17 respuestas
22 mensajes

• Favorito #2138544

Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y…

Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.

Eso es lo que pone en su pagina web.

Los enlaces 'emule' y 'bitTorrent' si aparecen en su pagina web pero no existen enlaces de descarga directa.

• Favorito #2172100

pues tienes que descargarte bit torrent o emule le das y se…

pues tienes que descargarte bit torrent o emule le das y se descargan yo ya me he descargado muchas pelis!

• Favorito #2173928

Lo mejor es descargarte el Ares,en la pelicula bajas hasta…

Lo mejor es descargarte el Ares,en la pelicula bajas hasta archivo y le das a bitorrent,se te abrira un icono de Ares y le das abrir,en ese momento se te pondra un icono en el escritorio,por el emule tardan demasiado.Si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar,un saludo.

• Favorito #2138722

Pues yo he hecho la prueba y me lo lleva ahasta la mula bien.

Pues yo he hecho la prueba y me lo lleva ahasta la mula bien.

• Favorito #2173930

hay algunas peliculas que no tienen enlaces,pero la mayoria…

hay algunas peliculas que no tienen enlaces,pero la mayoria si,lo mejor es tener el Ares y bajarlas por bitorrent

• Favorito #2139169

la susodicha página ya no tiene los enlaces para descargas…

la susodicha página ya no tiene los enlaces para descargas que tenía antes (creo hace ya unos meses) y ha debido de ser una de las primeras victimas de la Ley Sinde. Los únicos enlaces que tiene te remiten a paginas de información sobre la pelicula original o similares.

• Favorito #2140269

yo bajo todas las pelis y perfectas todas un saludo

yo bajo todas las pelis y perfectas todas un saludo

• Favorito #2143067

Durante un tiempo los enlaces no me funcionaron…

Durante un tiempo los enlaces no me funcionaron correctamente. Es decir, cuando hacía click en él, no se incorporaba la película a Emule como descarga. A pesar de ello, si copiaba el enlace y lo enganchaba en el buscador de Emule, únicamente me aparecía una versión de la película que era la preparada para Elitefreak.

Prueba a ver si a ti te funciona

• Favorito #2147405

me bajo el otro dia el 28/02/2012y me dejo entrar baje ,pero…

me bajo el otro dia el 28/02/2012y me dejo entrar baje ,pero despues de meses de no poder he intentado con servidores diferentes osea todo de golpe funciona y adios,me dicen que puede que solo se pueda bajar por moviesta si alguien sabe que me saque de dudas

• Favorito #2147732

Pues yo no consigo ver los enlaces desde hace un par de días,…

Pues yo no consigo ver los enlaces desde hace un par de días, alguien más? gracias

• Favorito #2166946

no aparecen los enlaces,¿es normal?

no aparecen los enlaces,¿es normal?

• Favorito #2169307

A mi tampoco me aparecen, bocadepez

A mi tampoco me aparecen, bocadepez

• Favorito #2169703

Desde hace 2 semanas aproximadamente no viene los enlaces,…

Desde hace 2 semanas aproximadamente no viene los enlaces, bocadepez

• Favorito #2170218

A mi me descarga perfectamente, entre marzo y lo que llevamos…

A mi me descarga perfectamente, entre marzo y lo que llevamos de abril he descargado unas 8 peliculas aprox.

• Favorito #2181533

Esta saturado el servidor, ¿hasta cuando?

Esta saturado el servidor, ¿hasta cuando?