BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eliminar malware

soulreaver

deseo saber como eliminar el malware de mi navegador que me entra desde que instale java, no me digáis que quitando java porque lo necesito , lo que en realidad necesito es algo que me bloquee ese malware cuando intente instalarse ya que yo uso el antivirus de Microsoft y no es lo suficientemente potente.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

malwarebytes

tonnhy

Intenta probar con Malwarebytes.

🗨️ 2
soulreaver

hay versión free?

🗨️ 1
tonnhy

Si hay versión gratuita.

Como dice el brujo también esta ADWCleaner, aunque es mas especifico para las tipicas barras que se instalan en los navegadores y todo tipo de malware publicitario.

Lo bueno de adwcleaner es que no necesita instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Instala malwarebytes antimalware, es gratis y muy bueno

soulreaver

ok gracias probare a ver

333

Y digo yo, no te resulta más sencillo dejar de entrar en la página que te contagia el malware?

🗨️ 1
soulreaver

no se que pagina puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

¿Entras realmente en páginas que usan Java? Lo digo porque una cosa es necesitar Java en el sistema para correr localmente programas que están en Java, como por ejemplo JDownloader, y otra muy diferente es necesitar acceder a páginas que ejecutan applets de Java en un navegador.

No necesariamente tenemos por qué instalar soporte de Java para los navegadores cuando instalamos el paquete de Java. Aún así, también los navegadores pueden configurarse para que interactivamente te tengan que pedir permiso y confirmación antes de ejecutar un applet de Java en una página, así no te pilla por sorpresa, a no ser que realmente tengas confianza en la página remota.

🗨️ 3
soulreaver

lo necesito para recibir clases en vez de flash es con java

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo. Pues te aconsejo que configures el navegador para que te pida confirmación antes de ejecutar Java.

Con respecto al malware instalado, que no necesariamente tiene que haber sido infectado a través de Java, ¿has probado ya lo que te han aconsejado?

Sabes que aparte de esos dos, tienes el SUPERAntiSpyware Free Edition 6.0 y el Spybot Search & Destroy 2.4.

🗨️ 1
soulreaver

no he probado nada pq al pasar un análisis completo han desaparecido