BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EASEUS Todo Backup Professional GRATIS*

menumorut

*con una condición (una de tres).

El enlace de las 3 condiciones a elegir esta aquí.

Para leer las condiciones en español, elegir arriba en la parte derecha: Select Language:Spanish

Después de cumplir uno de los requisitos tendrás que enviar un email a EASEUS indicando que manera has utilizado y supongo que le enviaran el enlace de descarga y la licencia por email.

El programa la versión Professional (Empresa) tendría un coste de $29, esta en ingles y es todavía mejor (tiene mas opciones) que la edición Home (cual es gratis).

La diferencia entre Home (Personal) y Professional (Empresa): AQUI

Mocho

Y supongo que crees que bombardeandonos con publicidad de ese software te van a regalar una licencia

🗨️ 5
menumorut

Así es, sobre la licencia.

Bombardear (dice el pollo/a que tiene la publicidad de un servicio comercial de traducción en su firma), no.

Solo he movido el post a un sitio mas adecuado y me estoy ahorrando el equivalente en Euros de $29 y ayudando a otros hacer lo mismo.

Si tienes algo constructivo que añadir y quieres colaborar por favor contribuye, si no: mind your own fucking bussiness.

Si no computa pregunta a Ana y Paula que te lo traduzca, te gustara. :D

🗨️ 4
Mocho

Además de ser un cansino con el puñetero software, la educación en casi todos tus comentarios brilla por su ausencia.

Me meteré donde me de la real gana siempre que las normas de la página me lo permitan, do you understand? ;)

PD: por cierto, además de ser una frase callejera y de gente de poca educación, se escribe business, te sobran letras

🗨️ 1
menumorut

O, I understand alright!!!

Y dale con la Educación? Todo el mundo lo menciona y lo pide pero nadie lo muestra/ofrece!

Esto que es y con que se come?

Porque en mis tratos diarios muy pocas veces lo he encontrado en este nuestro gran país.

P.S.Tienes razón, sobra un s (admitiendo mi error me hace un poco mas educado, no? :) )

BocaDePez
BocaDePez

Te van a volver a borrar el hilo por spammer, payaso.

🗨️ 1
menumorut

Volver a borrar?? Pedazo de m...! (puedes ser miel, pero no lo es)

Lo he movido yo mismo (a un foro mas adecuado) y he dejado el enlace para seguirlo. Nadie ha borrado nada (por ahora!)