicio sin telefono ni SIM.
        Como se puede actuar de tan mala fe con los clientes, poco habidos en estos menesteres, enviandos sendos sms a distintos numeros de telefono, cuando el facilitado es el ******y no el portabale *************que lo lleva mi hijo y para nada se refirieo ese numero como contacto, queda clara la mala fe, porque si me envian al tel de contacto lo referido lo habria anulado ya que quedaba tiempo, muy muy mala fe.
        Solución, no pagar, guardar estos correos para cuando salga juicio si sale, que lo dudo, porque es muy poca cantidada de dinero, pero ya me gustaria para poder ver la cara del que ha gestionado esto explicandole a un Togado su artes, ademas, la campaña publicitaria que se consigue es poco recomendable, o almenos eso creo, porque como estoy en Orange a partir de mañana a las 14:00, y no tengo permanencia puedo realizar otra portabilidad, es decir, no se consigue nada excepto cabrear al personal y regar de una fama la CIA de ORANGE que de algun parece que se la esta ganando a pulso.
        Bien perjuicio, mi hijo sin telèfono durantes unos dias, beneficio, no estar en companyia de gente poco seria, y que jamas, nunca jamas, recomendare a nadie de mis amigos o conocidos vuestro servicio, y hare conocer a los allegados lo que a mi me ha ocurrido.
        Atentamente

De: *******Fecha: 8 de agosto de 2012 14:38:04 GMT+02:00Para:
        Cc: Asunto: anulacion pedido 02081***** portabilidadAnulación PortabilidadFax 91 206 53 51Tel. 902 051 200Mail

Don **********, DNI **********, con domicilio en C/ **************, solicita mediante la presente la ANULACION DE PORTABILIDAD solicitada a ORANGE correspondiente al número de teléfono **********procedente de VODAFONE.

Pedido 0208*******

Atentamente

Cerrado

No dejéis datos tan sensibles en un foro público. Además de…

No dejéis datos tan sensibles en un foro público. Además de no estar permitido por las normas.

Saludos.

Cerrado

hola lo que a mi me pasa es que me han dicho ke me van a…

hola lo que a mi me pasa es que me han dicho ke me van a mandar el movil que quiero que en dos dias lo trenia en mi kasa y todavia no me a llegao pero k los servicios son estupendos la tarifa delfin es way wayyyy manchas de cotillas no decir nada malo de orange ppor ke todo es falsoo

Cerrado

Hola, Estoy en un apuro. Ayer vine a Italia para estar…

Hola,

Estoy en un apuro. Ayer vine a Italia para estar durante un mes. Llamé al 470 para activar el roaming, segun ellos lo activaron, pero he llegado aqui y hasta ahora estoy sin servicio alguno. Ademas, desde aqui no hay manera de acceder a orange, ni 470 ni los numeros que dan como acceso desde el extranjero. Alguien podria llamarles y decirles que me resuelvan lo del roaming o que contacten conmigo de algun modo POR FAVOR?

Mi nombre es Raul Genoves,

y mi numero el 696 *****

Es increible, perdido en el desierto de la incomunicacion a dos barrios de casa.

Gracias

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Donovan 8/10/12 16:14]

Cerrado

Sres de Orange estoy buscando un email de contacto para…

Sres de Orange estoy buscando un email de contacto para consultas, es dificil o no lo se encontrar: el caso es que llevo bastante tiempo recibiendo

por las noches, sobre las nueve llamadas de telefono que la policia ha constatado que son de Orange, estos telefonos son:

1000000000 - 999999999 - 000000000 - 9911831241 - 9912918026

Telefonos de 10 digitos y sorprendentes, quiero saber PORQUE me llaman con estos Numeros y el motivo porque me llaman, de continuar llamandome hare una denuncia formal a la policia

Cerrado

todos los mail que poneis en web para reclamar a orange no…

todos los mail que poneis en web para reclamar a orange no funcionan, el unico que he conseguido comprobar que se ha entregado es areaclientes@orange.es el resto tienen los servidores de entrada bloqueados, son unos sirverguenzas.

Cerrado

MUCHAS GRACIAS!!! Me ha ido muy bien tener el email. Saludos,…

MUCHAS GRACIAS!!! Me ha ido muy bien tener el email.

Saludos,

mercè

Cerrado

tened en cuenta esta última respuesta, ue me hice un lío al…

tened en cuenta esta última respuesta, ue me hice un lío al escribir las direciones de E-mail

Cerrado

MADRE MIAAAA SE ME VAN LAS LETRAS DEL TECLADO en vez de "ue"…

MADRE MIAAAA SE ME VAN LAS LETRAS DEL TECLADO

en vez de "ue" tenía que poner "que" y direcciones es con dos "c", no con una como lo puse.

Disculpad

Cerrado

Más que usuario parece que trabajas para ellos no es por…

Más que usuario parece que trabajas para ellos no es por nada... Pues bueno por hacerte un poquito la contra te diré que estoy desde el mes de Agosto intentando que me den de baja y no hay manera, ni fax, ni teléfono, ni correo electrónico, ni ... en vinagre... con perdón... Al final he tenido que ir a consumo y poner la denuncia porque a fecha de hoy 12/12/2012 no me causan baja y llevo desde Septiembre con otra compañía...

Cerrado

Vaya una estafa, los mails no funcionan, me prometieron 30 %…

Vaya una estafa, los mails no funcionan, me prometieron 30 % de descuento y me aplican un 20%. Además el precio actual por mi servicio es mucho menor. Se saltan la Ley 34/2002 y no cuidan del antiguo cliente. Me iré en cuanto pueda de esta compañía.

Cerrado

10 razones para no permanecer en Orange: 1. No disponen de…

10 razones para no permanecer en Orange:

1. No disponen de dirección de correo electrónico para presentar quejas o sugerencias.

2. Cuando llamas a atención al cliente para realizar una queja te tienen más de 30 minutos.

3. No te solucionan las quejas.

4. Te aplican una facturación incoherente con lo contratado.

5. Cuidan más al nuevo cliente que al antiguo (Incide en las ofertas, tiempo de espera y días posibles de atención al cliente).

6. Para ellos no eres más que un número.

7. Atención al cliente se responde desde fuera de España y es bastante deficiente en cuanto a la resolución de los problemas.

8. Tiene compromiso de permanencia (y te agarran como pueden, con ofertas que luego no te aplican... Cuidado!!).

9. Tiene un precio elevadísimo en comparación con otras ofertas de mercado.

10. Hay un entramado de departamentos que se pasan la bola los unos a los otros cuando tienes un problema.

Cerrado

Para quejas oficiales:…

Para quejas oficiales:

https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclamacion.aspx

(Página web del Ministerio de Industria - Es como ir a la Oficina del consumidor, pero con el certificado digital, desde casa)

Cerrado

les digo orange es un pesimo compañia q no da soluciones leer…

les digo orange es un pesimo compañia q no da soluciones leer esto hace aproximado el 24 de octubre hice una portabilidad hasta ahora no me lo dan el servicio de voz fue un error muy grande en pasarme de compañia atte antonio perez rios

Cerrado

Muchas gracias!! Los de orange han tenido la caradura de…

Muchas gracias!!

Los de orange han tenido la caradura de activarme el buzón de voz sin habérselo pedido (cuando lo desactivé expresamente hace ya tiempo) y no me apetece gastarme un duro en llamarles para desactivarlo que será lo que pretenden porque el número gratutito para cliente, curiosamente, no está disponible.

Cerrado

Automaticamente reenvian un correo diciendo: Hola. Remite tu…

Automaticamente reenvian un correo diciendo:

Hola. Remite tu consulta por tu area de clientes apartado informacion -> contacta con nosotros. Hasta pronto. Orange

Todo son facilidades.

Hasta pronto

Cerrado

hola estoi enviando un emai de orange que pusistes para darme…

hola estoi enviando un emai de orange que pusistes para darme de baja a un tlf.movil.

ala direcion: EMAI: atencweb.esorange-ftgroup.com.

no me deja enbiar el EMAI. si me pudieras ayudar por que no puedo.

gracias.

Cerrado

hola estoi enviando un emai de orange que pusistes para darme…

hola estoi enviando un emai de orange que pusistes para darme de baja a un tlf.movil.

ala direcion: EMAI: atencweb.esorange-ftgroup.com.

no me deja enbiar el EMAI. si me pudieras ayudar por que no puedo.

Cerrado

No podemos ayudarte a escribir mejor. Es cosa tuya.

No podemos ayudarte a escribir mejor. Es cosa tuya.

Cerrado

¿Hablas a orange? Es que aquí no es....so hoygan.

¿Hablas a orange? Es que aquí no es....so hoygan.

Cerrado

pues no funcionan ninguna de esas direcciones que dices

pues no funcionan ninguna de esas direcciones que dices

Cerrado

Es imposible conectar con Orange. De ninguna manera. Ni por…

Es imposible conectar con Orange. De ninguna manera. Ni por teléfono ni por email. Tampoco se puede saber su dirección. Solamente que están ubicados en la Urbanización "La Finca" de Pozuelo de Alarcón, Madrid- Habrá que ir allí con pancartas...

Cerrado

Totalmente imposible, si. Unos 20 segundos me ha costado…

Totalmente imposible, si. Unos 20 segundos me ha costado encontrarlo en su web

Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Cerrado

Provaré pasar los datos al area de clientes por email con los…

Provaré pasar los datos al area de clientes por email con los documentos adjuntos a ver si asi logro la información de mis facturas ya que no he logrado la contraseña para entrar ya no se que hacer ,

cuando me retraso en la factura sea porque no tengo liquidez me cortan la linea de salida el internet todo y siguen cobrando los mismo y con recargos

espero poder aclarar mi situación ya que lo uno que logro es perder el tiempo en llamadas a las cuales hay que dar un monton de pasos o te dejan colgado

para colmo nunca puedes seguir con el mismo operador.

Cerrado

Me he venido a orange por intuir que era una firma seria tras…

Me he venido a orange por intuir que era una firma seria tras años con otras telefonía,

mi numero con mi pareja aceptamos adentrarnos tras en el contrato oprtuno

Pues bien hoy trato de dejarlo no antes de hacer constancia,somos adultos"eso de regalos ectr"

es para gentes,quince añeros.Ami me mandan sms de Aviso de disponibilidad lo que hace robarme el saldo

Cerrado

Hola, He intentado mandar una reclamacion de linea fija a…

Hola,

He intentado mandar una reclamacion de linea fija a algunas de las direcciones de correo que poneís aqui (areaclientes@orange.es y correo@orange.es), y me los devuelve.

Sabéis de lguna otra direccion de correo que esté disponible?

Gracias

Cerrado

Hola buenos dias a todos. No entiendo todavia, por que unos…

Hola buenos dias a todos.

No entiendo todavia, por que unos dicen que han podido contactar por email con orange, cuando hay infinidad de personas que, nos es imposible hacerlo, ya que he probado con todas esas direcciones que nos dicen, y que a ellos les han contestado y que incluso les han resuelto los problemas que tenian.

Yo, me quedo perplejo, pero no me estrana en absoluto, ya que en jazztel, me ha pasado lo mismo, que despues de varios anos con esta compania, los ultimos 5 meses intente reclamar unas incidencias y no pude contactar por medio de emails.

Esto lo hacen para que te gastes el dinero, te aburras y te vayas, como yo me he ido de jazztel y otros de otras companias y asi "las gallinas que salen por las que entran" y ellos nunca pierden. Pero no pierdo la esperanza, que esto, antes o despues se acabara.

Salud y Suerte para todos.

Cerrado

Hola B.deP. No puedo entender como podemos consentir y…

Hola B.deP.

No puedo entender como podemos consentir y soportar las penurias de esta gentuza sin hacer nada.Yo llevo pagando 4 años aorange y Jazztel y no

hay forma que me den de baja en ninguna de las dos. Estoy desesperada,. No se q. hacer NI DONDE ACUDIR.

desesperada 2 de julio 2013 24h.

Cerrado

Hola, otro email, correo para comunicaros con orange este…

Hola, otro email, correo para comunicaros con orange

este correo sí que lo aceptan de momento, julio de 2013,

orangeinforma.residencial@orange.com

Cerrado

estimado amigo muchas gracias por ti amabilidad. M.C.

estimado amigo muchas gracias por ti amabilidad. M.C.

Cerrado

el email que facilitas de Orange es devuelto en menos de 3…

el email que facilitas de Orange es devuelto en menos de 3 segundos con el siguiente mensaje:

Delivery to the following recipient failed permanently:

areaclientes@orange.es

Cerrado

Hombre sereno y pacifico en retroceso...

Hombre sereno y pacifico en retroceso...

Cerrado

así, como si tal cosa, como por casualidad, en todas partes,…

así, como si tal cosa, como por casualidad, en todas partes, mientras sigan haciendo putadas a los abonados...

Cerrado

Hola sólo comentarte que el email areaclientes@orange .es no…

Hola sólo comentarte que el email areaclientes@orange .es no existe ,devuelven el correo.

Saludos

Pilar

Hay alguien por ahí que tenga otro

Cerrado

hola perteneces a orange,te pagan ellos para hablar bien de…

hola perteneces a orange,te pagan ellos para hablar bien de ellos,mira hace un año que les estoy llamando por tfno,y se pasan la pelota de unos a otros ,para que para no conseguir nada,ni correos ni tfno,la pelota al final sigue en mi tejado sin ninguna solucion solo mentiras y escusas ,falsos un montos gracias

Cerrado

correo@orange.es no funciona,es un engaño y se deberia…

correo@orange.es no funciona,es un engaño y se deberia sancionar a orange

Cerrado

areaclientes@orange.es este tampoco funciona,donde debo…

areaclientes@orange.es este tampoco funciona,donde debo denunciarlos para que quede constancia de que no me están prestando servicio y me están cobrando facturas por el morro.

Cerrado

Espero que no seas uno de los que ponen la música en…

Espero que no seas uno de los que ponen la música en orange,porque esos Emails no funcionan