247 respuestas
185 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

DUPLICACIONES de 512k a 1mb por la red de Telefónica

Postead aquí los duplicados a 1 mega que estén en zona próximamente. Coincidirá con la duplicación de Telefónica pero el tiempo desde que se sincroniza hasta que se baja a 1 mega puede ser distinto con Jazztel.

Para consultar la fecha id aquí

Comentad cómo os va etc...

Un saludo

NOTA: SIEMPRE que es telefónica la que aumenta la velocidad de una línea, transcurren un par de días hasta que la velocidad de descarga coincide con la velocidad de sincronización. Es completamente normal.

NOTA 2: Estas duplicaciones dependen únicamente de los plazos de telefónica. Edito y aclaro: El sincronismo depende de telefónica, la velocidad real de Jazztel

Cerrado

Playa san juan, Alicante: ya tenemos 1Mb.El test de velocidad…

Playa san juan, Alicante: ya tenemos 1Mb.El test de velocidad que acabo de hacer me indica velocidad Kbps 864 y pico.Velocidad 108 KBytes/sec

Cerrado

Hola; Según telefónica, en mi pueblo ya han duplicado (tengo…

Hola;

Según telefónica, en mi pueblo ya han duplicado (tengo ADSL revendido), mi cuñado que lo tiene tambien revendido con Wanadoo ya sincroniza a 1 Mega. Mi router, el comtrend CT536+, me dice que sigo a 512/128 (ya lo he reseteado varias veces)

Pregunta: Si los dos colagamos de la misma central (y mismo numero de cabecera "91679XXXX") y ambos estamos con ADSL revendidos ¿Por que el tiene 1 Mb y yo solo 512?

¿Hay que hacer algo en el router? Esta es la información que me dá:

Statistics -- ADSL
      Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 33.0 31.0
      Attenuation (dB): 30.5 19.0
      Output Power (dBm): 5.8 11.4
      Attainable Rate (Kbps): 11296 1224
      Rate (Kbps): 512 128
      K (number of bytes in DMT frame): 17 5
      R (number of check bytes in RS code word): 16 16
      S (RS code word size in DMT frame): 8 16
      D (interleaver depth): 8 4

Cerrado

Soy de valencia capital t estoy con JAZZTEL,pertenezco a la…

Soy de valencia capital t estoy con JAZZTEL,pertenezco a la central de mislata,y sigo con 512/128 aunquetengo contratados los 4 megas mas llemadas.save alguien para cuando la duplicacion.gracias

Cerrado

Estoy en el mismo caso que tu, parece que en Madrid vamos con…

Estoy en el mismo caso que tu, parece que en Madrid vamos con retraso

Cerrado

Estoy en Alicante y me pusieron 1 Mb-300Kb. La velocidad de…

Estoy en Alicante y me pusieron 1 Mb-300Kb.
      La velocidad de subida realmente se nota que aumento ya que puedo subir a 30 y pico Kb.
      Lamentablemente la velocidad de descarga sigue siendo como antes, aprox 40 Kb, y no hay manera de que mejore.
      No se si tendre que cambiar alguna configuracion o simplemente esperar a que mejore.
      Si alguien tiene alguna solución espero ansioso su ayuda.

Cerrado

Cerdanyola del valles segun telefonica duplicará el dia 18 de…

Cerdanyola del valles segun telefonica duplicará el dia 18 de agosto, ya os contaré...

Cerrado

hola, soy de lleida, me queje a telefonica a traves del 1004…

hola, soy de lleida, me queje a telefonica a traves del 1004 y automaticamente me pasaron de 512 a 1 mb en 2 dias, de esto hace 2 meses.

Cerrado

Yo tengo fecha para el 18-08-05 a ver que pasa... Y eso que…

Yo tengo fecha para el 18-08-05 a ver que pasa...

Y eso que estoy en barcelona Bonachon a ver cuando "huelo" esos 4-6 Mb y no digamos los 20!!!

Cerrado

A mi me dieron fecha para el 28 de julio, y efectivamente, el…

A mi me dieron fecha para el 28 de julio, y efectivamente, el 28 hacia las 5 de la madrugada me quede sin conexion, y cuando volvio estaba ya duplicada, tengo que decir que durante todo el dia 28 no tuve conexion, pero supuse que era por que estaban trasteando las lineas, asi que espere, y al dia siguiente ya lo tenia todo normal, bueno la velocidad de bajada no iba como deviera ir,pero se fue normalizando con los dias, en descargas directas ,ahora llegua a los 104/105 kb

PD: Me acabo de dar cuenta que el router me sincroniza a 1m/320kb, y no a 1/300kb, como pone en telefonica....¿?

-------------------------------------------

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
      Line Rate - Downstream (Kbps): 1024
      LAN IP Address: 192.168.1.1
      Default Gateway: ppp_8_35_1
      Primary DNS Server: 62.14.2.1
      Secondary DNS Server: 62.14.63.145

---------------------------------------------

PD2: Desde Malaga, central Malaga-Maldonado

Cerrado

sip, el sincronismo de subida es 320, aunque por alguna razon…

sip, el sincronismo de subida es 320, aunque por alguna razon siempre han dicho 300... pero no se puede, tiene que ser múltiplo de 32kbps

Cerrado

Hola a todos,soy nuevo en este foro,yo sigo teniendo a fecha…

Hola a todos,soy nuevo en este foro,yo sigo teniendo a fecha d hoy 512/128 y tanto las url de telefonica como de jazztel (las que hay xa comprobar cobertura), me dicen que ya tengo disponible los 1024 k pero no veo ningun cambio,¿el DSLMON debe marcar 1024 cuando cambie? por que de momento no veo mas q 512 k bajada y 128 de subida,espero que no tarden o si alguien me puede decir si tardaran mucho o algo gracias de antemano.

PD:de momento los 4 Megas hasta noviembre nada(mi central es La Moraleja).

Cerrado

Pues a ver si esta tarde cuando salga de currar hay…

Pues a ver si esta tarde cuando salga de currar hay suertecilla y ya hay un mega,jeje siempre que publican listas de centrales migradas y tal la zona de alcobendas-sanse y la moraleja suelen ser las ultimas si es que salen.(xa que luego digan en la onu que alcobendas es como el silicom valley español) XDXDXD me parto.....

Cerrado

nada sigo con 512k pues lo dicho a esperar.......

nada sigo con 512k pues lo dicho a esperar.......

Cerrado

Soy de San Joan Despí ( Barcelona ) y tenía fecha de…

Soy de San Joan Despí ( Barcelona ) y tenía fecha de duplicación para hoy día 3 y ayer ya iba a 1MB.
      Comentar que por la tarde me llamaron de Telefonica para ver si quería contratar con ellos.
      Les dije que si me daban 4 MB, llamadas gratis ( no solo este año, sino también los venideros ) y me regalaban un router no tenía ningún problema en cambiar.
      La comercial me dijo que no podían y ahí se acabó la concersación ( ja,ja)

Cerrado

Soy de valencia capital,y tengo muy cerca la central de MIS…

Soy de valencia capital,y tengo muy cerca la central de MIS
      LATA,sigo con 512/128,cuando tenia ya com a 1024/300,
      contrate con JAZZTEL los 4mb,yo me pregunto,donde estan los 4 mb contratados,para cuando?

Cerrado

hola, yo tambien he contratado jazztel 4mb y me han dicho que…

hola, yo tambien he contratado jazztel 4mb y me han dicho que en mi zona (lleida) lo tendre disponible durante la primera quincena de OCTUBRE.

Cerrado

Sigo con 512 cuando me dijeron que antes del mes de agosto,…

Sigo con 512 cuando me dijeron que antes del mes de agosto, me dijeron que me habrian duplicado a 1mb. Ayer mande un correo, explicando mi keja, me dijeron que iban a pasar una incidencia y que en unas 72 horas me llamaria algun tecnico ya que me confirmaban quer deberia tener 1Mb, en fin todo va genial, menos la duplicacion. de todas formas con telefonika me tocaria en septiembre pero jazttel me aseguro que seria dentro del mes de julio, ¿alguien ha sido duplicado a 1mb?
      asias de antemano

Cerrado

las duplicaciones dependen del calendario de telefonica, no…

las duplicaciones dependen del calendario de telefonica, no del de jazztel

Cerrado

Según Timo, ya me han duplicado, según mi router, nanay -->…

Según Timo, ya me han duplicado, según mi router, nanay --> 512/128, según Jazztel, "el día menos pensado", antes del final de septiembre. ¿Quién de los tres tiene razón?

Cerrado

No se por que me da que cuando dicen en la url de jazztel que…

No se por que me da que cuando dicen en la url de jazztel que se tienen ya los 1024k sigue siendo una fecha aproximada q abarca hasta octubre(aunque lo ponga tambien en la de telefonica).

Incluso apostaria que le pone eso a todos los que van recibiendo o han recibido la famosa carta 512 --> 1024, seguramente no querran dar fecha aproximada.(esto casi suena como que lo van haciendo al azar).

Cerrado

gracias luke..veo que se me van ajuntar todas las…

gracias luke..veo que se me van ajuntar todas las velocidadees ajaja joeeeeeeee asi que aguantar con 512..........

Cerrado

Os interesa: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=589504

Os interesa:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=589504

Cerrado

"Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su…

"Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse."

Pero nada sigo con 512 K o es que se les ha olvidado actualizar el script ese de la cobertura¿?.(dicho sea de paso tambien el de la web de jazztel). :-)

Cerrado

a mi me toca mañana 10 Agosto la duplicacion de telefonica,…

a mi me toca mañana 10 Agosto la duplicacion de telefonica, revendido a wanadoo

sin embargo, desde hoy ya voy a 1mb/300 reales

Cerrado

Hoy la conexión ya no se jode... pero sigo a 512 :( a pesar…

Hoy la conexión ya no se jode... pero sigo a 512 Disgustado a pesar de que a Jazztel les aparezca como duplicado, y a telefonica también...:-?

paciennnnnnnnncia

Cerrado

Soy el que posteó al principio,vivo a unos 8 Km. de…

Soy el que posteó al principio,vivo a unos 8 Km. de Valencia,hoy he vuelto a casa despues de unos días y ya tengo la conexión a 1 MB.

Cerrado

En valencia, central campanar sincroniza a 1 mb desde hoy…

En valencia, central campanar sincroniza a 1 mb desde hoy (11/08/05). En la prevision de la timo figuraba mañana (12/08/05(. Saludets

Cerrado

Valencia, Central SAN VICENTE Router: Line Rate - Upstream…

Valencia, Central SAN VICENTE

Router:

Test de Upseros:
      Ancho de banda 445.30 kbps
      Velocidad de descarga 55.66 KB/seg

Test de Internautas.org:
      Velocidad: 410.4 Kb (51.3 KB)

Exactamente igual que con 512...

Cerrado

cambiará en un par de días como máximo

cambiará en un par de días como máximo

Cerrado

A los que les ponia que debian estar doblados ya, pero no lo…

A los que les ponia que debian estar doblados ya, pero no lo estaban. Lo tienen solucionado ya? Es que yo me he dado cuenta hoy y no se si tarda unos dias, o es que está mal la web de telefonica.

Cerrado

Y yo sigo aqui, esperando a ver si me ponen la velocidad de…

Y yo sigo aqui, esperando a ver si me ponen la velocidad de descarga normal...
              Por cierto, desde ayer no es que me valla como con 512, si no que me va como a 256 con una barbaridad de microcortes...

Cerrado

Valencia, Central SAN VICENTE Router: Line Rate - Upstream…

Valencia, Central SAN VICENTE

Router:

Test de Upseros:
        Ancho de banda 443.40 kbps
        Velocidad de descarga 55.43 KB/seg

Exactamente igual que con 512 (Y llevo 6 dias con "1 Mb")...

Cerrado

Yo sigo aquí igual que muchos ya duplicado por telefónica…

Yo sigo aquí igual que muchos ya duplicado por telefónica miro el router y me sincroniza a 1024, pero sigo a 512, llamo a Jazztel y me dicen que como los de los 4 megas lo tengo para septiembre lo mismo me tocará esperar todavía unas semanas. Así a los que decían que era automatico, de eso nada, aunque pase por telefónica el grifo lo sige teniendo jazztel.
      Saludos

Cerrado

En Valencia, central EL CARMEN sincroniza a 1 mb desde ayer…

En Valencia, central EL CARMEN sincroniza a 1 mb desde ayer (13/08/05). En la prevision de la timo figuraba el miércoles día 12/08/05.
      Bueno, pues cuatro días antes de lo esperado.

Cerrado

Tras cuatro dias con supuestamente 1Mb. la velocidad de la…

Tras cuatro dias con supuestamente 1Mb. la velocidad de la conexion sigue siendo la de 512Kb.
        Telefónica habrá hecho sus deberes, pero Jazztel todavía no.

Cerrado

NOTA: SIEMPRE que es telefónica la que aumenta la velocidad…

NOTA: SIEMPRE que es telefónica la que aumenta la velocidad de una línea, transcurren un par de días hasta que la velocidad de descarga coincide con la velocidad de sincronización. Es completamente normal.

Esto sucede así, porque el operador de red, en este caso Jazztel, tarda unos días en cambiar los perfiles ubr.

Telefonica modifica sincronismo y el ubr de bajada el operador de red. Si pasa el plazo y sigue sincronizando a 512 pueden pasar tres cosas:

-error Telefonica
      -calidad bucle insuficiente
      -que el operador de reventa halla mandado SGO para que no dupliquen.

Cerrado

lo sé, aunque también sucede en la propia telefónica. Se…

lo sé, aunque también sucede en la propia telefónica. Se abren muchos hilos siempre que se sube la velocidad (echale un vistazo al foro de ya o de telefonica.net). De hecho a mi me pareció raro que cuando suben en desagregado el cambio de velocidad efectivo es instantaneo, luego lo piensas y es lo normal pero no es a lo que estaba acostumbrado con telefónica.

No creo que el 3er punto sea lo que está ocurriendo, no tienen ninguna razón para mandar a telefónica que no duplique. Es más, dudo si realmente pueden hacerlo, ya que por OBA la velocidad mínima es 1024/320... pero bueno. Acaban de empezar a subir y hasta el 24 de octubre, en principio, no puedes decir nada.

Cerrado

Puede haber muchos motivos para que la modificacion de…

Puede haber muchos motivos para que la modificacion de sincronización se retrase.

La modalidad Giga 512/128 sigue siendo comercializada a nivel mayorista. En Auna se sigue contratando y en Wanadoo/Ya.com hay muchos clientes con ella. Incluso Telefonica lanzará un 128/128 y un 512/128 antes de dos meses.

Si el ISP decide que ese cliente se queda en 512 por los motivos que sean, se manda SGO a Telefonica y punto. Ese procedimiento está creado y es valido.

Igualmente Telefónica está mandando algunas incidencias por archivo de clientes que se quedan a 512 por calidad del bucle insuficiente.

Sobre el tema de los perfiles ubr, Arrakis en la anterior duplicación se negó a cambiarlos y mucha gente en enero se dió de baja porque seguía a 256. Si a Jazztel no le apetece cambiar los perfiles, mientras que se cumpla el 10% de caudal garantizado, cumple el contrato. Secuela serían las bajas que le causaría esa decisión.

En la actual duplicación, Jazztel y Grupalia están pendoneando mucho con los perfiles ubr.

Cerrado

No creo que se queden en 512k, creo que sería ya exagerado.…

No creo que se queden en 512k, creo que sería ya exagerado. Si llega a pasar sin embargo no dudaría en poner un cartel "Contratad únicamente ULL" tan grande como el que hay ahora de velocidad, así que allá ellos.

Sus razones tendrán, me imagino... yo no sé nada de este asunto, así que no puedo opinar. Contento

Cerrado

Ah, y en Telefonica también pasa lo mismo, porque Telefónica…

Ah, y en Telefonica también pasa lo mismo, porque Telefónica (tanto minorita como mayorista) deja unos días para verificar que el sincronismo es correcto y para no crear un pico de caudal.

Cerrado

Hola a todos, Ayer he mirado mi router o por sorpresa he…

Hola a todos,

Ayer he mirado mi router o por sorpresa he visto estos datos:

Router:

Aunque con un test aun no supera los 54 KBytes/sec

Esperamos cuando va a un mega.

Vivo cerca de Barcelona (08620)

Un saludo

Andre

Cerrado

Esta visto que en VALENCIA,la duplicacion suena a musica…

Esta visto que en VALENCIA,la duplicacion suena a musica fallera,tengo 512/128 desde junio,estoy a 6oo metros de la central de mislata,hoy ha llamado a JAZZTEL,yem han contado la milonga mas grande que he podido oir,y mira que
      soy veterano es+n estas lurdes.PRIMERO ME HAN DICHO
      que tenia troyanos,por eso iva mas lento ( netstat -n)y lo digo para el,foro da un monton de conexiones si tienes p2p
      en funcionamiento,lo quitas y el netstat -n doa como mucho entr e dos o tres.despues visto que por ahi no hay nada que
      hacer,salen en la WEB upseros .com TEST de velocidad,y me
      da con todo apagado 370 ancho de benda y velocidad 46
      diciendome que es normal,yo le digo que que,que estoy bajando a pedales,me dice que por eso no puede habrir una
      indicidencia,yo le contesto que es muy libre de hacer lo que quiera,pero yo seguro que les habro una incidencia y les un
      duro en SEPTIEMBRE si no tengo los 4mb,instalados y mira
      que en contrato que enviador tache 512/12 y dije en letra mayuscula que contrataba 4m y no pagaria mientras el servicio no fuera a esta velocidad. Digo esto para que la gente proteste,que cumplan lo contratado,que ka publicidad es muy sufrida.paco de valencia

Cerrado

no hace falta que le insultes, jejeje (es una broma) :-D

no hace falta que le insultes, jejeje

(es una broma) :-D

Cerrado

Vamos a ver. Tu no puedes hacer nada por acortar los plazos,…

Vamos a ver. Tu no puedes hacer nada por acortar los plazos, ni obligar a variar los planes de expansión de una empresa sólo porque tu quieras 4 mb. Yo también tengo 512/128 pero la cobertura directa con jazztel la tendré en Octubre, por lo cual me espero.

Eso de techar los 512/128 y decir que no pagas hasta que te pongan los 4 Mb me parece de poco sentido común. Si tu lo haces asi, entonces jazztel podría decir, bueno ya que usted no me va a pagar hasta que ponga los 4 Mb, no le conectamos a internet y ya le avisaremos cuando esté disponible el servicio. ¿Te pareceria lógico que una empresa hiciese esto?. Tu estás contratando la velocidad que en ese momento puede ofrecerte jazztel, ni más ni menos. Obligar a una empresa a discriminar a otros usuarios (que estarán antes que tu para tener los 4 Mb) para que te los den a ti no le va a parecer lógico a jazztel y por lo tanto, han hecho lo lógico (conectarte a internet a la velocidad que te pueden ofrecer en ese momento 512/128).

No te enfades porque te haya dicho lo anterior, pero espero que entiendas que a una empresa que va a intentar abrir 500 centrales este año y que está haciendo un despliegue muy grande de medios, no se la puede obligar a hacer algo que no va a poder hacer (por lo menos no hasta que entres en cobertura directa con ellos).

Un saludo, y por favor, consultad antes la cobertura que teneis en la siguiente dirección http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tiposervicio=ADSL%201%20MEGA&cliente=Jazztel&idcliente=001

Asi os evitareis disgustos. Un saludo :-)

Cerrado

Mira momzo,me parece corecto cuanto indicas,pero NO…

Mira momzo,me parece corecto cuanto indicas,pero NO LOCOMPATO,en primer lugar,al verificar mi nmero de Tnº
          debia tener 1024,y no lo tengo.
          Y para mas inri,tenia contrato hasta junio ya.com,y tenia
          1024,como se explica esto,porqu yo tengo 512 cuando se
          conecta a la misma CENTRAL.Creo que ahora veras porque
          estoy calentito.saludos

Cerrado

Si hubieses contratado el ADSL de Jazztel en Julio te habrian…

Si hubieses contratado el ADSL de Jazztel en Julio te habrian puesto directamente a un mega... ahora te toca aguantarte hasta que te toque duplicar Bonachon

Test de Velocidad
            PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

Pishu

Cerrado

En Valencia, la central de ALGIROS sincroniza a partir de hoy…

En Valencia, la central de ALGIROS sincroniza a partir de hoy martes a 1Mb/320 pero las mediciones dan que todavía hay que esperar un par de días para lograr esa velocidad.
      Se han adelantado un par de días a las fechas estimadas.

Cerrado

'POR FIN? la central de mislata (valencia)ya me ha puesto…

'POR FIN? la central de mislata (valencia)ya me ha puesto
        JAZZTEL 1024/320,esta mañama dia 16.O8.2005.
        Ahora a esperar a septiembre los 4mb contratados.saludos

Cerrado

A mi me han duplicado dos dias antes de lo previsto, deberia…

A mi me han duplicado dos dias antes de lo previsto, deberia haber sido el 18/08

Central de Torres i Bages de BCN

De momento no he notado gran cosa..

Cerrado

Zona Badalona (Barcelona). Ayer me sincronizaba a 1024/300,…

Zona Badalona (Barcelona).

Ayer me sincronizaba a 1024/300, pero la velocidad de navegación-descarga seguía siendo 512.

Iremos probando a ver si se ponen las pilas, porque viendo esto miedo me da cuando lleguen (se supone que algún día) los 4 MB.

Deuuu Sonriendo

Cerrado

Yo llevo ya, desde el viernes 12 de Agosto con la…

Yo llevo ya, desde el viernes 12 de Agosto con la sincronización del router a 1024, pero sigo con los 512, y creo que no soy el único, por lo que ese plazo máximo de dos días que se ha posteado, no se cumple. El servicio técnico de Jazztel sigue afirmando que depende de ellos la duplicación y que toca esperar.
      Saludos

Cerrado

Cerdanyola del valles sincroniza desde hoy a 1024/320 pero…

Cerdanyola del valles sincroniza desde hoy a 1024/320 pero las descargas parecen no superar los 700, intentaré hacer pruebas...

Edito:error mio, la bajada sigue como antes, la subida ha dado un estiron importante
      Espero los dos dias estandard y luego cuentaré

Cerrado

Está detallado en el hilo del rwin, pero te explico: Jazztel…

Está detallado en el hilo del rwin, pero te explico:

Jazztel usa PPPoA. Este protocolo tiene como capas: IP, PPP, AAL5, ATM.

Hago el ejemplo con un paquete IP en ethernet normal, que son 1500 bytes (esto es el valor por defecto si no has configurado nada en especial en tu conexión)

Cada paquete tcp son 1500 bytes, de los cuales útiles son 1460 porque 20 bytes son de cabecera tcp y otros 20 bytes son de cabecera ip. A ese paquete de 1500 se le tiene que añadir la sesión PPP, 2 bytes, y la coletilla del AAL5, 8 bytes. Te quedas con un paquete de 1510 bytes que hay que encapsular en ATM

ATM es un protocolo que tiene un tamaño de paquete (celdas) fijo, de 53 bytes. 48 son útiles y 5 son cabecera. O sea que para transferir 1510 bytes se necesitan 1510/48=31.45 celdas, pero como las celdas no pueden ir medio vacias se tienen que usar 32. 32 celdas son exactamente 32*53=1696 bytes.

Resumen: para enviar 1460 bytes hace falta transferir 1696 bytes. O lo que es lo mismo, un rendimiento del 86%.

El 86% de 1024000bps es 880640bps, o 110080 bytes/seg, o 107.5 kiB/s.

Se puede mejorar un poco el rendimiento con un mtu más pequeño (lo que está en el hilo del rwin, mtu 1478) pero sólo mejora hasta el 87.5%.

Y .... por eso el ADSL va a la velocidad que va Sonriendo

Cerrado

Cable no tiene ni atm, ni aal, ni ppp ni leches. Además, la…

Cable no tiene ni atm, ni aal, ni ppp ni leches. Además, la velocidad está controlada por QoS en el módem, lo que deja afinar más la velocidad máxima, ya que el QoS es más flexible..

Cerrado

En ADSL ya no, porque el estándar no se puede cambiar. Pero…

En ADSL ya no, porque el estándar no se puede cambiar.

Pero en ADSL2 ya se ha definido un modo de transferencia que evita ATM (PTM-TC), y por lo tanto tiene eficiencia cercana al 100%. Un par de PDFs interesantes:

http://www.speedtouch.com/files%5CTEC_Flash%5CVersion%201%5CADSL2_wp.pdf
                    http://www.utstar.com/Solutions/Document_Library/Broadband/docs/WP_ATMCellTax.pdf

Tambien dice que adsl2+ admite SRA.. y lo explica y todo.. a ver si hay suerte y funciona bien con jazztel..

La nueva red de Huawei son DSLAM-IP, lo que suena bien. Es posible que soporten ptm-tc... está por ver. En un mes lo sabremos, supongo Guiño

Cerrado

O sea que ademas de incrementar la distancia posible a las…

O sea que ademas de incrementar la distancia posible a las centrales, optimiza la conexion.

Estan interesanes los pdf. Esperemos verlo con nuestros propios ojos 8-)

Cerrado

Esta mañana he mirado y me habian duplicado, aunque de…

Esta mañana he mirado y me habian duplicado, aunque de momento solo se nota en la subida, esperaremos como dice Luke ese par de dias.
      28529 Central Rivas del Jarama.

Olvide poner que la fecha prevista era para el 1 de agosto.
      18 dias de retraso.

Cerrado

:-D :-D Duplicado hoy 18 de Agosto en la central de Mejorada…

:-D :-D Duplicado hoy 18 de Agosto en la central de Mejorada del Campo.:-D :-D
      Sincroniza a 1024/320 la bajada sigue mas o menos a 512 (algo mejor que antes). La subida si que se nota (250-290).

Esperaremos a que la linea se "normalize" :-P

Saludos

Cerrado

POR FIN¡¡¡¡¡ Sincronizo a un mega :), ya era hora,ahora a…

POR FIN¡¡¡¡¡ Sincronizo a un mega :), ya era hora,ahora a esperar que se estabilice la velocidad estos dias no es asi luke? y en nobiembre a por los (hasta) 4 megas,pero de momento este mega no es mal "entremes",como una tapa para ir abriendo boca :).

PD:a los que seguis con 512k os digo animo y sobre todo paciencia que ya os llegara espero que pronto.

Cerrado

Central de Mislata (Valencia) A fecha de hoy, 19 de agosto,…

Central de Mislata (Valencia)

A fecha de hoy, 19 de agosto, el router ya me sincroniza a 1 Mb/300 Kb, lo que pasa que aún me bajan con valores de la de 512, esperaremos unos días a que ya esté todo 100%

Cerrado

Yo vivo en Santa Coloma deGramenet 08921. Me borré de…

Yo vivo en Santa Coloma deGramenet 08921.
        Me borré de Aunacable Menta pq el telefono funcionaba
        1 dia si y 3 no.
        Ahora Jazztel 1Mb/300 esperando los 4 Mb en Septiembre.
        Muy bonito pero tengo un modem pq no quedaban routers WIFI. A la espera del router :

Es normal que tenga unos pings de mierda ??? x3 y x4 más
        lentos que antes.
        Es el modem ??

Gracias
        Albert Ii*iI

Cerrado

En mi caso no sé exactamente dónde está y cuál es mi central,…

En mi caso no sé exactamente dónde está y cuál es mi central, pero en sé que en Gijón hay al menos 2 porque antes vivía en otra parte de la ciudad y al cambiarme de domicilio no me pudieron conservar el número de teléfono porque mi nueva zona pertenecía a otra central.
          Sé que van a distintos ritmos porque yo ya tengo la velocidad de doblada y mi hermano que vive donde yo vivía antes todavía no, y si consulto en la web de telefónica efectivamente dice que en mi número de teléfono está duplicada la velocidad y en el de mi hermano no.

Puedes consultarlo en http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad
          porque por ahora hasta que no tengamos los 4 megas dependemos de telefónica para estas cosas.

A mí también me mandaron primero el modem porque no había routers pero una semana después (te hablo de hace 15 días) me lllegó el router Comtrend 536+ ya preparado para ADSL2+. Parece que ya tienen suministro de routers así que supongo que te llegará en breve. De todas formas puedes llamar al 1565 a atención al cliente que es gratis.

Lo del ping no sé mucho porque no uso juegos online y no me he puesto a mirarlo.

Saludos

Cerrado

Cerdanyola del Valles sigo despues de 3 dias con…

Cerdanyola del Valles

sigo despues de 3 dias con sincronizacion a 1024/320 y 512/320 reales.
      He llamado a Jazz y dicen que es un problema de firewall y antivirus...
      - le digo que no puede ser y me dicen
      - nono, tiene razon es un problema de los programas P2P que estan corriendo en su maquina...
      - :-o esta bromeando señorita?
      - no es que a finales de verano todos los clientes pasaran a 4mb así que tiene que ser un problema relacionado a los aumentos...
      - pero que me dice señorita???
      - ... no, hagame le test de velocidad de upseros... si sale bajo vuelva a hacerlo...
      - pero... pero...
      - no no tiene que esperarse unos dias y ya verá que va todo bien
      - perdone pero quiero hablar con un nivel superior...
      - tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Cerrado

hoy sé algo nuevo: si tu adsl es adsl-ip (que es lo mas…

hoy sé algo nuevo:

si tu adsl es adsl-ip (que es lo mas seguro) todo depende de los plazos de telefonica. Así que solo queda esperar.

todavía no sé cómo diferenciar los dos..

edito: se me acaba de ocurrir. Nos puedes pegar una traza a rediris.es?

Cerrado

como? en pai ip el BRAS es de telefónica, desde ahi se lanza…

como? en pai ip el BRAS es de telefónica, desde ahi se lanza un l2tp hasta una ip de jazztel...

no es en el bras donde se tiene que especificar el PCR (porque al otro lado ya es IP), y por tanto, es competencia de telefonica?

o no? Bonachon un poco de luz me vendría bien.

Cerrado

aqui tienes una traza, espero que heche alguna luz:…

aqui tienes una traza, espero que heche alguna luz:

C:\Documents and Settings\ale>tracert rediris.es

Traza a la dirección rediris.es [130.206.1.3]
              sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 53 ms 51 ms 51 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.198]
              3 57 ms 51 ms 87 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.155]
              4 53 ms 51 ms 51 ms ge-0-1-0-1604-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.125]

5 72 ms 73 ms 73 ms so-5-1-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.10.122]
              6 72 ms 73 ms 75 ms so-1-0-0-zcr2.lnt.cw.net [195.2.10.129]
              7 74 ms 73 ms 73 ms so-7-0-0-zcr1.lnt.cw.net [166.63.222.41]
              8 73 ms 73 ms 73 ms ldn-th-i1-geth3-0.telia.net [195.66.226.48]
              9 73 ms 73 ms 73 ms ldn-bb1-pos1-1-0.telia.net [213.248.64.97]
              10 80 ms 79 ms 83 ms prs-bb1-pos6-0-0.telia.net [213.248.64.9]
              11 106 ms 105 ms 105 ms mad-b1-pos6-0.telia.net [213.248.64.134]
              12 104 ms 103 ms 103 ms dante-109061-mad-b1.c.telia.net [213.248.98.46]

13 110 ms 109 ms 111 ms 130.206.220.59
              14 104 ms 105 ms 105 ms chico.rediris.es [130.206.1.3]

Traza completa.

Cerrado

eres entrega ATM, depende de Jazztel. edito: no me empeceis a…

eres entrega ATM, depende de Jazztel.

edito: no me empeceis a preguntar por qué vais (atm o adsl ip) porque este era un caso muy específico y se ve bien

Cerrado

es todo el mismo AS, solo que parte va por cogent, eurorings…

es todo el mismo AS, solo que parte va por cogent, eurorings y global crossing, y el otro grupo va por cw y DT. Madrid va por el grupo de cogent etc. y barcelona por cw, por lo que si es revendido ip va por cogent siempre y si es atm puede ir por las dos dependiendo de donde se encuentre.

Cerrado

He vuelto a llamar... solucion, se tiene que esperar hasta…

He vuelto a llamar... solucion, se tiene que esperar hasta finales de mes...

me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cerrado

No sera xq es domingo?,no creo yo que haya mucha gente en…

No sera xq es domingo?,no creo yo que haya mucha gente en cualquier central de jazztel los domingos y por lo que se ve findes enteros.Tal vez el lunes nos "abran el grifo" ya.

Cerrado

Hola, yo desde el viernes 12 de Agosto sincronizo a 1024,…

Hola, yo desde el viernes 12 de Agosto sincronizo a 1024, pero sigo con los 512. Vivo en Montcada i Reixac.
        Saludos

Cerrado

Buenas noches: Yo llegué a casa el día 16 de Agosto y ya…

Buenas noches:

Yo llegué a casa el día 16 de Agosto y ya sincronizaba a 1 Mb, pero kizás antes lo hiciera. En septiembre, 4 Mb.

Un saludo.

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

LordNeru

Cerrado

central: Sant Boi de Llobregat Sincroniza a 1 mbps pero…

central: Sant Boi de Llobregat

Sincroniza a 1 mbps pero navego y descargo a 512 kbps Disgustado

He llamado a Jazztel y me ha dicho que me espere hasta Octubre que estamos doblando las lineas. Yo en Septiembre tendre cobertura Jazztel

Cerrado

:-P enhorabuena por tus 4000 mensajes :P:P:P:P Igual te…

:-P enhorabuena por tus 4000 mensajes :P:P:P:P Igual te tendré que borrar alguno para que no me pilles :):):):):)

La fecha ponía 25-8, así que se han adelantado un par de dias y desde esta mañana habian microcortes.

Aug 23 13:29:13 user crit klogd: ADSL link down
          Aug 23 13:29:15 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
          Aug 23 13:29:15 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
          Aug 23 13:29:39 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
          Aug 23 13:29:40 user crit klogd: ADSL G.994 training
          Aug 23 13:29:41 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
          Aug 23 13:29:43 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
          Aug 23 13:29:45 user crit klogd: ADSL G.992 started
          Aug 23 13:29:48 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
          Aug 23 13:29:52 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
          Aug 23 13:29:52 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=128, ds=512
          Aug 23 13:30:21 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
          Aug 23 13:30:21 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
          Aug 23 13:30:22 daemon crit pppd[307]: Received valid IP address from server. Connection UP.
          Aug 23 14:26:35 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
          Aug 23 14:26:35 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
          Aug 23 14:26:40 user crit klogd: ADSL G.994 training
          Aug 23 14:26:46 user crit klogd: ADSL G.992 started
          Aug 23 14:26:48 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
          Aug 23 14:26:49 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
          Aug 23 14:26:51 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
          Aug 23 14:26:53 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024

Cerrado

Coñe, no caí en mirar eso, creo que sigue como siempre: SNR…

Coñe, no caí en mirar eso, creo que sigue como siempre:

SNR Margin (dB): 33.0 30.0
              Attenuation (dB): 21.0 12.0
              Output Power (dBm): 8.2 11.9
              Attainable Rate (Kbps): 11392 1184
              Rate (Kbps): 1024 320

Siempre que sincroniza va rondando de 11392 a 11424

Cerrado

PUES EN VALDEMORO(MADRID) SEGUIMOS A 512 KB. NO SE SI SOMOS…

PUES EN VALDEMORO(MADRID) SEGUIMOS A 512 KB. NO SE SI SOMOS DE LA RED DE TELEFONICA O NO . XO TENEMOS ESA VELOCIDAD :-D

Cerrado

A mi me pasa lo mismo, pero llevo 1 semana, desde el jueves…

A mi me pasa lo mismo, pero llevo 1 semana, desde el jueves pasado (que yo sepa) sincronizo a 1 mega. Sigo descargando a 512 (la subida sí que ha mejorado). Central: Pozuelo.

Cerrado

Antes sincronizaba a 512kbps, ahora ya a 1mbps, y como a…

Antes sincronizaba a 512kbps, ahora ya a 1mbps, y como a muchos la conexión de bajada rinde a 512kbps y de subida a 320kbps. Pues bien, segun ellos no han actualizado mi conexión (su servidor) pq en setiembre me van a pasar directamente a 4mbps.

Me han dicho que hay mucha más gente en este mismo caso, a alguien le han dicho lo mismo?

Cerrado

Bueno...,solo quedan 6 dias aunque no creo q vaya a ser el 1…

Bueno...,solo quedan 6 dias aunque no creo q vaya a ser el 1 pero bueno supongo q la primera quincena lo haran con una buena tanda de nosotros,los otros a esperar a la segunda y seremos siempre los mismos :-( .

Cerrado

si, algo más de celeridad en la carga también he notado,…

si, algo más de celeridad en la carga también he notado, supongo que la latencia ha disminuido un poco, aunque los pings van por igual y los paquetes siguen sin pasar por espanix como siempre.

Cerrado

pues yo en granada tengo 300/128 me han dicho que es por la…

pues yo en granada tengo 300/128 me han dicho que es por la duplicación de las lineas de telefónica que me espere :-(

Cerrado

Yo llevo ya 15 días sincronizando a 1 mega y bajando a 512.…

Yo llevo ya 15 días sincronizando a 1 mega y bajando a 512. Esto empieza a ser absurdo... :-?

Cerrado

Harto de esperar a que jazztel me diera largas me pillé el…

Harto de esperar a que jazztel me diera largas me pillé el linksys, y hoy va y me llaman de seur pa entregarme el router...el comtrend .pos nada tambien me quedaré con el comtrend.

Por cierto cosa curiosa:

Tengo dos lineas con jazztel (mi casa y mi negocio) hay una distancia entre las dos de 150 metros, en la de mi curro sincronizo y descargo con la nueva velocidad y con la de mi casa lo que he dicho antes, sincronizo a 1024 y descargo a 512, curiosidades jazztelianas.

Cerrado

Aki en VALDEMORO(MADRID) seguimos a 512 KB, aunq la conexion…

Aki en VALDEMORO(MADRID) seguimos a 512 KB, aunq la conexion es totalmente estable. Velocidades de 480 KB.Aunq en algunos servidores españoles como MECAHOST van regular con el juego BATTLEFIELD 2 !! :-(

Cerrado

Bilbao, duplicado un mes antes de lo esperado 1024/300

Bilbao, duplicado un mes antes de lo esperado
        1024/300

Cerrado

a ver si te pone que la duplicacion es el 25 septiembre,…

a ver si te pone que la duplicacion es el 25 septiembre, tendras que esperar.
        Paciencia a todos, yo todavia sigo sin duplicar ni nada, soy de mataro cerca de Barcelona.

Cerrado

Hola. A mi me ha pasado una cosa curiosa..... Soy de…

Hola. A mi me ha pasado una cosa curiosa.....
      Soy de Valencia. Resulta que el toro dia me pase a Jazztel 4 megas con llamadas gratis y todo eso....
      La verdad es que no me puedo quejar, porque al dia siguiente de darme de alta por telefono, telefonica me habia liberado la linea( y cortada) y en menos de una semana ya estaba navegando.
      Mi problema viene ahora, solo navego con velocidades de 352/230. Según los de atencion al cliente, hubo un error y constaba que me habia dado de alta solo de 1 mega y por eso tenia esas velocidades (que pasa, que los de un mega solo van a eso?¿). Me dijeron que me subirian la velocidad en cuestion de dias....aun estoy esperando. Los de servicio tecnico, me dicen que solo se me hará efectivo a mediados de septiembre los 4 megas... pero me dejaran un mega antes o no?¿
      La cuestión, que pensaba que iba a cambiar a mejor, y ahora solo tengo una linea de m***. Cuando en telefonica ya me habian duplicado a un mega.

Aparte, tengo un par de dudas que me gustaria me resolvierais:
      Es necesario hacer lo del rwin?¿. Lo digo porque con telefonica lo hice y lo unico que hizo fue joderme la conexión (igual porque era de telefonica entonces y no de jazztel?¿, no?¿).
      ¿Cuando haceis test de velocidad, por donde lo haceis? ¿Hay forma de que el router te haga una medida de conexión sin entrar a ninguna pagina?
      Pos eso, gracias por todo.

Cerrado

pon tus valores de ruido / atenuacion, eso no es normal.. has…

pon tus valores de ruido / atenuacion, eso no es normal.. has probado a conectar el router directamente al ptr? sabes mas o menos a que distancia tienes la central?

lo del rwin no es necesario con conexiones lentas..

Cerrado

Gracias por contestar Luke. Llamame torpe y lo que quieras,…

Gracias por contestar Luke. Llamame torpe y lo que quieras, pero no se como obtener lo del ruido y la atenuación, lo siento. Podrias indicarme como lo hago o decirme un post donde este explicado.
          Gracias
          Lo del ptr no...te refieres a conectar directamente a la cajetilla esa del telefono?¿ De todas formas, no tengo telefono en casa, toda la linea es para internete.
          No se a que distancia tendré la central pero no muy lejos (espero). Se puede mirar en algun sitio...

Perdona por avasayarte a preguntas basicas.

Cerrado

Si es un comtrend. He echo eso y me da esto: Como lo ves?¿ es…

Si es un comtrend. He echo eso y me da esto:
              Como lo ves?¿ es grave doctor?¿

Mode: G.DMT
              Type: Interleave
              Line Coding: Trellis On
              Status: No Defect
              Link Power State: L0

Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 32.9 31.0
              Attenuation (dB): 31.0 18.0
              Output Power (dBm): 8.3 11.9
              Attainable Rate (Kbps): 11200 1216
              Rate (Kbps): 1024 320
              K (number of bytes in DMT frame): 33 11
              R (number of check bytes in RS code word): 12 16
              S (RS code word size in DMT frame): 4 16
              D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 4746329 4746327
              Super Frame Errors: 0 0
              RS Words: 80687608 20171889
              RS Correctable Errors: 0 0
              RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
              OCD Errors: 0 0
              LCD Errors: 0 0
              Total Cells: 194868472 0
              Data Cells: 61264660 0
              Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
              Total SES: 0 0
              Total UAS: 17 0

Cerrado

Perdona por tardar en contestar, pero no lo he leido hasta…

Perdona por tardar en contestar, pero no lo he leido hasta hoy.
                          He ido a ese enlace y me ha salido esto:

TCP options string = 020405b401010402
                          MTU = 1500
                          MTU is fully optimized for broadband.
                          MSS = 1460
                          Maximum useful data in each packet = 1460, which equals MSS.

Default Receive Window (RWIN) = 65535
                          RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
                          Unscaled Receive Window = 65535

Note: Under Windows 9x, if you have RWIN set to any other value, and the Analyzer reports 65535 you might need to install the MS Vtcp386 fix.
                          For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
                          Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
                          513920 (MSS x 44 * scale factor of 8)
                          256960 (MSS x 44 * scale factor of 4)
                          128480 (MSS x 44 * scale factor of 2)
                          64240 (MSS x 44)
                          bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your RcvWindow limits you to: 2621.4 kbps (327.675 KBytes/s) @ 200ms
                          Your RcvWindow limits you to: 1048.56 kbps (131.07 KBytes/s) @ 500ms
                          MTU Discovery (RFC1191) = ON
                          Time to live left = 122 hops

TTL value is ok.
                          Timestamps (RFC1323) = OFF
                          Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
                          IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

Es eso lo que me pedias?¿
                          Por cierto...... aunque ahora estoy muy limitado en la velocidad , lo cierto es que el emule me va de cine ahora......no para de bajar a 43 todo el rato....

Gracias. espero que sea eso lo que pedias

Cerrado

Tranquilo, yo esto tambien el Valencia (Cental San Vicente)…

Tranquilo, yo esto tambien el Valencia (Cental San Vicente) con "1 Mega", desde que me duplcaron me sigue bajando a 50k mas o menos y hoy a 25k.
                    Asi que a esperar, porque estoy llamando al SAT y llevo 14 minutos a la espera...

Cerrado

Increible, despues de 20 días de la duplicación a 1 Mb, me…

Increible, despues de 20 días de la duplicación a 1 Mb, me sigue sincronizando a 1 mb pero la descarga sigue siendo a 512! la subida sigue siendo la correcta 320.

Y los de atención al cliente patéticos.

Cerrado

estamos igual igual. yo no entiendo nada... pero en el SAT…

estamos igual igual. yo no entiendo nada... pero en el SAT menos aún :-?

Cerrado

Hay que joderse, he vuelto a llamar por que llevo mas de 15…

Hay que joderse,
      he vuelto a llamar por que llevo mas de 15 dias con la bromita y me molesta un pelin... y dicen que no pueden hacer nada, que sigo a 512 por que telefonica no dobla, mira tu que raro que el vecino de mi misma planta tiene adsl de telefonica y va a 1mb despues de la duplicacion... hay que joderse... y encima van y me dicen que tengo que tener paciencia... me gustaria saber que es lo que entienden ellos por paciencia, a mi me suena a tomadura de pelo o que se creen que la gente es gilipollas, me estoy un poco hartando de tanto cachondeo... como no me pongan los malditos 4 megas en septimbre les voy a mandar a tomar por c...

Cerrado

Eso pero sin abrir hilos nuevos,separados,mejor contestarlo…

Eso pero sin abrir hilos nuevos,separados,mejor contestarlo aqui,(de echo del tema de este lo unico que queda es nuestro problema de que sincronizamos xo no bajamos a un mega,bueno quitando los que tienen mala suerte y hasta sincronizan a 512k pero ya deben ser pocos).

Se esta manera vemos mas directamente cuando pueden duplicar ya,digo esto por que por ejemplo el 18 de agosto no sabia q iba a sincronizar a 1024k xo habia leido a alguno x aqui q por fin ese dia ya,asi que eso que mas o menos los que vayamos teniendo las mismas fechas...

Por lo menos algo de esperanza que dicen que nunca se pierde.

Cerrado

Yo pedí el ADSL a jazztel el 28-7 y ayer me empezó a ir.…

Yo pedí el ADSL a jazztel el 28-7 y ayer me empezó a ir. Estoy doblado (todas las altas posteriores al 26-7 dice telefónica que ya van dobladas independientemente de la zona).

Cerrado

Pues ya sabes, a esperar,no creo que te tarden mucho,alomejor…

Pues ya sabes, a esperar,no creo que te tarden mucho,alomejor tienes suerte y segun sincronizas a 1024k bajas a 1024k

Cerrado

Creo que con el tema de las duplicaciones hay gato encerrado.…

Creo que con el tema de las duplicaciones hay gato encerrado. A mi me duplicaron mucho después que a los números de Terra, Telefónica y Wanadoo que hay en mi misma central.

El sincronismo depende de telefónica (que parece que no nos puede ni ver a los que estamos con Jazztel), pero la velocidad depende de Jazztel. Llevo 20 días sincronizando a 1024 y bajando como cuando tenía 512. He llamado al soporte tecnico y desde luego es de vergüenza (No se preocupe, en octubre tendrá usted 4 Megas ...) Vamos como si ponen 20 o 1000, mientras ellos no aumente el ancho de banda, seguiré teniendo un caudal como de 512 (es increible como alguien de soporte técnico puede confundir conceptos como 1024=1Mb o Kilobit/kilobyte :-o

Es bastante vergonzoso y creo que somos victimas del márketing. Si yo SINCRONIZO a 1024 pero bajo a 420 y la gente que tiene 4 Megas baja a 1-1,5 Megas y como es mas del 10%, pues ala encima nos tenemos que callar.

Imaginad que comprais un coche que puede correr a 200 km/h, pero cuando le pisas no llega ni a 20 km/h y encima no te puedes quejar al concesonario porque alcanza el 10% del valor teórico. Vamos, que se iban a vender muchos coches así ...

Saludos,

Cerrado

en tu caso, es que hay que modificar el perfil ATM y hasta…

en tu caso, es que hay que modificar el perfil ATM y hasta que telefonica comunique a jazztel que ya tienes sincronia a 1 mega, tramites internos retrasos varios y leches, pues así sigues.

lo de la velocidad ya he comentado que se esta arreglando, de hecho en barcelona ya va bien

Cerrado

Desde luego a veces creo que soy el quejicón del foro ... :-(…

Desde luego a veces creo que soy el quejicón del foro ... :-(
          Reconozco que no estoy del todo decontento con Jazztel, pero me joroba que me tomen el pelo.

La verdad es que hay veces que tratas con ellos y encuentras grandes profesionales, pero otras veces piensas que con la cantidad de compañeros de facultad que hay en paro y le han dado el puesto a la churrera del pueblo (con todos mis respetos al gremio)

¿No os dá la impresion que el ADSL es como cuando te compras un piso?. Haces una inversion en algo que sobre el papel esta bien para que luego el constructor/operador te dé lo que le da la gana a él (y para que reclamar ...)

Espero que todos los problemas se solucionen y pronto, pero pienso que los esfuerzos se están empleando principalmente mas en subir y subir la velocidad=Marketing (que en bastantes casos solo es sincronismo, y en las mismas centrales) que en tener contentos a los usuarios (y eso no es una buena estrategia a medio-largo plazo).

Solamente es una reflexion "en alto", por ahora Jazztel es el único operador que ha apostado fuerte en el mercado de las telecos y eso, por baja que tenga la velocidad de conexión, es una cosa que nos beneficia a todos y hay que agradecerselo.

Tambien quiero darte animos, Luke, me parece un gran trabajo el que estas haciendo en el foro (hay veces que pienso que no durmes, ya que estás en todos lo hilos metido ;-)

Saludos a todos.

Cerrado

Estoy contigo Aragorn, yo la verdad no estoy descontento con…

Estoy contigo Aragorn, yo la verdad no estoy descontento con el servicio de Jazztel a pesar de que me siento engañado por sus promesas de cobertura y que ahora se confiman que no habrá en mi zona en este año. En lugar de tratar de darnos un mejor servicio por no tener la velocidad prometida (incluso por carta), me retrasan la duplicación (estoy a punto de llegar al mes de sincronismo a 1024). Les damos igual los revendidos, lo único que importa es vender su gran subida de velocidad en su zona de cobertura, mientras la gente de mi alrededor que está con otros ISPs ya tienen el mega y yo aquí con cara de gili con 512 y sincronizando a 1024. La verdad creo que es para mosquearse.

Un saludo

Cerrado

Yo la verdad es que estoy arto de las caidas de mi router y…

Yo la verdad es que estoy arto de las caidas de mi router y por mas que llamo a telefonica y les digo lo que me pasa, lo unico que se dignan a hacer es a venir decir que el problema no es de ellos y cobrar 33 euros por el desplazamiento, pero al momento de irse estoy de nuevo sin coneccion sin ninguna solucion, tambien me dicen otros usuarios de mi pueblo que es por problemas del repitidor de internet a estar demasiado lejos y no son capaces de colocar otro mas cerca. Luego pregunto por otras compañias y me dicen que pasare de Guatemala a guatepeor por el servicio tecnico. asi que como la ultima vez que tocaron la linea para duplicar a ido a peor me imagino lo que podria pasar :-(

Cerrado

CENTRAL DE HORTALEZA, MADRID, duplicada a 1 Mb el 1 de julio.…

CENTRAL DE HORTALEZA, MADRID, duplicada a 1 Mb el 1 de julio.

Yo tenía el 5 de julio como fecha de duplicación, y me han duplicado el 1. Coincidió con la incidencia general.

Test de upseros:

Resultados de la prueba
      Test Medido
      Ancho de banda 726.70 kbps
      Velocidad de descarga 90.84 KB/seg

Linkline:

2005-09-02 14:19:21 EST: 772 / 280
      Your download speed : 790838 bps, or 772 kbps.
      A 96.5 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 286985 bps, or 280 kbps.

Bueno, pues nada, ya por lo menos ha cumplido telefonica, a ver ahora los 4 megas en octubre...

Saludos

Cerrado

Hola, El router esta pone la bajada de 1 mega, pero los datos…

Hola,

El router esta pone la bajada de 1 mega, pero los datos dicen otra cosa, aunque la subida si que ha duplicado???

Los detalles con este pagina de prueba:

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

Débit descendant Débit montant
      ou 54.38 ko/s ou 34.13 ko/s

Alguien tiene lo mismo que yo?

Saludos

Cerrado

pierde unos minutos leyendo el hilo y tendras tu respuesta

pierde unos minutos leyendo el hilo y tendras tu respuesta

Cerrado

Hola! Yo vivo en Barcelona, en la zona de Nou Barris, y por…

Hola!

Yo vivo en Barcelona, en la zona de Nou Barris, y por lo menos desde el 24 de agosto sincronizo a 1024/320. La velocidad real de download (que no la de upload, que si que es más rápida pero no como de 320) sigue siendo la de 512, pero he estado esperando por lo del conocido problema del desfase entre la duplicación real y la de sincronismo. Pero lo sorprendente es que el dia 1 de septiembre hice el test de velocidad diario de rigor y me dio unos 780/290 que no estan tan mal PERO el dia 2 volvió a los 400/230 habituales y sigue así. INCREIBLE, no? a alguien más le ha pasado??

Saludos
      Javi

Cerrado

Sí, han comentado por ahí que una noche tuvieron 4 megas y…

Sí, han comentado por ahí que una noche tuvieron 4 megas y luego volvieron a 1, en tu caso es 1 y luego a 512...no sé si será el mismo caso...

Cerrado

Pero sólo el sincronismo. A mi el Download me sigue yendo a…

Pero sólo el sincronismo. A mi el Download me sigue yendo a unos 53 k.

Cerrado

Yo estoy igual. Jazztel nos tiene a los no desagregados (los…

Yo estoy igual. Jazztel nos tiene a los no desagregados (los que tenemos el revendido de Telefónica) a 512kbps, ya que al no estar en sus DSLAM sino en los de Telefónica se ve que esperan a pasarnos a los suyos cuando abran nuevas centrales. (en mi caso Noviembre, pero no se si aguantaré)

Cerrado

En Villarreal (Castellón) ya sincroniza a 1 mb ( 320 Kbps…

En Villarreal (Castellón) ya sincroniza a 1 mb ( 320 Kbps Upstream, 1024 Kbps Downstream)

Esperando que se estabilice (de momento la velocidad = que en 512)

Saludos

Cerrado

Hay alguien duplicado que realmente alcance los 1024kbps y no…

Hay alguien duplicado que realmente alcance los 1024kbps y no los 512kbps de siempre?

Nota: yo fui informado por el SAT que mi conexión seguia siendo a 512 pq en septiembre me iban a pasar a 4 mbps. Los que no pasan a 4 mbps proximamente les han duplicado de verdad?

Cerrado

Hola, yo sigo desde el 15 de Agosto sincronizando a 1024 pero…

Hola, yo sigo desde el 15 de Agosto sincronizando a 1024 pero con la velocidad de 512Kb. :-(

Estoy en Montcada i Reixac (Barcelona)

Saludos

Cerrado

Entonces que pasa? Nos estan engañando a todos? A ver si…

Entonces que pasa? Nos estan engañando a todos? A ver si resultará que todo el pais va a 1mbps menos los de jazztel que vamos a 512kbps (aunque supuestamente deberíamos ir a 4mbps segun su publicidad).

No hay nadie interno a jazztel que pueda aclarar que pasa con las duplicaciones de los revendidos?

Cerrado

Pues por lo visto en Viladecans (Barcelona) debemos de ser de…

Pues por lo visto en Viladecans (Barcelona) debemos de ser de los últimos pq hace meses que recibí la carta de ampliación y de momento..............seguimos como siempre, por debajo de los 200 Kb de bajada :-(

Cerrado

ya me han puesto 4 megas.......ya era hora¡¡¡ Pos eso , que…

ya me han puesto 4 megas.......ya era hora¡¡¡
      Pos eso , que por lo menos ya se han portado conmigo.
      He estado haciendo pruebas y he visto que sin modificar el rwin me va bien (baja a 430 en los enlaces de la pagina del rwin). Lo dejo asi pues, no?¿
      Gracias por aguantarme

Cerrado

para luke por favor responde hace unos dias el martes creo…

para luke

por favor responde hace unos dias el martes creo dijiste problemas de velocidad resuelto.bien no se a quien te refieres en vigo y no yo solo tenemos momentos de 39kb osea como hace 20 años,despues en pagina web te ponian 4mb para septiembre ahora eso desaparecio,te mandan una carta hace 3 meses q te iban duplicar un mb y de momento nada no le eches la culpa a telefonica ellos no me mandaron ninguna carta osea si se callaran no podiamos decir q no cumplen pero al hablar tanto perdon la expresion la cagan

Cerrado

va mal ultimamente en revendido, solo esperar queda..

va mal ultimamente en revendido, solo esperar queda..

Cerrado

si tienes revendido, hay que usar el que te dicen en el 1565.…

si tienes revendido, hay que usar el que te dicen en el 1565. Para los desagregados no hace falta