BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre router neutro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo el cable router Netgear CG3100D por lo general va un poco mal el wifi y eso pero bueno no es el caso de la pregunta. Estoy conectando un decodificador por cable que se conecta a un servidor y parece que el modelo este de router hace que se conecte pero no envie datos o eso he leido en foros.

Mi pregunta es si cuelgo de el un router neutro ¿cómo se comporta el Netgear, sigue gestionando algo de la conexión o le deja todo el trabajo al router neutro? no me gustaría poner uno neutro y que siga sin poder enviar esos datos al servidor.

He intentado llamar a ono para que me pongan un cable modem pero me dicen q no es posible por mucho que les digo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy conectando un decodificador por cable que se conecta a un servidor y parece que el modelo este de router hace que se conecte pero no envíe datos o eso he leído en foros.

Como no te expliques un poco mejor no hay manera de saber que quieres hacer y hasta donde he podido probar no hay ningún impedimento en usar ese router para cualquier función o que algún dispositivo no funcione conectado a el.

BocaDePez
BocaDePez

Ono hace años que no instala cablemodems, solo routers, pero como ya te han dicho cualquier servicio puede funcionar con un router igual que con un cablemodem. Pero sin más datos es complicado ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

Ni yo mismo sabría explicarme, pero por ejemplo en la wiki pone que este router tiene problemas con nat y DMZ si yo le cuelgo un neutro, seguiría con esos problemas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si no nos explicas cual es el uso concreto que tiene ese decodificador y para que tiene que conectarse a internet no podemos decirte nada más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tema cccam , si no lo sabes es para compartir claves de tarjetas de plataformas digitales, no quería comentarlo por que no creo q sea el foro indicado, solo saber info al respecto de si con el neutro toda la gestión de todo funciona a tra ves de el y no del netgear que solo lo quiero como pasarela pero que no gestione nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No solo no es el foro adecuado, sino que no se da soporte a ningún tipo de actividad ilegal como el cardsharing.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Ese router no tiene en absoluto ningún problema con nat y DMZ, solo hubo una versión de firmware hace mucho pero que mucho tiempo que en algunos equipos dio algún problema, pero en los firmwares actuales problemas de ese tipo no hay ninguno.

eliecere

Tengo ese mismo router conectado a un neutro y con el nat desactivado y no da ningun problema. Lo que ya no se hasta que punto gestiona el Netgear y cual el neutro, pero funcionar en mi caso funciona. Lo cambio porque el wifi del Netgear es bastante limitado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que ruter gastas? quiero pillarme uno bueno tengo 50mg

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el tp-link c7 para 200 mg y me funciona muy bien

txuspe

ONO ya no pone módems, pero cualquiera de sus routers (incluido el Netgear) puede funcionar como módem. En ese caso, el Netgear no gestiona absolutamente nada a nivel de red. Simplemente hace de puente entre el cable coaxial y el Ethernet. Todo lo haría el router neutro.