BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Edificio/Barrio sin cobre, ¿que ofrece MasMovil si no llega su fibra? ¿como puede ofrecer ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Resula que con la nueva oferta de Masmovil, mi pregunta es.. si en mi edificio/barrio nuevo no hay nada de cobre, solo fibra en el cuarto RITI (movistar, jazztel y hfc de ono). Si MAsMovil no tiene disponibilidad de fibra en mi zona (que no tiene...) ¿como me puede ofrecer ADSL? ¿O es fibra "compartida" de otro operador?

BocaDePez
BocaDePez

Que conste que realmente no hay cobre.. desde los inicios no pudimos contratar jamas ADSL de ningun operador, es mas.. al inicio solo podiamos fibra y de movistar por tenerlo en exclusiva. Con el tiempo tenemos fibra de otros operadores, pero nada de ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A lo mejor porque es FTTB y no FTTH?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es ftth...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como dices lo del RITI... si te llega hasta casa probablemente, lo que MásMóvil dice que te vende, será un realquiler, pero es hablar demasiado puesto que desconozco si la fibra se puede realquilar. Llama a MásMóvil y nos sacas de dudas a todos. :)

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay cobre nadie puede ofrecerte ADSL, vamos, es que es de lógica. Es como si no tienes tuberías y preguntas cómo te van a ofrecer agua.

BocaDePez
BocaDePez

SI no llega cobre no te pueden ofertar ADSL, por otro lado Masmovil utiliza fibra de Orange, finalmente, y si no recuerdo mal, Orange ha llegado recientemente a un acuerdo con Ono para utilizar su infraestructura, pero esto último no se si ya ha empezado a ponerse en marcha

🗨️ 1
zoltan

¿Estás seguro que Orange revende sus 7 millones de hogares a Masmovil?

Yo diría que no, sólo oferta fibra en 0,7 millones, de red propia, que viene de duplicidades Orange-Jazztel que pasan a ser propiedad de MasMovil.

Lo único que alquila Orange a Masmovil es la red ULL de ADSL durante los próximos 4 años.