BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre ONO alta velocidad 128k

danielmf

Quiero pasarme a internet de alta velocidad, ahora que ONO va a igualar el precio de la tarifa plana de 56k con la de 128k de alta velocidad, pero tengo unas dudas:
He leido que los modems USB dan problemas y van más lentos, así que ¿modem cable USB o con conexión Ethernet?
En el caso del Ethernet, ¿la tarjeta de red debe llevar conector RJ45 o BNC?
¿Los modems cable deben estar siempre conectados al ordenador y a la red eléctrica, o no es necesario? Porque me han dicho que si lo desconectas al volver a enchufarlo hay que volver a configurar todo.
¿Se nota el aumento de velocidad de un modem RTB a 56k al cable de 128k?¿Cuál es la velocidad media que se consigue?
¿Y que hay del límite de descarga? Teóricamente es de 750Mb, pero sé de alguien que con la conexión de 128k se pasa del límite todo lo que quiere y no le han hecho nada; llamé al teléfono de información de ONO y me han dicho que si te pasas del límite frecuentemente te llaman para decirte que te pases a la de 300k que no tiene límite.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
han-solo

todos los modems que te ofrece ono tienen conexión por ethernet, y el 3com lleva también usb. yo te recomiendo que lo conectes por medio de una tarjeta ethernet, te evitarás problemas. el conector de la tarjeta es RJ45.
no es necesario que el modem esté siempre conectado a la red eléctrica, pero si quieres mantener tu ip tendras que dejarlo encendido ya que el ip cambia en 4 horas si no lo esta usando el modem. tampoco se desconfigura si lo apagas.
el aumento de velocidad se nota mucho con relación al 56k, lo normal son unos 15-16 kb/s y te da muy buenos pings.
lo del límite de descarga... yo me lo paso por el forro... :-P . aunque hoy curiosamente me han mandado una carta para que me cambie a 300kbps... no se si sera lo del limite o por casualidad
weno espero haberte aclarado algo.
Salu2

🗨️ 4
NetVicious

Es una oferta bastante interesante... ;)
Comprar el cable-modem por 60€ (yo lo he hecho este medio día :)
Y un més por la face a 300Kbs ;)

🗨️ 3
mairoa

mirar bien la oferta si teneis el telefono solo por la tarifa plana sale mejor darse de baja del telefono y contratar solo la de 300

BocaDePez
BocaDePez

Oye, NetVicious, se puede comprar el modem por 60 € pero manteniendo la conexion a 128Kbps? O tienes que pasarte a 300Kbps? Porque yo paso de pasarme a 300 Kbps.

🗨️ 1
Stargazer

Solo es para quien se de de alta. Una vez que estas atado a un contrato pasan de ti como la mierda.

NecroDios

cambiate a ONO chavalote, va muy bien , es mas te diria que llamaras al telefono de ONO y le preguntaras POR LA COMPRA DEL MODEM, y ya puestos que preguntaras la conexion de 512 es una pasada, y no se dispara en exceso de precios.