25 respuestas
38 mensajes

• Favorito #1664205

EMAIL PARA CONTACTAR CON ORANGE

Hola, escribo este mensaje debido a que he visto a mucha gente con problemas con Orange por distintos servicios. Para que solucionéis vuestros problemas os voy a dar los email de orange, que a mi me sirven siempre y me resuelven siempre todo.

EMAIL DE ORANGE MÓVIL: atencweb.es@orange-ftgroup.com (sirve para cualquier tipo de consulta incidencias, averías, facturación incorrecta, dudas, comentarios, peticiones, bajas de servicios, etc.) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, y número de teléfono móvil afectado)

EMAIL DE ORANGE FIJO y ADSL: areaclientes@orange.es (sirve para todo tipo de consultas de ADSL y Telefonía FIJA , incidencias, averías, facturación, peticiones, bajas de servicios, etc) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, número de teléfono fijo afectado, número de teléfono de contacto) Para que os den una respuesta satisfactoria debéis enviar en un archivo adjunto con el email la fotocopia del DNI, ya que tienen que corroborar vuestros datos.

Soy un usuario particular de orange, y cada avería, incidencia, o petición la envío a través de esos email. Para que os atiendan correctamente, debéis enviar todo lo que os he puesto, ya que sino te mandarán un email de respuesta donde te indicarán que llames por teléfono para corroborar los datos.

Espero os ayude.

A mi si me sirven siempre, y me solucionan todo.

Saludos.

• Favorito #1913358

Hola Yolanda, si lo has enviado al email de orange móvil,…

Hola Yolanda, si lo has enviado al email de orange móvil, suelen tardar de 4 a 5 días.. Si lo has mandado a orange fijo, puede tardar de 1 a 2 semanas. Pero aunque veas que los tiempos de respuesta son largos, no te preocupes y se paciente que siendo paciente se consigue todo.

Yo reclamé la baja a orange fijo, mandé mi fotocopia del dni, y les dije además que quería que borraran todos mis datos personales a la semana ya estaba dada de baja, me mandaron un email para confirmar, y después me mandaron por carta la resolución.

Además las incidencias en ese email las solucionan enseguida, y las solucionan de verdad te lo digo por mi experiencia que antes de darme de baja me solucionaron un problema en la línea de ADSL. Pero me di de baja, porque en acceso indirecto en mi localidad orange me cobraba mucho, y en telefónica me ofrecieron por 19,90€ todo y como tengo descuento desempleados pues la cuota de línea me sale baratita.

pero te aseguro que aunque tarden en contestarte, la respuesta será satisfactoria para ti, y te solucionarán todo.

Saludos.

• Favorito #2148420

por este medio le pido de favor ke desactiven los descuentos…

por este medio le pido de favor ke desactiven los descuentos magicos al movil 809-961-1302

• Favorito #1948117

Hola, comprueba que escribes correctamente las direcciones…

Hola, comprueba que escribes correctamente las direcciones web, porque acabo de enviar varios correos a esos email, por problemas en Orange, y me han contestado correctamente. Creo que debes intentar con otros servidores de correos, para comprobar que no sea problema de tu correo.

Saludos, de momento funcionan correctamente, al menos a mi. Yo utilizo Gmail, aunque eso no tiene que ver, porque con todos debería de funcionar.

Pruebalo de nuevo y comentanos.

• Favorito #1982042

muchas gracias pues he intentado mandar correo pero no…

muchas gracias pues he intentado mandar correo pero no encontraba como y por llamada imposible pues las tias que contestan no saben ni endonde estan nunca saben nada .de todos modos muchas gracias por esta informacion ...aprovecho para decir que no se dejen creer de lo que te dicen que te dan 700 minutos gratis en panda 22 es falso ...

• Favorito #1983822

no es falso, te confirmo que es cierto, puedes controlar los…

no es falso, te confirmo que es cierto, puedes controlar los minutos de tu tarifa plana enviando un sms con el texto PANDA 22 al 470 gratis todas las veces que queras.

¿Eres cliente nuevo? Hasta que no llegues a tu primer ciclo de facturación los minutos estarán prorrateados.

• Favorito #2161877

Debes de ser de Orange, porque yo he enviado dos emails y…

Debes de ser de Orange, porque yo he enviado dos emails y esperando y mandandome sms amenzantes!!!

• Favorito #2019891

yo tenia telefono de contrato [editado] estaba fuera de pais…

yo tenia telefono de contrato [editado] estaba fuera de pais desde junio asta 30 de octubre telefono estaba sin usar. Yo no queria dar baja de mi numero. Baja da a vos otros automaticamente y aora me biene factura de 140 e.Yo no reocuerda con esta factura porque tenia baja desde fin de septirmbre y biene factura de mes noviembre.Porfavor oregla esta problema. Un saludo Irina Dyeynyeko DNI [editado]

• Favorito #2025281

yo le he enviado dos correos con todos mis datos y le he…

yo le he enviado dos correos con todos mis datos y le he adjuntado una fotocapia de DNI para darme de baja y no me han respondido

• Favorito #2034765

Gracias, despues de estar dos horas llamando a orange me han…

Gracias, despues de estar dos horas llamando a orange me han dado el mail mal, no saben ni deletrear. Espero obtener respuesta por esta via y que me solucionen el problema porque hablar con los teleoperadores es como hablar con la pared

• Favorito #2035206

Publicado: Miércoles 09 Marzo 2011, 22:05 Hola chic@s. Si…

Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 09 Marzo 2011, 22:05

Hola chic@s. Si teneis ORANGE, podis enviar SMS gratis (max 30) registrandose en esta pagina

https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?i … NjMwODExNjEy

No tiene publicidad y te cobran por los mensajes recibidos. Además tienes posibilidad de regalos, yo lo he probado y funciona, SMS enviados desde el ordenador y GRATIS
    • Favorito #2066812

Acabo de mandar un email a Orange diciendoles que no he…

Acabo de mandar un email a Orange diciendoles que no he recibido ninguna oferta en todos estos años q llevo de cliente en la compañia (llevo desde que se creó Orange). Les he preguntado si habría alguna manera de conseguir el Iphone 4(cambiandome de tarjeta a contrato) y sino, que miraré otras ofertas. ¿Qué opinais?

• Favorito #2108955

Ya no funciona, el e-mail enviado alli lo devuelve el…

Ya no funciona, el e-mail enviado alli lo devuelve el servidor y nadie en orange conoce otro, y la informacion que te dan para reclamar a traves de formulario web es erronea e incorrecta, ya tampoco existe.

Son un poco inútiles

• Favorito #2109048

El servicio de adsl y fijo de orange es pesimo.Las…

El servicio de adsl y fijo de orange es pesimo.Las autoridades deberian actuar de oficio y quitarles la licencia.Es lamentable.

• Favorito #2116154

yo he puesto todo lo que me dices y me devuelven el mensaje....

yo he puesto todo lo que me dices y me devuelven el mensaje....

• Favorito #2122756

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo porque estoy…

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo porque estoy desesperada.

• Favorito #2125435

gracias por tu informacion y voy a utilizarla de inmediato.…

gracias por tu informacion y voy a utilizarla de inmediato. ya te contare.

• Favorito #2155028

pues bno, va a ser que no....llevo casi un mes intentando…

pues bno, va a ser que no....llevo casi un mes intentando solucionar varias incidencias, y ni sirven telf gratis, de pago, sms o mail`s.....

• Favorito #2155211

Si queréis contactar con Orange tanto con móvil como con fijo…

Si queréis contactar con Orange tanto con móvil como con fijo podéis usar los nuevos buzones de sugerencias/reclamaciones.

El de Orange móvil se encuentra dentro del área de clientes y el de fijo lo tenéis aquí ayuda.orange.es/internet/adsl-tv/atencio … o/index.html

• Favorito #2161195

Gracias a informantes como BocaDePez, creo que podré…

Gracias a informantes como BocaDePez, creo que podré intentar, por lo menos, contactar con el departamento de RECLAMACIONES, que para los novatos con Internet, como yo, que no sabemos ni enviar un archivo adjunto con un e-mail, me las voy a ver y desear en conseguir que dejen de molestarme con ¨llamaditas ¨fuera de día y horas laborables, además con preguntas estúpidas y sin solución. apserrano

• Favorito #2161878

Debe de ser de Orange, dos emails y esperando, y mandandome…

Debe de ser de Orange, dos emails y esperando, y mandandome sms amenzantes...en fin vivir para ver

• Favorito #2161992

gracias por resolver mi incidencia y por ser siempre tan…

gracias por resolver mi incidencia y por ser siempre tan amables y estar siempre ahi cuando necesito contactar con vosotros

• Favorito #2165922

Soy abonado y cliente de Orange: Poseo telefonia móvil, fija,…

Soy abonado y cliente de Orange: Poseo telefonia móvil, fija, e Internet, pero desde luego es la Compañia que bajo mi punto de vista, peor funciona. Con frecuencia padezco cortes en la telefonia de varias horas de duracion, Internet se corta a menudo, y ademas va muy lenta.

Contacto con Orange para reclamar y parece todo caer en "saco roto", la cosa sigue igual y en ocasiones peor. Estoy decidido a cambiarme.

Ademas, un amigo mio se ha cambiado de Orange a Movistar, y ahora resulta que todas las comunicaciones de telefonos procedentes de Orange no se las pasan. Está harto de reclamar a ambas Compañia y han tardado mas de 15 dias en arreglar la situacion. Ha puesto una denuncia.

• Favorito #2165923

En Dos Hermanas(Sevilla) Orange funciona pésimamente. Tengo…

En Dos Hermanas(Sevilla) Orange funciona pésimamente. Tengo un despacho profesional y la situacion no hay quien la aguante. Averias constantes y de larga duracion a veces. En cuanto cumpla el tiempo establecido, me cambio.

• Favorito #2165926

Soy clienta de Orange. En la Urbanizac. La Motilla, de la…

Soy clienta de Orange. En la Urbanizac. La Motilla, de la localidad de Dos Hermanas, la cosa va de mal en peor. Todos los clientes de Orange que conozco, que son bastantes, estan desesperados con el tema de telefonia e Internet.

Se suceden las interrupciones, y a las reclamaciones les contestan con evasivas. Despues de mucho insistir, arreglan el tema, pero de seguida vuelven las anomalias y cortes. Todos los que pagamos exigimos tener una buena comunicacion pero con Orange esto no es factible. Despues tenemos que pagar religiosamente y nadie compensa las interupciones del suministro, ni las molestias, ni nada de nada.

En cuanto podamos, vamos a hacer campaña para cambiarnos.

Hay médicos, abogados, despachos profesionales, y particulares que estamos mal atendidos en este tema.

• Favorito #2174745

Gracias! Siempre encontramos personas estupendas en esta…

Gracias!

Siempre encontramos personas estupendas en esta vida,

aunque es dificil hoy en día todavía existen,

gracias de nuevo!

• Favorito #2180100

Hola! Yo estoy teniendo problemas con Orange desde diciembre,…

Hola! Yo estoy teniendo problemas con Orange desde diciembre, cuando me ofrecieron varias cosas: subida de megas, pagar la mitad de lo que pagaba hasta ese momento....etc. A cambio de permanencia de un año. O han cumplido nada y por teléfono me han dicho todos los meses que en 24-48 horas estaría solucionado. Todo ésto me parece una estafa!