BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ejecutar Opera browser en NDS lite con cartucho TTDS

xavipapa

Buenas tardes a tod@s,

Quisiera saber si alguien conoce algun metodo de ejecutar el Opera Browser en una ds con cartucho TTDS sin necesidad de comprar/instalar el "DS RAM expansion pack", es decir sin mas cartucho que el TTDS.

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!! Salud a tod@s!!!

JuanNadie

El programa comprueba la existencia de esa memoria que viene en con el soft original por lo que el tema esta complicado. De todas formas no ejecuta Java o Flash por lo que olvidate de muchas webs.

Me empape de leer al respecto muchos blogs y salvo alguna referencia a un parcheo a cierta version del programa con la DS original, no a la DS Lite, (yo tengo la Lite y ya no puedo darte pistas de donde saque esa informacion) no lei nada al respecto de lo que quieres conseguir. Te aconsejo que pruebes otros navegadores Freeware con resultados similares.

🗨️ 2
xavipapa

me puedes recomendar algun navegador ???

GRACIAS!

🗨️ 1
JuanNadie

La verdad es que no. No he probado otro. Tengo el RAM Pack y alguna Wifi abierta he pillado con el Opera, para ver elmundo, la DGT y algo mas vale... pero no me abre hotmail, por ejemplo, y eso si, va lento. Solo tienes para protocolos protegidos WEP y no WPA, siempre puedes poner la MAC de la nintendo para proteger al menos la conexion de tu router, ya que si no la dejarias completamente abierta

Googleando un poco me he encontrado con OKIWI, es completamente gratuito.

sourceforge.net/project/showfiles.php?gr…p_id=204990, lo pruebas a ver que tal va, no esperes maravillas ya que el opera tampoco es una panacea.

Edit: Vaya manera de plantar copias del post con el boton....

vukits

sin memoria ram olvidate de navegar fluidamente... como ram pack puedes usar cualquier cartucho slot-2 .. busca más info en google, hace mucho que no miro.... creo que hubo una empresa que sacó un cartucho slot-2 con gba, vibración y ram.. por cierto, el supercard rumble no sirve... prueba dsorganize..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay una flashcard de slot 2 que es 3 en 1 y no es muy cara, te sirve para usar el opera, la vibracion y gba, la buscas en tiendas que no vendan juegos originales o por internet