BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eGlobal Central ES ha cerrado ¿Qué pasa con los pedidos pendientes?

stalan
1

Mi sorpresa. He mirado hoy como iba el envío de un adaptador FTZ para mi nueva Nikon Z50 en eglobalcentral y está cerrado. Este es el mensaje que aparece al acceder a la web.

Lamentablemente informamos que hemos cerrado eGlobal Central ES.

Continuaremos procesando nuestros pedidos pendientes restantes. Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a .

BocaDePez
BocaDePez
-1

a quien se le ocurre comprar en esa web estafa… normal que hayan cerrado,ya han estafado a mucha gente y tienen que cambiar de nombre para evadir las denuncias.

🗨️ 2
pepejil
1

Te habrán estafado a ti. Precisamente mi último móvil lo adquirí con ellos sin más problemas.

stalan

Yo compré un objetivo hace unos 4 años y la verdad es que todo fué bien y rápido. Espero que simplemente si han cerrado se limiten a enviar los pedidos pendientes y que no nos dejen colgados. De momento parece que hay tracking, aunque más lento de lo normal. Menos mal que enviaban desde UK…

También me indicaron que se entregaba en 6/7 días laborales, cosa que de momento ya no van a cumplir.

# DateParcel Status

92021-06-15Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.

82021-06-14Shipment further connected.

72021-06-13Your parcel will arrive shortly at the courier depot.

62021-06-12Shipment is on its way to the local depot.

52021-06-11Your parcel has arrived at a sort facility.

42021-06-10Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.

32021-06-09Shipment is en-route to courier depot.

22021-06-08In transit.

12021-06-07The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Slm
1

Y bastante han durado. Los precios eran tremendamente competitivos, en su día les compré un móvil, pero una cosa era segura, olvídate de la garantía, ni un año, ni seis meses ni una semana, por experiencia propia y multitud de relatos que se pueden encontrar por la red, abrir un ticket para lo que fuese, aunque fuese la mayor chorrada del mundo, era como enviar una carta sin destinatario, jamás respondían. Para muchos productos estaba bien, pero si te querías comprar algo realmente caro comprarlo en eglobal era jugar a la ruleta rusa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenabuy tambien ha cerrado

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo no querian pagar IVA en origen…

🗨️ 2
AgustinNM

Por ahí deben de ir los tiros. Siempre les quedará Ebay.

Vins

Parece que han cerrado todo, he mirado en USA y también sale el mismo mensaje. Así que por el IVA no es.

BocaDePez
BocaDePez

He comprado en los últimos años 6 moviles, iPhone, Samsung, Huawei en esa web y todos sin problema alguno y obviamente un 20, 30% más baratos, no entiendo a la gente que dice que los han estafado, será que he tenido yo demasiada suerte en las 6 compras que he hecho a lo largo de los años… una pena, estaba fichando para pillarme el iPhone 12 PRO 256gb que estaba a 920€ mientras aquí está a unos 1.200€ :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he hecho al menos 7 compras en 5 o 6 años y todo perfecto. Sin problemas y entregas en una semana. De ebay olvidaros…precios muy caros, los vendedores no cosultan precios antes de publicar. Y venden basofias usadas a precios de nuevo.

stalan
2

Finalmente ha llegado a casa después de casi un mes. Que alivio

Objetivo fotográfico
BocaDePez
BocaDePez

Compré un auriculares de 200 euros, pasaron los 30 días que tiene la empresa de transporte ha informarte del estado de su pedido y he reclamado tres veces por semana por correo electrónico durante un mes y cero respuesta, soy socio de la asociación de consumidores Facua, mañana redactaré la reclamación y a esperar que me devuelvan el dinero.